Foro / Maternidad

Colegio mirabal?

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 18:16
H
hlalia_8122110
26/3/07 a las 10:14

Hola: Tengo una niña de 2 años y estoy mirando colegios para el próximo curso. Vivo actualmente en Arganda pero este verano nos vamos a vivir a Boadilla del Monte. Me habian hablado del colegio Mirabal pero he leido cosas en este y otros foros que me han asustado. ¿Alguien me puede dar informacion sobre este colegio? ¿sobre los precios? ¿si cogen niños de 2 a 3 años? ¿si es bilingüe de verdad y a partir de que edad? ¿los profesores son nativos realmente o son españoles?. Gracias

Ver también

S
samina_7046546
26/3/07 a las 18:16

Para mar85118
Cojen niños desde 1 año, pero la matrícula es en enero, no creo que ya haya plazas. Es un colegio español con casi toda la jornada en inglés en infanil(empiezan con 3o 4 años), y casi media jornada en primaria. En ESO se reduce algo más el tiempo de inglés. Los profesores de inglés son nativos o totalmente bilingües. El precio va a subir alrededor del 15% el póximo curso, no los tengo aquí , pero con comedor unos 600 euros. No hay extras, excepto los viajes de fin de curso , extraescolares,escuela de música y horario ampliado. El resto está incluído, incluso excursiones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir