Foro / Maternidad

Colegio nervión: guardería

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 10:50
X
xia_9087515
1/12/09 a las 16:17

Hola a tod@s,

Después de buscar guarderías por Madrid capital durante tiempo, acabo de matricular a mi hija, de 15 meses, en la guardería Nervión y estoy muy contenta.

La guardería es una torre situada en la Calle Nervión de Madrid, en el barrio del Viso. Es un lugar muy tranquilo, la guardería es pequeñita, y tiene un bonito jardín en la parte de atrás. Tiene cocinero propio, pero lo que más me gusta son las educadoras. Son muy cariñosas con los niños, y a los padres nos atienden en cualquier momento. Además son muy flexibles, no tienen problemas si el niño ha de hacer dieta porque esté mal de la tripa y todos los días te informan de cómo ha estado el niño, etc.

Otro punto positivo, es que los niños de esta guardería, tienen un punto extra para acceder al colegio concertado Nervión, que es un pequeño colegio concertado del cual tengo buenas referencias de sus profesores.

En fin, en casa estamos todos muy contentos. Os la recomiendo.

Un saludo.

Ver también

G
gwen_5718653
4/12/09 a las 10:50

Colegio guarderia nervion
A mí con algunas de sus educadoras en guardería no me ha ido bien, respecto a lo que cuentas de la dieta, eso lo hacen en casi todos los sitios, y lo del punto extra es una tontería porque te lo dan en casi todos los centros que pones como primera opción, eso son artimañas que usan ellos para ganar matrículas.
Lo de que son cariñosas, algunas, otras lo venden pero..... no es del todo cierto, esta es mi opinion, he tenido a mi hija en esta guardería 18 meses.

Un saludo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir