Foro / Maternidad

Colegio madre de dios en madrid

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 11:48
I
ihssan_8515374
5/12/15 a las 20:29

¿Alguien conoce este colegio? Lo hemos visitado y nos gustó mucho, pequeño y con pocas instalaciones pero muy familiar, y con un proyecto muy interesante. Y desde un principio la directora fue sincera contando las cosas que tienen a mejorar y demás. Nos acogieron fenomenal y me dio sensación de cariño a los alumnos, pero la verdad que no conocemos referencias directas y leímos en un foro que en este cole etiquetan a los niños. ¿Alguien me puede contar más? También nos interesan si no el Santísimo Sacramento, Corpus Christi o Santa María del Carmen. Es un agobio porque venimos de otro barrio y no lo conocemos... Gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
beth_9423196
23/2/16 a las 12:17
En respuesta a ihssan_8515374

Otra pregunta del madre de dios
Estuve allí visitándolo y nos dieron información con todos los costes pero aunque había algunas partidas infladas no ponía nada de aportacion voluntaria, ¿la hay aparte? Y si es así ¿cuánto soleis pagar? Gracias

Costo
Hola!!! Tambien estoy interesada en ese cole, cuanto se paga al mes aproximadamente?? hay matriculacion aparte??
Gracias!!

L
lifang_5400545
7/12/15 a las 15:18

Colegio madre de dios madrid
¡Hola!
Mis hijos van a ese colegio desde los 3 años. Es un colegio normal, con sus virtudes y sus defectos, pero sobre todo muy familiar (sólo tienen 2 aulas por curso) y en continua evolución. Allí todos se conocen, los mayores "apadrinan" a los pequeños, hacen actividades también para las familias, etc. Mis hijos han estado siempre bien, sienten el colegio como si fuera su casa.
Un saludo,

I
ihssan_8515374
8/12/15 a las 11:03
En respuesta a lifang_5400545

Colegio madre de dios madrid
¡Hola!
Mis hijos van a ese colegio desde los 3 años. Es un colegio normal, con sus virtudes y sus defectos, pero sobre todo muy familiar (sólo tienen 2 aulas por curso) y en continua evolución. Allí todos se conocen, los mayores "apadrinan" a los pequeños, hacen actividades también para las familias, etc. Mis hijos han estado siempre bien, sienten el colegio como si fuera su casa.
Un saludo,

Me alegro
Me alegra mucho saberlo!! Porque me inquietaba no tener referencias directas, pese a que ya digo que nos dio buena sensación, y queremos algo familiar, como dices. Gracias!!

I
ihssan_8515374
22/2/16 a las :29
En respuesta a lifang_5400545

Colegio madre de dios madrid
¡Hola!
Mis hijos van a ese colegio desde los 3 años. Es un colegio normal, con sus virtudes y sus defectos, pero sobre todo muy familiar (sólo tienen 2 aulas por curso) y en continua evolución. Allí todos se conocen, los mayores "apadrinan" a los pequeños, hacen actividades también para las familias, etc. Mis hijos han estado siempre bien, sienten el colegio como si fuera su casa.
Un saludo,

Otra pregunta del madre de dios
Estuve allí visitándolo y nos dieron información con todos los costes pero aunque había algunas partidas infladas no ponía nada de aportacion voluntaria, ¿la hay aparte? Y si es así ¿cuánto soleis pagar? Gracias

L
lifang_5400545
22/2/16 a las 9:57
En respuesta a ihssan_8515374

Otra pregunta del madre de dios
Estuve allí visitándolo y nos dieron información con todos los costes pero aunque había algunas partidas infladas no ponía nada de aportacion voluntaria, ¿la hay aparte? Y si es así ¿cuánto soleis pagar? Gracias

Aportacion voluntaria
¡Hola!
No hay aportación voluntaria. Hay un pago mensual en el que se paga una hora de talleres (matemáticas, inglés...) que dan de 9 a 10 de la mañana, en Infantil y en Primaria. En la ESO sí hay aportación voluntaria, que efectivamente, es voluntaria...

B
beth_9423196
23/2/16 a las 12:17
Mejor respuesta
En respuesta a ihssan_8515374

Otra pregunta del madre de dios
Estuve allí visitándolo y nos dieron información con todos los costes pero aunque había algunas partidas infladas no ponía nada de aportacion voluntaria, ¿la hay aparte? Y si es así ¿cuánto soleis pagar? Gracias

Costo
Hola!!! Tambien estoy interesada en ese cole, cuanto se paga al mes aproximadamente?? hay matriculacion aparte??
Gracias!!

I
ihssan_8515374
3/3/16 a las 19:03
En respuesta a beth_9423196

Costo
Hola!!! Tambien estoy interesada en ese cole, cuanto se paga al mes aproximadamente?? hay matriculacion aparte??
Gracias!!

Ah pues a ver si coincidimos!!
Q tienes? La mía es una niña. Espero q no haya problemas de plaza porque al ser pequeño igual se llena antes...

D
dali_6399267
14/3/16 a las 14:31
En respuesta a lifang_5400545

Colegio madre de dios madrid
¡Hola!
Mis hijos van a ese colegio desde los 3 años. Es un colegio normal, con sus virtudes y sus defectos, pero sobre todo muy familiar (sólo tienen 2 aulas por curso) y en continua evolución. Allí todos se conocen, los mayores "apadrinan" a los pequeños, hacen actividades también para las familias, etc. Mis hijos han estado siempre bien, sienten el colegio como si fuera su casa.
Un saludo,

No es bilingüe!!!!
Ojo con esto, están vendiendo el colegio como bilingüe y no lo es, no tiene la certificación de la comunidad de Madrid. Eso es porque los profesores no tienen el nivel que se exige...

Q
quino_778013
1/2/18 a las 11:48
En respuesta a dali_6399267

No es bilingüe!!!!
Ojo con esto, están vendiendo el colegio como bilingüe y no lo es, no tiene la certificación de la comunidad de Madrid. Eso es porque los profesores no tienen el nivel que se exige...

Totalmente de acuerdo con este comentario, fui alumna de este colegio durante años, de bilingue no tiene nada,  profesores no tienen el nivel requerido, lo sé perfectamente ya que mis padres me cambiaron en su dia a otro muy distinto que realmente sii era bilingüe y note una diferencia abismal.

yo por mi experiencia no recomiendo absolutamente para nada este centro, estive cursando estudios allí desde  hasta 2 de la ESO, tienen unas instalaciones nefastas, un profesorado que da mucho que desear,en mi época sufri bullyng tanto de alumnos como de algún profesor, que en este caso fue profesora y encima tutora, dijeron que no valía para nada, poco menos que un despojo, que no iba a conseguir ni la ESO y actualmente, soy licenciada en Derecho, con un máster en garrigues, y acabo de aprobar una plaza de funcionaria del grupo A1, por cual, estaban confundidos desde la dirección,hasta mi querida tutora,alli colaboraron todos para hacerme ls vida imposible. 
cambie de colegio y mi rendimiento fue exponencial, nada que ver en este centro y no fui la única a la que le ocurrió mi mismo problema, de mi promociòn de preescolar, quedaron  2 de bachillerato solo 2 alumnos, el resto, todos y absolutamente todos,cambiaron de centro porque la organización es nefasta. Recomiendo más otros colegios de la zona, los hay muy buenos,qie tienen buena fama por ej RAmón y cajal,sagrado sacramento,san juan Bautista...
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir