Foro / Maternidad

Colegio malvar, arganda del rey

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 15:03
M
miria_6493077
4/8/05 a las 7:49

Hola!

Ayer fui a visitar las obras del colegio. Sólo hay andamios. Querría saber si alguien tiene más información sobre la finalización de las obras, y en caso de no terminarlas para primeros de septiembre qué tiene previsto hacer la Dirección del colegio. Llevo llamando un par de días y no hay nadie en las oficinas.

Nieves, perdí tu dirección de correo. Por favor, envíamela de nuevo a través de un privado.

Saludos,
G. Hidalgo

Ver también

V
velia_6956612
22/8/05 a las 12:48

malvar

Hola

Trabajo muy cerca del Malvar,
ayer estuve por ahi por que tengo mi niña de 4años que ira, hay puestas algunas columnas, hoy llame a las oficinas y hable con la directora dice que han tenido una reunion con la constructora y empezariamos el dia 13 y los uniformes los venden a partir del dia 5, esperemos que asi sea...

Un saludo.
C.Isisola

N
nube_8644023
22/8/05 a las 22:50
En respuesta a velia_6956612

malvar

Hola

Trabajo muy cerca del Malvar,
ayer estuve por ahi por que tengo mi niña de 4años que ira, hay puestas algunas columnas, hoy llame a las oficinas y hable con la directora dice que han tenido una reunion con la constructora y empezariamos el dia 13 y los uniformes los venden a partir del dia 5, esperemos que asi sea...

Un saludo.
C.Isisola

Hola!!!
Ya somos 3 en el foro con la misma preocupación, mi hijo mayor irá a 5 años y el pequeño a guardería, esperemos que de verdad les de tiempo de adecentarlo para el día 13 y que nuestros nios no tengan que aguantar demasiado ajetreo de obreros entrando y saliendo de las clases, etc...
Bueno seguimos en contacto. Saludos.

C
cassia_9166652
26/8/05 a las 18:31

Colegio malvar
Ya me alegra encontrar información, no solo estoy desesperada con el progreso de las obras sino que además no sabíamos ni lo de los uniformes, estamos a la espera de la entrevista y por más que llamamos no hay modo, sabéis algo más?

N
nube_8644023
28/8/05 a las 22:51
En respuesta a cassia_9166652

Colegio malvar
Ya me alegra encontrar información, no solo estoy desesperada con el progreso de las obras sino que además no sabíamos ni lo de los uniformes, estamos a la espera de la entrevista y por más que llamamos no hay modo, sabéis algo más?

Hola
Lo de las obras es verdad es deseperante verlas, los uniformes estarán a la venta a partir del 5 y 6 de septiembre para los de guarderia y los de 5 años y los de 3 y cuatro años entre el 7 y el 8 me parece, no tengo la circular delante, me dijeron que llevarán los de 5 por lo menos (y los que tengan que llevar uniforme) pantalon azul y jersey granate, y chandal los dias de deporte , baby, y los de guarde me imagino que chandal y baby siempre, los uniformes los venderan en el mismo colegio, no se si quieres saber algo mas, a lo mejor te puedo ayudar.
Saludos.

K
korina_9812650
31/8/05 a las 16:06

Más noticias
Hola

Hablé con la directora del centro ya que estaba preocupada también por el tema de las obras, y el día 13 abrirán sin lugar a dudas, ya que según dicen la constructora nunca ha fallado ningún plazo en los oros 8 colegios que pertenecen al mismo grupo.
Los uniformes se pondrán a la venta desde el dia 5 de Sept de 10 a 21hrs ininterrumpidamente al igual que los libros.
Creo que es falda escocesa para las niñas y pantalón azul, con polo con una franja granate y logo y un jersey con logo del colegio también.
Sólo espero que todo se de bien y que nuestros hijos no sufran ningún tipo de percance por el tema de obras.
Mi hijo tiene 4 años ya veremos que tal se toma otro colegio distinto, con profe distinta y nuevos niños, espero que bien.
Un saludo

Spa10

M
miria_6493077
1/9/05 a las 7:59
En respuesta a korina_9812650

Más noticias
Hola

Hablé con la directora del centro ya que estaba preocupada también por el tema de las obras, y el día 13 abrirán sin lugar a dudas, ya que según dicen la constructora nunca ha fallado ningún plazo en los oros 8 colegios que pertenecen al mismo grupo.
Los uniformes se pondrán a la venta desde el dia 5 de Sept de 10 a 21hrs ininterrumpidamente al igual que los libros.
Creo que es falda escocesa para las niñas y pantalón azul, con polo con una franja granate y logo y un jersey con logo del colegio también.
Sólo espero que todo se de bien y que nuestros hijos no sufran ningún tipo de percance por el tema de obras.
Mi hijo tiene 4 años ya veremos que tal se toma otro colegio distinto, con profe distinta y nuevos niños, espero que bien.
Un saludo

Spa10

Hola
Spa, tu niño no tendrá ningún problema en adaptarse a otro cole nuevo. Es más. Eso le ayuda a formarse como personas. Yo estoy muy emocionada con este nuevo proyecto.

Saludos, y ya nos veremos por allí o por aquí.

A
an0N_944587399z
22/9/05 a las 11:32
En respuesta a nube_8644023

Hola!!!
Ya somos 3 en el foro con la misma preocupación, mi hijo mayor irá a 5 años y el pequeño a guardería, esperemos que de verdad les de tiempo de adecentarlo para el día 13 y que nuestros nios no tengan que aguantar demasiado ajetreo de obreros entrando y saliendo de las clases, etc...
Bueno seguimos en contacto. Saludos.

Colegio malvar
Hola compañer@s,
Que tal está el cole?,¿Ya está terminado? Estoy pensando llevar a mis hijos el curso que viene.
Necesitaría ruta de autocar desde Rivas ¿sabeis algo?.

Susana.

Saludos,
gracias.

M
miria_6493077
22/9/05 a las 12:16
En respuesta a an0N_944587399z

Colegio malvar
Hola compañer@s,
Que tal está el cole?,¿Ya está terminado? Estoy pensando llevar a mis hijos el curso que viene.
Necesitaría ruta de autocar desde Rivas ¿sabeis algo?.

Susana.

Saludos,
gracias.

Sí tienen ruta
Está terminado la parte de educación infantil, de 0-6 años.

Yo valoro mucho el proyecto educativo, la ilusión de los profesores, el cómo quieren implicar a los padres, etc., etc.

Sí tienen ruta. En Rivas hacen 3 ó 4 paradas, aunque sale cara: 108 euros ida y vuelta. Si es sólo una ida o una vuelta, algo más de la mitad. Tengo a mis 2 hijos en el cole, así que te imaginarás la de vueltas que he dado hasta tomar esta decisión. Creo que he acertado.
Saludos,

Y
yinet_7991737
23/9/05 a las 14:41
En respuesta a miria_6493077

Sí tienen ruta
Está terminado la parte de educación infantil, de 0-6 años.

Yo valoro mucho el proyecto educativo, la ilusión de los profesores, el cómo quieren implicar a los padres, etc., etc.

Sí tienen ruta. En Rivas hacen 3 ó 4 paradas, aunque sale cara: 108 euros ida y vuelta. Si es sólo una ida o una vuelta, algo más de la mitad. Tengo a mis 2 hijos en el cole, así que te imaginarás la de vueltas que he dado hasta tomar esta decisión. Creo que he acertado.
Saludos,

Colegio malvar arganda
Hola :
Quisiera saber si piensan abrir todas las demás clases hasta bachilerato en septiembre que viene.
¿Se puede leer en algún sitio el proyecto educativo que mencionas ? que importancia dan a los idiomas, el deporte etc...
¿ Hay otros colegios Malvar en la comunidad de Madrid ?
Gracias
Laura

N
nube_8644023
23/9/05 a las 19:55
En respuesta a yinet_7991737

Colegio malvar arganda
Hola :
Quisiera saber si piensan abrir todas las demás clases hasta bachilerato en septiembre que viene.
¿Se puede leer en algún sitio el proyecto educativo que mencionas ? que importancia dan a los idiomas, el deporte etc...
¿ Hay otros colegios Malvar en la comunidad de Madrid ?
Gracias
Laura

Si, eso dicen.
Se supone que para el próximo curso ya estará listo todo el colegio hasta bachillerato. Tienen página web: www.colegiomalvar.com, en la comunidad hay otros de la misma cooperativa pero no se llaman Malvar, tienen otros nombres.

M
mayi_9395098
28/9/05 a las 11:31
En respuesta a nube_8644023

Si, eso dicen.
Se supone que para el próximo curso ya estará listo todo el colegio hasta bachillerato. Tienen página web: www.colegiomalvar.com, en la comunidad hay otros de la misma cooperativa pero no se llaman Malvar, tienen otros nombres.

Colegio malvar
el proximo año abren seguro la primaria, eso y bachillerato, llevo a mi hija a infantil, la verdad es que cuando acaben todas las obras va a se espectacular. Estas instalaciones no las tiene ningun colegio de la zona, os dría que si pensais llevar a vuestros hijos os apunr¡teis con antelacíon trendrá lsita de estera, además los pueblos de alrededor vienen en el transporte, como Rivas, Loeches, Velilla etc...

Y
yinet_7991737
4/10/05 a las 11:00
En respuesta a nube_8644023

Si, eso dicen.
Se supone que para el próximo curso ya estará listo todo el colegio hasta bachillerato. Tienen página web: www.colegiomalvar.com, en la comunidad hay otros de la misma cooperativa pero no se llaman Malvar, tienen otros nombres.

Colegio malvar
Si conoces los nombres de estos otros colegios de la misma cooperativa, me interesa porque me gustaría saber un poco más sobre los metodos de enseñanza, los resultados escolares etc... para los mayores.
Supongo que el Malvar tendrá las mismas lineas de educación que estos otros colegios.
Gracias
Laura

M
mayi_9395098
4/10/05 a las 14:49
En respuesta a mayi_9395098

Colegio malvar
el proximo año abren seguro la primaria, eso y bachillerato, llevo a mi hija a infantil, la verdad es que cuando acaben todas las obras va a se espectacular. Estas instalaciones no las tiene ningun colegio de la zona, os dría que si pensais llevar a vuestros hijos os apunr¡teis con antelacíon trendrá lsita de estera, además los pueblos de alrededor vienen en el transporte, como Rivas, Loeches, Velilla etc...

Colegio malvar
Busca en www.alfedel.com, en esta página puedes encontrar otros colegios de esta cooperativa, tienen 2 en Valdemoro HELICÓN Y LAGOMAR. También tienen otros en Pinto y mas sitios. Estos colegios son impresionantes y funcionan muy bien, esperemos que el Malvar funcione igual.

N
neva_8424649
16/10/05 a las 22:27
En respuesta a mayi_9395098

Colegio malvar
el proximo año abren seguro la primaria, eso y bachillerato, llevo a mi hija a infantil, la verdad es que cuando acaben todas las obras va a se espectacular. Estas instalaciones no las tiene ningun colegio de la zona, os dría que si pensais llevar a vuestros hijos os apunr¡teis con antelacíon trendrá lsita de estera, además los pueblos de alrededor vienen en el transporte, como Rivas, Loeches, Velilla etc...

Curso 2006-2007
Me gustaría saber si el colegio abrirá el año que viene todas sus lineas al completp y si se espera fuerte demanda. También quisiera saber los gastos aproximados que demanda el cole: comedor, extraescolare, uniformes, libros, esas cosas. Tengo dos niños y debo calcular los gastos porque entre el cole y la casa nueva...

Muchas gracias a todos los que contesteis.

I
ihsane_8147670
17/10/05 a las 9:46
En respuesta a mayi_9395098

Colegio malvar
Busca en www.alfedel.com, en esta página puedes encontrar otros colegios de esta cooperativa, tienen 2 en Valdemoro HELICÓN Y LAGOMAR. También tienen otros en Pinto y mas sitios. Estos colegios son impresionantes y funcionan muy bien, esperemos que el Malvar funcione igual.

Colegio malvar
Hola he leido vuestros comentarios y parece que el proyecto educativo es bueno. ¿sabeis cuales son las tarifas?. Vivo en Torrejón, ¿sabeis si hay ruta por esta zona?

N
nube_8644023
17/10/05 a las 13:14
En respuesta a neva_8424649

Curso 2006-2007
Me gustaría saber si el colegio abrirá el año que viene todas sus lineas al completp y si se espera fuerte demanda. También quisiera saber los gastos aproximados que demanda el cole: comedor, extraescolare, uniformes, libros, esas cosas. Tengo dos niños y debo calcular los gastos porque entre el cole y la casa nueva...

Muchas gracias a todos los que contesteis.

Mas o menos...
Yo tengo 2 niños, y entre uniformes y libros, calcula unos 500 euros mas o menos (yo tengo 2 niños) el año que viene ya será menos, porque los polos, el jersey, las camisetas y algo mas espero que le duren un poco, las extraescolares 40 euros mas o menos por actividad, el comedor 100 euros y el complemento formativo 60 aueos, o sea de fijo mensual 160 euros, mas alguna extraescolar que le apuntes, y luego los uniformes, te los financias en tres pagos si quieres. El año que viene dicen que si abren todo el colegio, va a estar genial. Espero haberte ayudado. Saludos.

N
nube_8644023
17/10/05 a las 13:16
En respuesta a ihsane_8147670

Colegio malvar
Hola he leido vuestros comentarios y parece que el proyecto educativo es bueno. ¿sabeis cuales son las tarifas?. Vivo en Torrejón, ¿sabeis si hay ruta por esta zona?

No lo se...
No se, de momento tienen ruta a velilla, rivas y morata, no se si llegarán a torrejón, se supone que el próximo año habrá mas demanda, a lo mejor dependiendo de la demanda hay mas ruta a otras zonas.

Y
yinet_7991737
2/11/05 a las 12:00
En respuesta a nube_8644023

Mas o menos...
Yo tengo 2 niños, y entre uniformes y libros, calcula unos 500 euros mas o menos (yo tengo 2 niños) el año que viene ya será menos, porque los polos, el jersey, las camisetas y algo mas espero que le duren un poco, las extraescolares 40 euros mas o menos por actividad, el comedor 100 euros y el complemento formativo 60 aueos, o sea de fijo mensual 160 euros, mas alguna extraescolar que le apuntes, y luego los uniformes, te los financias en tres pagos si quieres. El año que viene dicen que si abren todo el colegio, va a estar genial. Espero haberte ayudado. Saludos.

Actividades extraescolares malvar
¿40 euros para hacer un deporte de extraescolar me parece un poco caro visto los precios que se ofrecen en los polideportivos de Arganda, no ? Cada actividad tiene lugar 2 veces a la semana ?
Saludos
Laura

H
hania_8291361
27/2/06 a las 17:46

No se si tendre suerte
¡¡¡¡hola!!!! estoy un poco preocupada. tengo 2 niños y no se si van a tener suerte para entrar para el proximo curso (06-07). entrarian el peque a 1 de primaria y el mayor a 5 de primaria.vivimos en velilla y estamos deseando cambiar de cole. un bso y salu2.

M
miria_6493077
28/2/06 a las 8:33
En respuesta a hania_8291361

No se si tendre suerte
¡¡¡¡hola!!!! estoy un poco preocupada. tengo 2 niños y no se si van a tener suerte para entrar para el proximo curso (06-07). entrarian el peque a 1 de primaria y el mayor a 5 de primaria.vivimos en velilla y estamos deseando cambiar de cole. un bso y salu2.

Tengo a mis hijos en el malvar
Por traslado de residencia fuera de Madrid, mis hijos, que están en la guardería del Malvar, no continuarán. No quiero desanimarte pero el año que viene hay gran demanda en todos los niveles (aunque el cole no esté terminado). Supongo que sabrás que por ser de Velilla te corresponden 2 puntos, frente a los 4 puntos que corresponden a las familias que viven en Arganda. Si pudieras empadronarte en Arganda, hazlo.

Eso tampoco significa que tengas plaza, ya que tienen preferencia los niños que están dentro (tanto en la guardería como en el colegio).

También es verdad que muchas personas están pidiendo plaza y después no podrán (o no querrán) hacer frente a los gastos: El cole sale por unos 160 euros al mes, incluido el comedor, más unos 30 euros de una actividad extra escolar (¿quién no lleva a los niños a un judo o a un inglés?). Después los gastos de la ruta (o la gasolina si los llevas tú), pero en septiembre vienen más gastos, no sólo de libros, sino por ejemplo el uniforme, que debe comprarse exclusivamente en el centro (no valen los panatalones lisos de Carrefour, como en otros coles). Para que te hagas una idea, a mis hijos les compré el uniforme de verano y el de invierno (un chándal para los bebés), más el material didáctico, y me costó unos 150 euros por niño! Y sólo tengo un juego de uniformes!. En fin, que el proyecto del colegio es muy interesante y no dudaría en que continuaran allí, pero no olvides que mínimo van a ser casi 80.000 pesetas al mes por los 2 niños.

Saludos


G
ganka_9173979
3/3/06 a las 13:09
En respuesta a hania_8291361

No se si tendre suerte
¡¡¡¡hola!!!! estoy un poco preocupada. tengo 2 niños y no se si van a tener suerte para entrar para el proximo curso (06-07). entrarian el peque a 1 de primaria y el mayor a 5 de primaria.vivimos en velilla y estamos deseando cambiar de cole. un bso y salu2.

Colegio malvar
Hola a todas. Sábeis si los niños que están en preescolar pasan directamente a infantil? o también entran las plazas a concurso?Os han comentado algo en el cole?. Yo tengo al mío de dos años en preescolar y soy de Rivas. Espero no tener ningún problema para poder seguir en el cole.

Un saludo

Sara

A
alexa_5294638
5/3/06 a las 22:57
En respuesta a hania_8291361

No se si tendre suerte
¡¡¡¡hola!!!! estoy un poco preocupada. tengo 2 niños y no se si van a tener suerte para entrar para el proximo curso (06-07). entrarian el peque a 1 de primaria y el mayor a 5 de primaria.vivimos en velilla y estamos deseando cambiar de cole. un bso y salu2.

Puede que si
¡¡¡Hola!!! yo tengo a mi hija que va a 3 de infantil, si quieres tener suerte tendras que pedir traslado de colegio en este curso a tu hijo pequeño asi el mayor tendra puntacion para el siguiente curso por que tengo entendido que el curso 06-07 esta muy complicado de entrar por estar todas las plazas ocupadas en primero, nosotras tambien vivimos en velilla y en la clase de mi hija han entrando 2 niños en esta semana. un saludo

A
alban_5505422
13/3/06 a las 19:16

Más sobre el malvar.

Creo que es un buen colegio. Es un privado que sabe que su mejor negocio es ofrecer una enseñanza de calidad. El colegio cuesta lo que cuesta, y en eso es muy transparente. Es decir, no te llevas sorpresas de ningún tipo en el recibo.

Por ejemplo, en el colegio Montfort, nunca sabes cuánto vas a pagar, porque siempre te incluyen algo de material escolar y cuando no es esto es otra cosa.
Además cuesta el doble (incluyendo ruta y comedor) y no recibes el doble. (aunque creo que no es culpa de los profesores, pero si de una dirección que piensa más en la pela que en la educación)

En el Malvar se lo curran bastantes los profesores. Este año han hecho los disfraces ellos mismos, con mucha imaginación y con coste cero para los padres. Una bolsa de basura se convertía en el traje perfecto de campanilla) Creo que eso estimula también la imaginación de los niños y se forman mucho mejor que a golpe de talonario.

En unos años serán un colegio aún mejor. Cuando esté acabado y cuando tengan alumnos que se hayan formado realmente en el colegio. Porque en el curso 2006/ 2007 será un periodo en el que llegarán alumnos de distintos colegios. Yo estoy contento con el colegio, y ya he solicitado plaza para mi hijo mayor. Espero que puedan ir juntos los hermanos.

Lo malo: creo que será muy difícil conseguir plaza.

T
taisa_9734094
27/3/06 a las 14:31
En respuesta a miria_6493077

Tengo a mis hijos en el malvar
Por traslado de residencia fuera de Madrid, mis hijos, que están en la guardería del Malvar, no continuarán. No quiero desanimarte pero el año que viene hay gran demanda en todos los niveles (aunque el cole no esté terminado). Supongo que sabrás que por ser de Velilla te corresponden 2 puntos, frente a los 4 puntos que corresponden a las familias que viven en Arganda. Si pudieras empadronarte en Arganda, hazlo.

Eso tampoco significa que tengas plaza, ya que tienen preferencia los niños que están dentro (tanto en la guardería como en el colegio).

También es verdad que muchas personas están pidiendo plaza y después no podrán (o no querrán) hacer frente a los gastos: El cole sale por unos 160 euros al mes, incluido el comedor, más unos 30 euros de una actividad extra escolar (¿quién no lleva a los niños a un judo o a un inglés?). Después los gastos de la ruta (o la gasolina si los llevas tú), pero en septiembre vienen más gastos, no sólo de libros, sino por ejemplo el uniforme, que debe comprarse exclusivamente en el centro (no valen los panatalones lisos de Carrefour, como en otros coles). Para que te hagas una idea, a mis hijos les compré el uniforme de verano y el de invierno (un chándal para los bebés), más el material didáctico, y me costó unos 150 euros por niño! Y sólo tengo un juego de uniformes!. En fin, que el proyecto del colegio es muy interesante y no dudaría en que continuaran allí, pero no olvides que mínimo van a ser casi 80.000 pesetas al mes por los 2 niños.

Saludos


Malvar prox curso
Hola
Queria comentaros que en cuánto al empadronamiento yo tendria mucho cuidado, este año y por las falsedades con el empadronamiento piden un recibo original a nombrel del empadronado, tb sé que la policia están chequeando que viven los que realmente dicen que vivien en la vivienda y el propio ayuntamiento de Arganda asi como de pueblos de alrededor están mandado cartas e incluso llamando cuando ven cosas raras en el empadronamiento.
Mi hijo va al colegio malvar me decidi por él, por su horario, nunca pense que iba a tener esta aceptación. Me pregunto sino será por el tema del uniforme y otras cosas, ya que me consta que Arganda hay buenos colegios, vamos que no tienen 2 donde elegir. Además este año vuelven a subir las tarifas con lo cuál es un colegio concertado pero tirando a carillo, más aún cuando tienes que utilizar el ampliado como lo hago yo.
Yo ahora tengo a mi hija en los pequeños y empezará primero de infantil el año que viene, estoy un poco asustada pq creo que es impresionante la cantidad de solicitudes que tienen con lo cuál será dificil incluso para los mismos de Arganda, ya que como te comento parece que ahora el colegio de moda es este y que todo el mundo quiere que sus hijos estudien alli, yo no quito merito al cole es estupendo pero creo que la avalancha viene dada por el tema de la piscina, el uniforme y demás que parece ser que ahora da privilegio.Si algún otro colegio de ARganda pública ofertase lo mismo sin tener que salir de mismo, y solo hablo del horario ampliado, yo llevaria a mis hijos al público al final de mes se nota y mucho

un saludo

T
taisa_9734094
27/3/06 a las 14:33
En respuesta a miria_6493077

Tengo a mis hijos en el malvar
Por traslado de residencia fuera de Madrid, mis hijos, que están en la guardería del Malvar, no continuarán. No quiero desanimarte pero el año que viene hay gran demanda en todos los niveles (aunque el cole no esté terminado). Supongo que sabrás que por ser de Velilla te corresponden 2 puntos, frente a los 4 puntos que corresponden a las familias que viven en Arganda. Si pudieras empadronarte en Arganda, hazlo.

Eso tampoco significa que tengas plaza, ya que tienen preferencia los niños que están dentro (tanto en la guardería como en el colegio).

También es verdad que muchas personas están pidiendo plaza y después no podrán (o no querrán) hacer frente a los gastos: El cole sale por unos 160 euros al mes, incluido el comedor, más unos 30 euros de una actividad extra escolar (¿quién no lleva a los niños a un judo o a un inglés?). Después los gastos de la ruta (o la gasolina si los llevas tú), pero en septiembre vienen más gastos, no sólo de libros, sino por ejemplo el uniforme, que debe comprarse exclusivamente en el centro (no valen los panatalones lisos de Carrefour, como en otros coles). Para que te hagas una idea, a mis hijos les compré el uniforme de verano y el de invierno (un chándal para los bebés), más el material didáctico, y me costó unos 150 euros por niño! Y sólo tengo un juego de uniformes!. En fin, que el proyecto del colegio es muy interesante y no dudaría en que continuaran allí, pero no olvides que mínimo van a ser casi 80.000 pesetas al mes por los 2 niños.

Saludos


Busco chaqueta chandall talla 4
Hola

Si alguno de vuestros hijos tiene machacado el pantalon de deporte y la chaqueta en buen estado, le compro la chaqueta si es la talla 4, de ser asi escribid pls a vball@wanadoo.es

gracias

M
mar_5420958
5/5/06 a las 13:25
En respuesta a mayi_9395098

Colegio malvar
Busca en www.alfedel.com, en esta página puedes encontrar otros colegios de esta cooperativa, tienen 2 en Valdemoro HELICÓN Y LAGOMAR. También tienen otros en Pinto y mas sitios. Estos colegios son impresionantes y funcionan muy bien, esperemos que el Malvar funcione igual.

Obras 2006/2007
¿ creeis que las obras estaran terminadas para el curso 2006/2007 primaria y secundaria? en secretaria me han dicho que si pero yo las veo muy paradas ¿ que creeis vosotros?, solo espero que toda la ilusión que he puesto en el cambio de colegio de mis 2 hijos merezca la pena y sea de verdad un buen colegio, soy de Velilla., contarme algo sobre el cole muchas gracias

A
an0N_944587499z
5/9/06 a las 9:36
En respuesta a neva_8424649

Curso 2006-2007
Me gustaría saber si el colegio abrirá el año que viene todas sus lineas al completp y si se espera fuerte demanda. También quisiera saber los gastos aproximados que demanda el cole: comedor, extraescolare, uniformes, libros, esas cosas. Tengo dos niños y debo calcular los gastos porque entre el cole y la casa nueva...

Muchas gracias a todos los que contesteis.

¿como van las obras?
El dia 12 empiezan el cole y la obra parece que va un poco retrasada.

¿alguien sabe algo?

Susana

B
bet_6289681
13/9/06 a las 12:17
En respuesta a miria_6493077

Tengo a mis hijos en el malvar
Por traslado de residencia fuera de Madrid, mis hijos, que están en la guardería del Malvar, no continuarán. No quiero desanimarte pero el año que viene hay gran demanda en todos los niveles (aunque el cole no esté terminado). Supongo que sabrás que por ser de Velilla te corresponden 2 puntos, frente a los 4 puntos que corresponden a las familias que viven en Arganda. Si pudieras empadronarte en Arganda, hazlo.

Eso tampoco significa que tengas plaza, ya que tienen preferencia los niños que están dentro (tanto en la guardería como en el colegio).

También es verdad que muchas personas están pidiendo plaza y después no podrán (o no querrán) hacer frente a los gastos: El cole sale por unos 160 euros al mes, incluido el comedor, más unos 30 euros de una actividad extra escolar (¿quién no lleva a los niños a un judo o a un inglés?). Después los gastos de la ruta (o la gasolina si los llevas tú), pero en septiembre vienen más gastos, no sólo de libros, sino por ejemplo el uniforme, que debe comprarse exclusivamente en el centro (no valen los panatalones lisos de Carrefour, como en otros coles). Para que te hagas una idea, a mis hijos les compré el uniforme de verano y el de invierno (un chándal para los bebés), más el material didáctico, y me costó unos 150 euros por niño! Y sólo tengo un juego de uniformes!. En fin, que el proyecto del colegio es muy interesante y no dudaría en que continuaran allí, pero no olvides que mínimo van a ser casi 80.000 pesetas al mes por los 2 niños.

Saludos


Precios
¿me podrías decir cuanto cuesta el colegio?, tengo que dejarlo a las 7:00, lo llevaría yo, no necisto ruta.
gracias

N
najlae_6076095
3/10/06 a las 22:28

El colegio
me gustaria saber si de verdad es tan dificil entrar en el colegio aunque seas de arganda y ya estes dentro de guarderia y trabajes en arganda pero sin tener hermanos en el cole me pregunto q si despues de dos años q llevo con ellos valdra de algo

J
jing_7881611
17/11/06 a las 16:02
En respuesta a yinet_7991737

Colegio malvar
Si conoces los nombres de estos otros colegios de la misma cooperativa, me interesa porque me gustaría saber un poco más sobre los metodos de enseñanza, los resultados escolares etc... para los mayores.
Supongo que el Malvar tendrá las mismas lineas de educación que estos otros colegios.
Gracias
Laura

Rumores
hola , hay rumores sobre este colegio ,no buenos. de todas formas acaba de empezar.Espero que no sea un saca dineros solamente.Por ahora dicen que va por este camino.Ya se puede poner las pilas ,la dirección.No se tendremos que esperar , tampoco puedes creer todo lo que escuches.A mi no me importaria pagar siempre que den lo que ofertan.

A
anuta_8569117
28/3/07 a las 19:18
En respuesta a taisa_9734094

Malvar prox curso
Hola
Queria comentaros que en cuánto al empadronamiento yo tendria mucho cuidado, este año y por las falsedades con el empadronamiento piden un recibo original a nombrel del empadronado, tb sé que la policia están chequeando que viven los que realmente dicen que vivien en la vivienda y el propio ayuntamiento de Arganda asi como de pueblos de alrededor están mandado cartas e incluso llamando cuando ven cosas raras en el empadronamiento.
Mi hijo va al colegio malvar me decidi por él, por su horario, nunca pense que iba a tener esta aceptación. Me pregunto sino será por el tema del uniforme y otras cosas, ya que me consta que Arganda hay buenos colegios, vamos que no tienen 2 donde elegir. Además este año vuelven a subir las tarifas con lo cuál es un colegio concertado pero tirando a carillo, más aún cuando tienes que utilizar el ampliado como lo hago yo.
Yo ahora tengo a mi hija en los pequeños y empezará primero de infantil el año que viene, estoy un poco asustada pq creo que es impresionante la cantidad de solicitudes que tienen con lo cuál será dificil incluso para los mismos de Arganda, ya que como te comento parece que ahora el colegio de moda es este y que todo el mundo quiere que sus hijos estudien alli, yo no quito merito al cole es estupendo pero creo que la avalancha viene dada por el tema de la piscina, el uniforme y demás que parece ser que ahora da privilegio.Si algún otro colegio de ARganda pública ofertase lo mismo sin tener que salir de mismo, y solo hablo del horario ampliado, yo llevaria a mis hijos al público al final de mes se nota y mucho

un saludo

Por si no lo sabes
en la mayoria de los colegios públicos de arganda hay horario ampliado tanto por la mañana como por la tarde además de las actividades extraescolares.

A
acaimo_6985021
7/2/08 a las 19:21
En respuesta a anuta_8569117

Por si no lo sabes
en la mayoria de los colegios públicos de arganda hay horario ampliado tanto por la mañana como por la tarde además de las actividades extraescolares.

Hola cabrones hijos de ...
soys todos un ... ... desgraciaos mal nacios que cuando nacisteis dios deberia de esta en resaca e que os ... po el culo hijos de ... mal nacios cabrones

A
acaimo_6985021
7/2/08 a las 19:24

¡¡¡agilipollao!!!
que te ... por el culo mal nacio

H
hazem_6959014
20/12/11 a las 15:03

/////encantada con el cole////
SI TENEIS ALGUNA DUDA, PARA MI ES UNA MARAVILLA, OS LO RECOMIENDO, TB POR EL HORARIO, Y NO ES TAN CARO, AL FIN Y AL CABO EN UNO PUBLICO TB TIENES QUE PAGAR HORARIO AMPLIADO Y COMEDOR.
MI HIJA ESTA EN INFANTIL Y ESTA ENCANTADA, NO LO DUDEIS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir