Foro / Maternidad

colegio nuestra señora santa maria

A
atimon_f517cbz
5/10/16 a las 9:59

hola, no recomiendo para nada el colegio nuestra señora santa maria en parque conde de orgaz.He llevado a mis hijos alli durante mas de dos años,y la experiencia ha sido negativa, es mentira que tengan enseñanza integral, muestran un favoritismo descarado por los hijos de los profesores, solo les interesa la gente con dinero, a mi hija las profesoras el primer dia le preguntaron en que trabajaba su padre. Un dia a mi hija le escupio un compañero en la car y la profesora le dijo que los niños son asi. Mi hija ha sido acosada en el cole tanto por los compañeros como por las profesora debido a que una de las niñas que se metian con ella era hija de una profesora.Han llegado a darle patadas en la mochila una profesora de ingles llamada Raquel. A mi hija la obligaron a pedir perdon a todas las personas que la estaban acosando su ttora, ana tal Ana.
¿Como se puede trabajar con tan poca etica y tan poca verguenza?
Este año solo se han matriculado solamente 18 niños en primero de educacion infantil, una muestra mas de que el colegio no funciona.

El metodo educativo es obsoleto, arcaico. El comedor es carisimo, mas de 200 euros y la calidad de la comida es muy baja.
Todo lo que he escrito es verdad,solamente soy una madre que cuenta su experiencia.


 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir