Foro / Maternidad

Colegio nuestra señora del val en alcala de henares

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 16:03
H
haize_8712677
30/4/06 a las :44

Voy a trasladarme a Alcalá de Henares (escribí un post pidiendo consejos para Torrejón aunque finalmente queda descartado ) y agradeceré que alguien que conozca este colegio me de su opinión.
Muchas gracias.

Ver también

H
haize_8712677
13/5/06 a las 13:00

Lo subo,
por si alguien me quiere dejar su opinión.
graciasss.

M
melany_8418223
2/8/06 a las 15:31
En respuesta a haize_8712677

Lo subo,
por si alguien me quiere dejar su opinión.
graciasss.

Referente al colegio de el val
Hola segun tengo entendido el colegio publico el val esta bien tanto de enseñanza como de instalaciones(lo comentaban el otro dia unas mamas en el parque ya que por lo visto ha habido puertas abiertas en el cole para quien quisiera visitarlo),se que tiene comedor y tambien pueden entrar antes de las 9:00 eso ya te tendrias que informar(servicio desayuno que lo llaman que estan hasta que dan las 9 y entran al cole con los demas)lo que no se que te cobraran por el comedor.
El horario es de 9 a 14 y si se quedan en el comedor no se a que hora saldran.
Espero haberte ayudado en algo.

O
ofir_6264493
10/8/06 a las 14:22

Hola
Yo vivo en Alcalá de Henares , no llevo a mis hijos a ese cole , pero lo q te comentan del horario de desayuno y comedor en todos los públicos es igual, mi hija este año se quedaba al desayuno y comedor y la entrada por la mañana es a partir de la 7.30 a las 9.00 les pasan al aula , el horario de comedor es hasta las 16.00 , septiembre y junio hasta las 15.00 ya q los niños salen en vez de a las 14.00 a la 13.00, yo este año en junio he pagado un poquito más y se quedaba hasta las 16.00 en el cole ..

H
haize_8712677
3/9/06 a las 10:02
En respuesta a melany_8418223

Referente al colegio de el val
Hola segun tengo entendido el colegio publico el val esta bien tanto de enseñanza como de instalaciones(lo comentaban el otro dia unas mamas en el parque ya que por lo visto ha habido puertas abiertas en el cole para quien quisiera visitarlo),se que tiene comedor y tambien pueden entrar antes de las 9:00 eso ya te tendrias que informar(servicio desayuno que lo llaman que estan hasta que dan las 9 y entran al cole con los demas)lo que no se que te cobraran por el comedor.
El horario es de 9 a 14 y si se quedan en el comedor no se a que hora saldran.
Espero haberte ayudado en algo.

Gracias chopo,
agradezco mucho la molestia q te has tomado en contestar (he mirado por casualidad ya q no crei que nadie lo fuera a hacer). Estoy deseando q empiecen el cole. (Como todos, supongo )

Gracias y un saludo.

H
haize_8712677
3/9/06 a las 10:10
En respuesta a ofir_6264493

Hola
Yo vivo en Alcalá de Henares , no llevo a mis hijos a ese cole , pero lo q te comentan del horario de desayuno y comedor en todos los públicos es igual, mi hija este año se quedaba al desayuno y comedor y la entrada por la mañana es a partir de la 7.30 a las 9.00 les pasan al aula , el horario de comedor es hasta las 16.00 , septiembre y junio hasta las 15.00 ya q los niños salen en vez de a las 14.00 a la 13.00, yo este año en junio he pagado un poquito más y se quedaba hasta las 16.00 en el cole ..

Hola encimoli,
Por casualidad he visto las respuestas, ya que hacía mucho q había colgado el post y había perdido la esperanza de q alguien me contestara.
No sabía que salían tan pronto (soy novata en cuestión de colegios pues es su primer año) y como me traslado justo esta semana todavía no he tenido reuniones informativas (las tengo el día 5). Creo que la zona del val es buena y lo poco q conozco de Alcalá me ha encantado... Parece que la mayoría de los públicos gozan de buena fama y buena enseñanza.
Muchas gracias, Encimoli.
saludos cordiales

M
melany_8418223
7/9/06 a las 16:20
En respuesta a haize_8712677

Gracias chopo,
agradezco mucho la molestia q te has tomado en contestar (he mirado por casualidad ya q no crei que nadie lo fuera a hacer). Estoy deseando q empiecen el cole. (Como todos, supongo )

Gracias y un saludo.

Hola
Hola de nuevo te puedo decir que la zona del val esta muy bien,te lo digo por experiencia ya que vivo alli.
Un saludo y que os guste la zona y que el cole le vaya muy bien a tu peque.
Adios

J
jianli_5519783
2/10/12 a las 16:03

El val
Hola, lo mismo este mensaje llegó tarde... pero al encontrar que preguntaban por mi "cole"... no pude resistir la tentación de decir algo. Decir que ese fue nuestro colegio público, un lugar donde aprendí muuuchas cosas que me han servido a lo largo de mi vida. Ahí yo y mis cuatro hermanos aprendimos a leer, a jugar, a tener amigos... Pero lo mejor fueron sus profesores, de verdad; aún veo a alguno y nos saludamos con nostalgia. Claro, yo fui al cole hace muchooooo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir