Foro / Maternidad

Colegio monfort de loeches

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 18:54
Y
yarina_8520618
26/4/07 a las 8:38

¿alguien sabe cuánto cuesta este colegio? Yo vivo en Torrejón de Ardoz y he conseguido plaza en un colegio privado pero estoy pensando en la posibilidad de cambiarle al Monfort, dependiendo de cuánto cueste, porque claro, es colegio, comedor y autocar. ¿También sabéis qué tal está? Porque he oido de todo. Muchas gracias

Ver también

Y
yoana_8653717
26/4/07 a las 14:08

Hola

Hace un par de meses, miramos este colegio para nuestro hijo de 3 años
La reserva de plaza 200 euros, la mensualidad sin contar comedor y ruta, unos 400 euros redondeando, eso sin actividades extraescolares. creo que el comedor y ruta incrmentaban unos 100 euros mas.

Yo de momento no he tomado una decision, si mi hijo no entra en el cole concertado, mirare la opcion de este colegio.

Un saludo

Y
yarina_8520618
1/5/07 a las 15:47

En el colegio alba
la primera vez que eché solicitud en este centro, mi hijo tenía 8 meses. Tuve la suerte de que estaba en la lista de personas que más intentos llevaba conseguir entrar, y en cuanto un niño se dió de bajó me dieron plaza. Este año está haciendo el último año de guardería y en septiembre ya empieza el cole. En Torrejón no hay mucha oferta educativa privada ni concertada. Solo hay un colegio totalmente privado y 3 que son privados hasta los 6 años y luego concertados y solamente uno completamente concertado. Como verás no hay mucho donde elegir, pero me conformo con el colegio al que va, porque hay tortas para entrar.

K
khady_5459054
28/6/07 a las 16:08

Montfort de loeches
Yo tb estoy buscando colegio para mi niña de 2 años, pregunté via mail al Monfort y esto es lo que me dijeron:

"El plazo de matriculación para el próximo curso 2007/2008 todavía está abierto, por lo que disponemos de plazas para el nivel de Educación Infantil (2-5años).En esta etapa, su hijo/a recibirá el 50% de la jornada en el idioma inglés. El horario de la jornada lectiva para todos los niveles, es de 9.30 a 17.00 horas los 10 meses de curso escolar. Los honorarios previstos el curso 2007/2008 son de 530EUROS/mensuales por todos los servicios (enseñanza , transporte y comedor ), para un alumno/a de Ed. Infantil. El Colegio se encuentra en la localidad de Loeches , y dispone de transporte escolar hasta Madrid, así como hasta diferentes poblaciones."

Puede ud. consultar nuestra web en: www.colegiomontfot.es o, para recibir una información más personalizada, ponerse en contacto con nosotros en los telfs. 91.886.70.65; 91.886.71.26 y le atenderemos gustosamente.

Espero que te sirva de ayuda.
Andrea

H
haroa_6092812
4/8/08 a las 2:39

Antes de matricular a vuestros hijos....
Me he puesto a buscar el numero de telefono del Monfort de Loeches por que mis primos estan alli internos este verano y queria hablar con ellos un ratito para ver como estan y mientras buscaba encontre este foro....
http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/601718_o-pinion_colegio_monfort_en_loeches.html
espero q os pueda ayudar.

Saludos

P
puri_8528123
9/11/08 a las 21:59

Antigua ex alumna
Yo estudie en desde el año 1985 hasta 1999 y la verdad es que yo ahora tengo un niño y en cuanto tenga edad de llevarle al colegio le llevo alli porque los profesores tenian mucha paciencia y eran profesores muy buenos como por ejemplo . Vicente (profesor de filosófia), Luis (profesor de latín y griego), hasta una profesora que era muy rigurosa con todo era buena Pascal (profesora de francés ) .
Yo la verdad que hecho mucho de menos aquellos momentos vividos alli son algo que nunca olvidaré y siempre los recordaré como los mejores momentos de mi vida .
Y aparte de todo a nivel escolar que hoy en dia estoy trabajando de Informatica y tengo un título gracias aquellos profesores que animaban a estudiar cada dia.
Un saludo.
Para todas aquella exalumnas de el año 99 del colegio montfort

B
binbin_5385138
4/2/12 a las 18:54

Montfort
Has conseguido que alguien te diga algo del colegio?yo también estoy interesada.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir