Foro / Maternidad

Colegio mirasur - pinto

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 18:17
O
ornela_8441173
9/2/06 a las 20:46

Qué tal es el Colegio Mirasur?????

Ver también

A
alsu_5626815
22/2/07 a las 15:15

Colegio mirasur
a mi me parece bien, bastante bueno en muchos aspectos aunque le faltan algunos importantes para mi:
* Cursos de intercambio con el extranjero- para alumnos mayores.
* Bachillerato internacional

Es mejorable pero, sin lugar a dudas, lo mejor de la zona
Saludos

H
he_5371716
22/2/07 a las 16:52
En respuesta a alsu_5626815

Colegio mirasur
a mi me parece bien, bastante bueno en muchos aspectos aunque le faltan algunos importantes para mi:
* Cursos de intercambio con el extranjero- para alumnos mayores.
* Bachillerato internacional

Es mejorable pero, sin lugar a dudas, lo mejor de la zona
Saludos

Colegio mirasur
¿Que tal con el idioma? realmente dan una hora diaria ¿son los profesores nativos?
Gracias

Y
yara_8540336
2/4/07 a las 16:31

Colegio mirarus
Hola,
En mi opinión, la verdad no es demasiado optimista, pues tengo un peque que ha cursado todo el segundo ciclo de infantil, y no estoy muy satisfactoria con los resultados, sobretodo con el idioma, no me parece que este avanzando, además se nos dio unas pautas en el colegio para no entorpecer al niño en la enseñanza (sobretodo en el entendimiento por aquello de escuhar los mismo sonido- en el hogar podriamos no pronunciar igual y hacerle al niño cierto conflito de aprendizaje), así actuamos y después de tres años, el peque sabe menos inglés que cuando entro, sobretodo porque ya no le oimos hablar ni preguntar, el niño fue a una guarderia cuyo segundo lenguaje era el inglés y con el papá prácticaba mucho las palabras aprendidas, una vez en el Colegio desaparecio dicha método, pues ellos tienen otro. Y el resultado es que pasará a primaria yo creo que sabiendo menos que cuando entro a infantil 2 ciclo.
Es mi percepción de lo aprendido por el peque.
También tengo que decir que a los padres nos dejar moco margen de maniobra, .... en cierta reunion la Directora comento que porque pagaramos no teniamos poder de cambio en determinados procedimientos que había fijado la Dirección del Colegio y que así seguiria, no me parece un colegio o mejor dicha una Directora muy dialogante.
Sinceramente, esoty un tanto desanimada del cole, espero que en primaria la cosa sea mejor. O tendré que tomar otra determinación.
Un saludo.
Mt

Y
yara_8540336
19/4/07 a las 14:10
En respuesta a he_5371716

Colegio mirasur
¿Que tal con el idioma? realmente dan una hora diaria ¿son los profesores nativos?
Gracias

Clases de ingles
Hola Almaalaire,
Comentarte que dan inglés a diario, pero mi hijo esta en Infantil y no es un profesor nativo, es verdad que habla en un 80 o 90 % en inglés.
Lo que no se si en primaria y secundaria hay profesores nativos, yo la verdad es que no he preguntado, si estas interesada puedes ir la web del colegio y preguntarlo.
un saludo
mts

A
an0N_1001839499z
23/4/07 a las 15:20

2 ex alumnos mirasur
Hola, he tenido mis dos ninos a la edad de 0 hasta 1,5 y la otra de 3 hasta 4,5 en Mirasur.
Me ha parecido un colegio encantador con profesores que tienen todavia ganas de ensenar. Mis ninos han sido muy felizes alli y siento que no han podido continuar alli por tema de mudanza a otra comunidad.
Los profes, la directora etc son todos muy sympaticos. Conocen sus alumnos y se preocupan por ellos.
En cuanto se trata la lengua inglesa en 2do ciclo infantil, mi hija a tenido un profe nativo Miss helena, que era estupendo.
Recomiendo el colegio sin duda.

M
mareme_9037034
25/4/07 a las 16:35
En respuesta a an0N_1001839499z

2 ex alumnos mirasur
Hola, he tenido mis dos ninos a la edad de 0 hasta 1,5 y la otra de 3 hasta 4,5 en Mirasur.
Me ha parecido un colegio encantador con profesores que tienen todavia ganas de ensenar. Mis ninos han sido muy felizes alli y siento que no han podido continuar alli por tema de mudanza a otra comunidad.
Los profes, la directora etc son todos muy sympaticos. Conocen sus alumnos y se preocupan por ellos.
En cuanto se trata la lengua inglesa en 2do ciclo infantil, mi hija a tenido un profe nativo Miss helena, que era estupendo.
Recomiendo el colegio sin duda.

Alumno mirasur
hola quiero saber el msn de un chico ke va al mirasur a 2 pero no se como se apellida solo se ke vive en parla y tiene un hermano que se llama javi.El se llama ián creo se pronuncia allán

A
an0N_954019999z
6/11/09 a las 12:06
En respuesta a yara_8540336

Clases de ingles
Hola Almaalaire,
Comentarte que dan inglés a diario, pero mi hijo esta en Infantil y no es un profesor nativo, es verdad que habla en un 80 o 90 % en inglés.
Lo que no se si en primaria y secundaria hay profesores nativos, yo la verdad es que no he preguntado, si estas interesada puedes ir la web del colegio y preguntarlo.
un saludo
mts

Desaconsejo el colegio mirasur
Hola a tod@s,

Como madre responsable que soy, tengo que desaconsejaros encarecidamente el colegio Mirasur. Las razones:

1.- Precio abusivo
2.- Equipo docente inexperto y de poca entidad
3.- El modelo educativo brilla por su ausencia
4.- Actitudes xenófobas

En fin, si queréis mi opinión como madre conocedora del tema tras muchos de llevar a mi hijo a este centro, es que no confieis la educación de vuestros hijos a este lamentable colegio.

Un saludo.

S
sajad_5840163
28/7/10 a las 14:52
En respuesta a an0N_954019999z

Desaconsejo el colegio mirasur
Hola a tod@s,

Como madre responsable que soy, tengo que desaconsejaros encarecidamente el colegio Mirasur. Las razones:

1.- Precio abusivo
2.- Equipo docente inexperto y de poca entidad
3.- El modelo educativo brilla por su ausencia
4.- Actitudes xenófobas

En fin, si queréis mi opinión como madre conocedora del tema tras muchos de llevar a mi hijo a este centro, es que no confieis la educación de vuestros hijos a este lamentable colegio.

Un saludo.

Que atrevida es la ignorancia - para madreresponsable
Estimada 'madreresponsable' (sic), ante todo decirte que las afirmaciones que realizas en torno a ese colegio son muy graves.
Si dices que hay actitudes xenófobas, en lugar de escribirlo en este foro denuncialas a las autoridades competentes. Si no lo has hecho y es cierto estás colaborando con ello (¿esa es tu responsabilidad como madre?)
Y sobre el resto de puntos, el tema de la cuota siempre es discutible pero no por la inexperencia de sus profesores y el modelo educativo. Basta que compruebes la formación con la que los chavales abandonan el centro para ir a la Universidad, a grados formativos o a enfrentarse a la vida.
Menos denuncias a la ligera y escondida detrás de un perfil anónimo y más dar la cara.
P.D. Por cierto, mis hijos no van a ese colegio pero sí conozco a amigos que sí los llevan, y te puedo asegurar que están encantados.

L
liuba_7047293
28/7/10 a las 18:17

Niños de getafe
Hola,
Estoy pensando en llevar a mis hijos de 11 años a este cole. ¿Alguno soys de Getafe?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram