Foro / Maternidad

Colegio nuestra señora de las nieves o angel de la guarda en canillejas

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 13:33
N
nuta_8574871
11/2/10 a las 12:23

Hola, estoy buscando colegio para mi hija, alguien me puede hablar de los colegios nuestra señora de las nieves o del angel de la guarda en canillejas, madrid? que tenga a vuestros hijos en estos colegios, o recomendarme otro colegio por la zona.

Gracias

Ver también

A
aneela_9111760
6/4/10 a las 14:35

Coles canillejas
Hola, yo tambien estoy mirando. De Las Nieves no me han hablado muy bien, hay mucho extranjero, sobre todo sudamericanos . El Angel de la Guarda salen con buen nivel, hay menos extranjeros.
Otro que segun dicen es muy bueno es Nuevo Equipo, saco muy buenas notas en las pruebas de primaria.
Yo me decantare por Nuevo Equipo y luego como segunda opcion Angel de la guarda.
Pero esto es como todo, unos hablan bien de unos y otrosde otros, segun como les haya ido

I
isatou_5412256
12/4/10 a las 15:02
En respuesta a aneela_9111760

Coles canillejas
Hola, yo tambien estoy mirando. De Las Nieves no me han hablado muy bien, hay mucho extranjero, sobre todo sudamericanos . El Angel de la Guarda salen con buen nivel, hay menos extranjeros.
Otro que segun dicen es muy bueno es Nuevo Equipo, saco muy buenas notas en las pruebas de primaria.
Yo me decantare por Nuevo Equipo y luego como segunda opcion Angel de la guarda.
Pero esto es como todo, unos hablan bien de unos y otrosde otros, segun como les haya ido

Santo angel
no se cuanta inmigración tiene el de las nieves pero el santo angel sí tiene. Hay que tener en cuenta que está en canillejas y que es un barrio que alberga de todo, desde gente muy pudiente de los "chalets" hasta gente muy humilde de lo más profundo de canillejas.
Lo que tiene bueno el santo angel es que es pequeño y la educación es bastante personalizada. Pero lo de la inmigración se nota cada vez más y para mi gusto no es bueno y no por culpa de los niños sino de los padres que les da igual irse un mes a su país en mitad de curso.
Como cole no es malo pero como dices, esto es como todo, unos hablan bien de unos y otros de otros, segun como les haya ido.
Es muy complicado.
Lo mejor ir a las jornadas de puertas abiertas y también pasarte a las cinco a la salida del cole y preguntar sin ningún pudor a las mamás que te parezcan más oportunas.
Suerte

L
loris_5301924
21/4/17 a las 13:33

Pues nuestra experiencia en Ntra delas Nieves es cero sobre cero malo malísimo hay algunos profesores que no dan la talla perjudicando al alumnado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir