Foro / Maternidad

Colegio montealbir el casar.

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 10:10
S
satiro_8722822
10/6/12 a las 14:02

Soy nueva en este foro y pido opiniones (buenas ó no) sobre el colegio montealbir, me queda poco tiempo para cambiar de cole y me han hablado muy bien de él, pero necesito más opiniones, mi hija está en primaria. Os agradezco el interés.

Ver también

N
nidaa_7461351
27/6/12 a las 12:45

Colegio montealbir
Este colegio deja MUCHO que desear, tienen un nivel bajo, los resultados de selectividad no son buenos, la mayoria aprueban por la nota del colegio, los profesores tienen muchos favoritismos por ciertos alumnos y eso es muy descarado y los alumnos lo notan mucho, depende quien seas , asi te favorecen . El inglés en secundaria y bachillerato que es lo que conozco, es malo, los chicos no hablan NADA , en toda la secundaria no hay ni una hora de de conversaciòn de los viajes prefiero ni hablar , mi experiencia con mi hija ha sido NEFASTA hasta el punto de tener que decidir si les ppngo una denuncia o no , en fin nada bueno que decir

Z
zohair_7070713
14/7/12 a las 9:10

Muy buen colegio
He estado de practicas en ese cole y me ha parecido de lo mejorcito..

S
satiro_8722822
16/7/12 a las 10:10

Colegio montealbir el casar.
Os agradezco las respuestas sobre el colegio Montealbir. En cuanto a la opinión negativa que tiene Lamopita, la respeto como tal, sin embargo me hace cuestionarla, ya que si has llegado al punto en el que estás: No saben nada de inglés, favoritismos y posibles denuncias, yo me pregunto porqué sigues en ese colegio,si es que sigues, yo me iría y rápido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest