Foro / Maternidad

Colegio lasalle sagrado corazón de madrid

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 15:01
S
sylvie_8508120
28/2/08 a las 19:54

Hola!

Me gustaría tener información del colegio Lasalle-Sagrado Corazón en el distrito de Fuencarral-El Pardo de Madrid. Si hay alguien que lleve a sus hijos allí, o tenga referencias por favor, agradecería que me lo dijera.
Muchas gracias!

Ver también

M
miyuki_6455812
28/5/08 a las 16:48

Colegio la salle sagrado corazón
No te lo recomiendo. No puedo decir nada más.

Un saludo

M
miyuki_6455812
28/5/08 a las 16:48

Colegio la salle sagrado corazón
No te lo recomiendo. No puedo decir nada más.

Un saludo

D
dior_8274134
6/9/09 a las 8:06

Tomaré nota...
Agradezco los comentarios que hacéis porque era un colegio que valoraba para mi hijo. Estoy muy perdida con el tema "coles" por el barrio y cualquier comentario, positivo o negativo, de éste u otros colegios de la zona los tendré en cuenta.

¿Sabéis algo (bueno o malo) del Montealto, Virgen de Mirasierra, Lorenzo Luzuriaga, ...? de verdad que ando muy perdida y no sé por donde empezar.

muchas gracias

J
junhui_7048137
29/4/10 a las 11:17

No conozco ningún colegio donde traten a los niños con más cariño.
Cada uno cuenta la historia como le va. A aveces hasta se recurre a la revancha. A mi me ha ido muy bien y a los hijos de mis amigos, vecinos. Niños con auténticos problemas y se olcaron con ellos. En otros lugares les señalan el camino para que se vayan; aquí no.
Es verdad que no entran en ningún teje-maneja; y no admiten presiones de nadie. Eso es posible que a algunas personas les moleste.
Los hijos son de cada uno y es su responsabilidad tomar la opción que considere.
Gracias a ti.

S
santos_8880478
4/5/10 a las 18:05

Es decision tuya
yo solo puedo decirte que hay profesores muy buenos y algunos no estan lo suficientemente valorados y les tienen como profes de segundas cuando son profes más k de primera.lo importante es tener suerte y k te le toke a tus hijos uno bueno.es cierto k la dirección flojea por todos los lados.la decisión es tuya.

I
izabel_8628366
24/7/13 a las 15:01

.
He sido alumna en ese colegio desde primaria hasta bachillerato y como en cualquier otro colegio esta claro que los profesores no siempre te van a gustar, pero en general son bastante buenos , te ayudan siempre que lo necesitas y sales muy bien preparado por lo que por mi parte te animo a que los lleves aqui.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest