Foro / Maternidad

Colegio liceo sorolla b madrid,calle nueva zelanda

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 22:13
N
neha_9775026
27/3/08 a las 19:41

me gustaria que alguien me diera alguna referencia sobre este cole, es concertado laico creo; es que no encuentro nada de informacion sobre el. Solo me aparece sobre el liceo sorolla c de pozuelo.

Ver también

O
ondrej_9862140
25/8/08 a las 19:23

Ni se te ocurra
YO estoy ahora en ese colegio pero te advierto que pronto quiero irme su calidad es decepcionante ya que es viejo y la estructura de ladrillo se cae a trozos unas protecciones de hierro que hay estan oxidadas y sin casi apoyo yo llege al colegio por un folleto que me enviaron a casa sale todo con fotos muy bonito pero nada de eso ademas no tiene casi instalaciones para ser un colegio privado concertado y los profesores son pesimos ya que la mayoria son bastante mayores(viejos 50-60 años) y algunos debido a la edad no han ido ni a la universidad le puedo asegurar que no es broma ya que uno de ellos nos lo confeso yo si hubiese sabido esto no me hubiera acercado tan siquiera a preguntar en la secretaria

X
xiuwei_9421288
8/4/09 a las 17:25
En respuesta a ondrej_9862140

Ni se te ocurra
YO estoy ahora en ese colegio pero te advierto que pronto quiero irme su calidad es decepcionante ya que es viejo y la estructura de ladrillo se cae a trozos unas protecciones de hierro que hay estan oxidadas y sin casi apoyo yo llege al colegio por un folleto que me enviaron a casa sale todo con fotos muy bonito pero nada de eso ademas no tiene casi instalaciones para ser un colegio privado concertado y los profesores son pesimos ya que la mayoria son bastante mayores(viejos 50-60 años) y algunos debido a la edad no han ido ni a la universidad le puedo asegurar que no es broma ya que uno de ellos nos lo confeso yo si hubiese sabido esto no me hubiera acercado tan siquiera a preguntar en la secretaria

Yo soy madre y antigua alumna
He sido alumna de este colegio y ahora mis hijos van a él.

El edificio es antiguo: este colegio funciona desde 1971, por lo que te aseguro que tienen gran experiencia.

Sé que el centro se preocupa por mantener y mejorar el edificio, así que a pesar de que pueda haber algo feo, no es inseguro. Nosotras sabemos que si algo realmente no brilla, parece que está sucio y viejo (¿¿¿no os pasa con la vitrocerámica???) Pero en realidad sabes que está en condiciones.

Que no tiene apenas instalaciones es totalmente falso. El colegio ha llegado a tener 6 clases por curso cuando no había más colegios en la zona, y ahora tiene sólo una línea, con lo cual, sobran clases. Puedes ver cómo es el centro en su página web http://www.liceosorollab.es/

Si los profesores son viejos y siguen trabajando, quiere decir que tienen experiencia y son buenos. Y además, en realidad, ni por asomo la mayoría de los profesores son gente mayor. Podría decirte quiénes son mayores y quiénes no, pero no tengo por qué escribir aquí sus datos: te aconsejo que vayas directamente al centro y los conozcas.

Lo que más gracia me hace es lo de "por su edad, no han ido a la universidad". Si algún profesor es mayor, no creo que sea de la Edad Media, cuando no había apenas universidades. Lo bueno de que sea un centro CONCERTADO es que la Administración controla que las instalaciones, el personal,... cumplan la ley. Tienen que tener la titulación adecuada, las medidas de seguridad pertinentes... Me da mucha más confianza que un centro privado, que puede hacer lo que le de la gana.

No sabía si escribir o no, pero creo que debías tener una opinión a favor y otra en contra, para que ahora vayas al centro y decidas por tí misma. También te diré que es el único colegio de la zona que tiene hasta bachillerato, lo cual me da la tranquilidad de no tener que cambiar de colegio a mis hijos cuando acaben la secundaria. Permiten que llevemos antes de la hora de entrada de los niños al colegio, para "custodia", y por las tardes ofrecen ludoteca, además de diferentes actividades extraescolares. Yo trabajo durante muchas horas y me viene muy bien que asistan a ellos mientras llego al colegio.

Ahora, decide tú.

Un saludo.

M
morgan_6870320
14/2/10 a las 22:13
En respuesta a ondrej_9862140

Ni se te ocurra
YO estoy ahora en ese colegio pero te advierto que pronto quiero irme su calidad es decepcionante ya que es viejo y la estructura de ladrillo se cae a trozos unas protecciones de hierro que hay estan oxidadas y sin casi apoyo yo llege al colegio por un folleto que me enviaron a casa sale todo con fotos muy bonito pero nada de eso ademas no tiene casi instalaciones para ser un colegio privado concertado y los profesores son pesimos ya que la mayoria son bastante mayores(viejos 50-60 años) y algunos debido a la edad no han ido ni a la universidad le puedo asegurar que no es broma ya que uno de ellos nos lo confeso yo si hubiese sabido esto no me hubiera acercado tan siquiera a preguntar en la secretaria

No sabeis de lo que hablais

Soy una antigua alumna del Liceo Sorolla B, termine hace 5 años el colegio. Estudie allí desde los 3 años, y no he podido tener mejor colegio. Sí, las instalaciones son antiguas, pero la calidad humana que hay seguro que es la mejor que cualquier niño o joven debe de tener a su alrededor.. te enseñan valores que es lo que le falta ahora a los niños. He esudiado en la UAM, he quedado la primera de mi promoción y gracias a la preparación que recibi en el Liceo, basada en el esfuerzo me dieron una beca a la excelencia, y si vaya no tenia un "super ladrillo", pero creo que para tener futuro no necesito estar rodeada de marmol!

Pero ustedes son libres de opinar!pero no se base en que los profesores son viejos, o que no tienen carrera. Muchos tienen dos!!





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest