Foro / Maternidad

Colegio la miranda sant just

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 12:27
E
estela_5693585
28/1/13 a las 17:34

Hola, ¿alguien me puede informar sobre el colegio La Miranda de Sant Just: precio, nivel educativo, etc?
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
agoney_5614483
25/2/17 a las 20:01

Desde mi experiéncia diré que es un colegio donde se suelen tapar bastante las cosas,algunas graves,sobretodo si vienen de hijo/as de gente influyente.Parte del personal parece que viva en el Olimpo,ni te saludan y van levitando por encima.Son muy peseteros ya que se sacan de la manga una onceava paga sin dar explicaciones y usan "los dias mundiales de..."sin especificar nombres para sacar dinero.Estoy de acuerdo en que se fomenta el bulling ,los primeros algunos padres que van de modélicos y tan solo son unos simples amargados a los cuales les recorcome las entrañas el ver a alguien feliz, haciendo el bien y, ya si  cuidas tu imagen les da algo,se inventaram 1000historias difamatorias a las que progresivamente como un cáncer se  irán uniendo semejantes.Esos mismos padres son capaces de discriminar y meterse con niños pequeños(una persona que hace esto simplemente,no le funciona algo:feteLo más fuerte de esto es que la escuela no hace nada al respecto.Venden el amor,respeto y bla bla..con un potente marketing para bobos,porque si eres un poco inteligente enseguida te das cuenta que es  una burda pantomima sellada con abrazos de judas.La parte positiva es que si que hay buenos profesores,el nivel de idiomas es bueno y los niños que no son contaminados por padres llenos de creencias e infelices ,son un encanto,los otros no es que no lo sean,pero no dejar que un niño sea bueno por su propia naturaleza llenándole la cabeza de pájaros es una forma oculta de violéncia hacia ellos.Me extenderia más al respecto con alguna história digna de novela pero creo que ya es suficiente.No pretendo influenciar a nadie,es mi simple opinión.

I
inasse_6137049
5/2/13 a las 14:34

Nooooooo
Es un colegio muy caro (más de 500/mes) y en el que no hay una línea educativa clara, se cambia mucho al profesorado, por tanto hay desorganización. Una amiga mía llevó a sus hijos y no quedó nada contenta.

E
estela_5693585
6/2/13 a las 13:20
En respuesta a inasse_6137049

Nooooooo
Es un colegio muy caro (más de 500/mes) y en el que no hay una línea educativa clara, se cambia mucho al profesorado, por tanto hay desorganización. Una amiga mía llevó a sus hijos y no quedó nada contenta.

Gracias chchimum
Hola, muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta. ¿alguien se anima a dar alguna opinión mas?

E
ebony_738043
26/3/13 a las 10:10

Colegio la miranda sant just
Buenos días, mi hija va allí desde P1 y estamos encantados. Ahora está en Primaria. Es una escuela de referencia por ser una de las pocas en las que te enseñan a pensar; por promover el multilinguismo (inglés, francés y chino); por un amplio equipo de docentes en formación permanente y por sus excelentes instalaciones (11 edificios en total). Además es una escuela pionera en metodologías contrastadas: estimulación temprana para una correcta organización neurológica (de 0 a 5 años), Inteligencias Múltiples, Optimist y FAS (en Primaria), Aprendizaje Cooperativo y educación emocional (en Secundaria) y trabajos de investigación (Bachillerato). Se favorecen los cuatro pilares de la educación (física, intelectual, social y emocional) de cada niño. 100% aprobados en selectividad y el 90% accede a la primera opción. La relación calidad/precio es muy interesante. Muchas gracias.

E
ebony_738043
26/3/13 a las 10:16
En respuesta a inasse_6137049

Nooooooo
Es un colegio muy caro (más de 500/mes) y en el que no hay una línea educativa clara, se cambia mucho al profesorado, por tanto hay desorganización. Una amiga mía llevó a sus hijos y no quedó nada contenta.

Sí!!!!!
Buenos días Chachichum, disculpa que discrepe. Creo que no tienes razón. El precio oscila según las etapas. La línea educativa está muy fundamentada y en cuanto al profesorado -hace 6 años que llevo a mi hija a la escuela- y la mayoría de profesores sigue allí. Por favor, sé rigurosa con la información. Gracias

E
estela_5693585
26/3/13 a las 13:30
En respuesta a ebony_738043

Colegio la miranda sant just
Buenos días, mi hija va allí desde P1 y estamos encantados. Ahora está en Primaria. Es una escuela de referencia por ser una de las pocas en las que te enseñan a pensar; por promover el multilinguismo (inglés, francés y chino); por un amplio equipo de docentes en formación permanente y por sus excelentes instalaciones (11 edificios en total). Además es una escuela pionera en metodologías contrastadas: estimulación temprana para una correcta organización neurológica (de 0 a 5 años), Inteligencias Múltiples, Optimist y FAS (en Primaria), Aprendizaje Cooperativo y educación emocional (en Secundaria) y trabajos de investigación (Bachillerato). Se favorecen los cuatro pilares de la educación (física, intelectual, social y emocional) de cada niño. 100% aprobados en selectividad y el 90% accede a la primera opción. La relación calidad/precio es muy interesante. Muchas gracias.

Gracias!!!
muchas gracias por la informacion!!!!!!

En cuanto a los precios, ¿puedes decirme algo?

gracias otra vez

E
ebony_738043
26/3/13 a las 14:02

Colegio la miranda sant just
Hola Blanquita, los precios oscilan dependiendo del nivel. En Educación maternal e Infantil rondarán sobre los 450 y en Primaria 605 . Es una escuela de calidad y en comparación con algunos colegios concertados, la diferencia no es tanta. Para cualquier otra información que te pueda ofrecer, aquí estoy. ¡Gracias!

A
aprincipales_930795z
8/11/16 a las 19:13

noooo,es carisimo,ahora que hay ipads aun más,el ipad cuesta casi que igual que el cole además es alquilado si se rompe o se raya a pagar otro.Aunque los profesores son majisimos.La orgasnización ma la no te dejan opinar mucho,la comida de caterin y malisima y si llevas dos hijos lo llevas crudo si no te sobra dinero.
El colegio giagante eso si con una biblioteca grande 12 edificios y casi que uno por niver8educación infantil,primaria...9
Mi hija va ayi desde p3 en 1ESO la hemos canviado ya que era un gasto enorme.
en conclusion tiene un buen nivel de idiomas aunque aya bajado,la comida asquerosa y lo que tienes que poagar una ipoteca.

A
agoney_5614483
25/2/17 a las 20:01
Mejor respuesta

Desde mi experiéncia diré que es un colegio donde se suelen tapar bastante las cosas,algunas graves,sobretodo si vienen de hijo/as de gente influyente.Parte del personal parece que viva en el Olimpo,ni te saludan y van levitando por encima.Son muy peseteros ya que se sacan de la manga una onceava paga sin dar explicaciones y usan "los dias mundiales de..."sin especificar nombres para sacar dinero.Estoy de acuerdo en que se fomenta el bulling ,los primeros algunos padres que van de modélicos y tan solo son unos simples amargados a los cuales les recorcome las entrañas el ver a alguien feliz, haciendo el bien y, ya si  cuidas tu imagen les da algo,se inventaram 1000historias difamatorias a las que progresivamente como un cáncer se  irán uniendo semejantes.Esos mismos padres son capaces de discriminar y meterse con niños pequeños(una persona que hace esto simplemente,no le funciona algo:feteLo más fuerte de esto es que la escuela no hace nada al respecto.Venden el amor,respeto y bla bla..con un potente marketing para bobos,porque si eres un poco inteligente enseguida te das cuenta que es  una burda pantomima sellada con abrazos de judas.La parte positiva es que si que hay buenos profesores,el nivel de idiomas es bueno y los niños que no son contaminados por padres llenos de creencias e infelices ,son un encanto,los otros no es que no lo sean,pero no dejar que un niño sea bueno por su propia naturaleza llenándole la cabeza de pájaros es una forma oculta de violéncia hacia ellos.Me extenderia más al respecto con alguna história digna de novela pero creo que ya es suficiente.No pretendo influenciar a nadie,es mi simple opinión.

A
agoney_5614483
25/2/17 a las 20:02

Desde mi experiéncia diré que es un colegio donde se suelen tapar bastante las cosas,algunas graves,sobretodo si vienen de hijo/as de gente influyente.Parte del personal parece que viva en el Olimpo,ni te saludan y van levitando por encima.Son muy peseteros ya que se sacan de la manga una onceava paga sin dar explicaciones y usan "los dias mundiales de..."sin especificar nombres para sacar dinero.Estoy de acuerdo en que se fomenta el bulling ,los primeros algunos padres que van de modélicos y tan solo son unos simples amargados a los cuales les recorcome las entrañas el ver a alguien feliz, haciendo el bien y, ya si  cuidas tu imagen les da algo,se inventaram 1000historias difamatorias a las que progresivamente como un cáncer se  irán uniendo semejantes.Esos mismos padres son capaces de discriminar y meterse con niños pequeños(una persona que hace esto simplemente,no le funciona algo:feteLo más fuerte de esto es que la escuela no hace nada al respecto.Venden el amor,respeto y bla bla..con un potente marketing para bobos,porque si eres un poco inteligente enseguida te das cuenta que es  una burda pantomima sellada con abrazos de judas.La parte positiva es que si que hay buenos profesores,el nivel de idiomas es bueno y los niños que no son contaminados por padres llenos de creencias e infelices ,son un encanto,los otros no es que no lo sean,pero no dejar que un niño sea bueno por su propia naturaleza llenándole la cabeza de pájaros es una forma oculta de violéncia hacia ellos.Me extenderia más al respecto con alguna história digna de novela pero creo que ya es suficiente.No pretendo influenciar a nadie,es mi simple opinión.

X
xinya_6347023
3/3/17 a las 14:01

Nosotros llevamos a nuestra hija allí desde hace unos años y es una maravilla de colegio. Los precios no son tan caros teniendo en cuenta la alta calidad que ofrecen en la enseñanza. Los profesores están muy cualificados, de hecho están en constante formación. 

En cuanto a la línea educativa, estamos muy a favor de este tipo de metodologías porque les enseñan a pensar por sí mismos motivando al niño a aprender. 

Independientemente de los casos personales que haya podido tener alguien con otros padres, desde el centro ofrecen un gran apoyo a las familias. Por lo que he podido saber, comparando con conocidos, en este colegio escuchan mucho a los padres y tutores para hacer que todo funcione mejor.
 

A
agoney_5614483
7/3/17 a las 12:11

Precisamente es de dónde principalmente viene mi queja,del centro mismo y de dirección más concretamente".No hay más ciego que el no quiere ver".No es un caso particular si no "el modus operandi"con el que abordan cualquier problema.Te escuchan lo justo para luego hacerte oir lo que quieres y venderte 1 moto,pero si eres un poco inteligente enseguida te das cuenta de utilizan psicologia barata para despistarte y al final no te arreglan nada.A menos .eso si,de que no seas alguien influyente,entonces tranquila,tienes carta blanca para lo que quieras,incluso insultar y agredir.No voy a contar histórias para no dormir,pero creedme que las hay.La mentira por parte de dirección está a la orden del dia,pues mienten más que hablan, y tienen  muchos muertos en el  armario.La educación por parte de algunos del personal brilla por su auséncia.Se llenan la boca con que el amor y la comprensión és con lo que crecerán tus hijos,y cuando estás metido te das cuenta de que estás en  1 cuartel militar.Apretan a los niños para que sean máquinas no respetando así su desarrollo natural obligándolos a competir desde bien pequeñitos.Te invitan a salir si te quejas de algo grave y les destapas cualquier artimaña que llevan a cabo para tapar las cosas.Incluso los profesores están bajo el yugo militarizado de esta escuela.Con esto digo que a veces no pueden ayudarte pues les  peligra su puesto de trabajo.Muchos padres se van de esta escuela sin decir ni pio,o aguantan lo que les hechen sin rechistar.Hipocresía,falsedad,guardando las apariéncias,eso para algunos cuenta más que el bienestar de sus hijos todo ello fruto de una sociedad enferma que siempre hecha la culpa al otro de sus males.La gente se queja mucho en corrillos pero al final nadie hace nada,claro...tenemos tanto trabajo y estamos tan cansados que para qué ,no?Y claro,el miedo,esa gran arma que tienen par dominar a los débiles..y la esperanza,otra tontería con la que se juega con la gente..La sociedad tendría de ir desperando ya...

A
agoney_5614483
1/4/17 a las 20:07

Este colegio es el ERROR en si.Si no eres nadie influyente no dudaran en permitir a otros que si lo son,a depositar en ti y tu hijo toda su fustración e infelicidad llegando a denigrarte como ser humano,y todo porqué quién está a cargo de esta escuela lo permite.Esto denota que la escuela está en manos de personas de baja moral y alto bolsillo.A un niño se le debe respetar y enseñar a ser respetado,no a aguantar agresiones de otro de un estatus superior al suyo.educar con cariño,no a gritos y fomentando el miedo desde pequeños.
En definitiva que se puede esperar de una dirección que tapa casos muy graves y permite entre sus clientes más exclusivos campar a sus anchas denigrando a cualquier persona de su "No agrado".Claro,previo pago todo está permitido.
Por suerte hay muchas escuelas dónde tratan a todos por igual  e imparten una educación de calidad y exceléncia...Porqué la exceléncia está en toda persona buena.

X
xinya_6347023
5/4/17 a las 15:21
En respuesta a agoney_5614483

Este colegio es el ERROR en si.Si no eres nadie influyente no dudaran en permitir a otros que si lo son,a depositar en ti y tu hijo toda su fustración e infelicidad llegando a denigrarte como ser humano,y todo porqué quién está a cargo de esta escuela lo permite.Esto denota que la escuela está en manos de personas de baja moral y alto bolsillo.A un niño se le debe respetar y enseñar a ser respetado,no a aguantar agresiones de otro de un estatus superior al suyo.educar con cariño,no a gritos y fomentando el miedo desde pequeños.
En definitiva que se puede esperar de una dirección que tapa casos muy graves y permite entre sus clientes más exclusivos campar a sus anchas denigrando a cualquier persona de su "No agrado".Claro,previo pago todo está permitido.
Por suerte hay muchas escuelas dónde tratan a todos por igual  e imparten una educación de calidad y exceléncia...Porqué la exceléncia está en toda persona buena.

Es obvio que has tenido una mala experiencia en este colegio pero tu caso es INDIVIDUAL, no una práctica habitual en el colegio. En nuestro grupo de madres estamos encantados con el trato a los niños y los papás por lo que, no es justo que hables así.

A
agoney_5614483
9/4/17 a las 20:47

Precisamente los problemas se gestan en esos grupos de padres inmaduros que no saben gestionar sus emociones negativas, y culpan a todo lo externo que se mueve porque son incapaces de aceptar que su vida no les aporta la felicidad que tanto anhelan.Todo ello cuenta con el apoyo de una dirección que solo mira el "Money" y oculta todo acto que dejaria helado a "rodolfo langostino".
Perdona pero ni tu ni nadie del centro sois" DIOS",por tato lo de impartir justícia lo decidirá cada uno" versus"su experiéncia.Y si mi caso,según tu,es "INDIVIDUAL",mirate todos los foros abiertos que hacen referéncia a la Miranda y no hay colegio en toda España con criticas tan negativas al respecto.Por lo tanto y con ello acabo dejate de tomar las cosas tan personalmente e invierte tu energia en ser mejor persona.Verás que es el único camino hacia la felicidad.Los niños son sagrados, por lo tanto todo lo que se haga para hacerles daño me parece cruel y  de una sociedad enferma. Esta escuela  junto algunos padres es la antítesis de una educación con valores y respeto hacia los demás.

Y
yanyan_5801016
10/4/17 a las 9:48
En respuesta a estela_5693585

Hola, ¿alguien me puede informar sobre el colegio La Miranda de Sant Just: precio, nivel educativo, etc?
Muchas gracias

Buenos días!
Mi hija va allí desde primero de primaria y mi hijo desde P1 al ver lo bien que le iba a la grande. Solo tenemos palabras buenas para la escuela, recibimos un trato magnífico por parte de todos, por eso está considerada una de las mejores escuelas. Tienen en funcionamiento muchas metodologías novedosas con una gran eficacia y hablan muchos idiomas, mi hija habla además de catalán, castellano e inglés, les introducen al alemán, francés y chino. Son muy amables con los alumnos y con las familias con tutorías si las necesitas. Están muy pendientes de todo lo que relaciona el alumno.Si preguntas por el precio yo creo que la relación calidad/precio es muy correcta. El precio va por etapas, no pagas lo mismo en primaria que en infantil.

Y
yanyan_5801016
10/4/17 a las 9:49
En respuesta a agoney_5614483

Desde mi experiéncia diré que es un colegio donde se suelen tapar bastante las cosas,algunas graves,sobretodo si vienen de hijo/as de gente influyente.Parte del personal parece que viva en el Olimpo,ni te saludan y van levitando por encima.Son muy peseteros ya que se sacan de la manga una onceava paga sin dar explicaciones y usan "los dias mundiales de..."sin especificar nombres para sacar dinero.Estoy de acuerdo en que se fomenta el bulling ,los primeros algunos padres que van de modélicos y tan solo son unos simples amargados a los cuales les recorcome las entrañas el ver a alguien feliz, haciendo el bien y, ya si  cuidas tu imagen les da algo,se inventaram 1000historias difamatorias a las que progresivamente como un cáncer se  irán uniendo semejantes.Esos mismos padres son capaces de discriminar y meterse con niños pequeños(una persona que hace esto simplemente,no le funciona algo:feteLo más fuerte de esto es que la escuela no hace nada al respecto.Venden el amor,respeto y bla bla..con un potente marketing para bobos,porque si eres un poco inteligente enseguida te das cuenta que es  una burda pantomima sellada con abrazos de judas.La parte positiva es que si que hay buenos profesores,el nivel de idiomas es bueno y los niños que no son contaminados por padres llenos de creencias e infelices ,son un encanto,los otros no es que no lo sean,pero no dejar que un niño sea bueno por su propia naturaleza llenándole la cabeza de pájaros es una forma oculta de violéncia hacia ellos.Me extenderia más al respecto con alguna história digna de novela pero creo que ya es suficiente.No pretendo influenciar a nadie,es mi simple opinión.

Hola Sienna,

Me sabe mal que hayas tenido problemas con la Miranda. En mi caso yo llevo allí a mis hijos y no he tenido nunca ningún problema, al contrario, han ayudado a mis hijos cuando les ha pasado algo. No creo que fomenten al bullyng porque siempre detectan un posible caso y lo paran al momento con tutorías personalizadas con los niños y con un seguimiento posterior para que no vuelva a pasar. Como dices cada uno tiene su opinión y su experiencia. Yo estoy con mis dos hijos allí y con los dos, todos los años ha sido magnífico, no tengo ninguna queja. 

A
agoney_5614483
5/5/17 a las 12:27

Solo pretendo advertir que estas cosas pasan en esta escuela,nada más.No dudo que hayan padres contentos,pero eso no quita que suceden cosas muy graves.Que cada cual valore a quién y en dónde van a confiar a sus hijos,y si ven que es la escuela ideal pues que los inscriban.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest