Foro / Maternidad

Colegio logos las rozas /cem las rozas o los sauces de torrelodones

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 19:17
Y
yilena_5339299
2/6/14 a las 20:26

Hola, estoy buscando colegio en la zona de Torrelodones/ Las Rozas, he visitado el CEM, el Logos, el Punta Galea, el Zola de las Rozas... vienen del Brains y St. Michaels con nivel muy alto de inglés y mucha educación en respeto. De los que he visto, descarto el Punta Galea( espectaculares instalaciones y sensación de disciplina y respeto) por el nivel de inglés, mucho más bajo, y el Zola porque ví mucho descontrol y niños gritando por donde pasaba, y nivel de inglés muy bajo también. Estoy dudando entre el Logos, Los SAuces y Cem...¿alguien tiene referencias de estos colegios?
También voy a visitar el StMichaels de Boadilla, que está muy lejos de casa, pero allí sí tienen ESO y Bachillerato..

Ver también

C
claudi_6937279
4/8/14 a las 19:17

Mis hijos están en los sauces
Hola! Mis hijos están en Los Sauces de Vigo y estoy contentísima con el colegio. Conozco a un par de mamás que tienen a los niños en el cole de Torrelodones y también están encantadas. El nivel está muy bien, pueden completar allí la enseñanza hasta que vayan a la universidad y el trato que le dan a los niños es estupendo... van contentísimos y están muy motivados. Uno de mis niños tuvo algunos problemas de atención cuando era más pequeño: se preocuparon mucho, le dieron apoyo y salió adelante sin más problemas. Tienen muchas medidas de conciliación de horarios: abren muy temprano e incluso puedes pedir que les den el desayuno, y por la tarde también tienen permanencias... yo prefiero dejarles en el cole que en casa con una chica. Los otros coles no los conozco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook