Foro / Maternidad

Colegio nuevo en alalpardo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 12:31
A
asela_7198793
26/4/07 a las 14:40

Alguien tiene alguna información "extra" sobre el nuevo cole que están haciendo en Alalpardo? Y sobre el Montealbir de El Casar?

Ver también

M
mirtha_5532958
25/5/07 a las 19:44

información acolegio alalpardo y montealbir
Supongo de un poco tarde para contarte algo sobre estos colegios, pero bueno....
COLEGIO ARULA-ALARPARDO:
El colegio se abrirá en septiembre como estaba previsto, al menos un edificio.

El comedor será catering este año, ya que tienen que pedir los permisos para el gas de la cocina y no dará tiempo para septiembre.

La ruta funcionará pero todavia no saben el precio, ni las rutas ya que no saben cuantos niños/pueblos tendrán que recorrer, de todas formas yo que soy de Torrejón de Ardoz me han dicho que no saben cuantos niños hay seguro pero que hay alguno de Torrejón.

Las actividades extraescolares empezarán en octubre.

La apertura temprana y la tarde abrirán a partir del segundo día de colegio.

Los uniformes estarán expuestos en la oficina cuando se vaya a realizar la matricula, ya que tienen pendiente el color del uniform, pero que será igual que en otros colegios "McYadra".

Los libros se pueden comprar allí o en otro lugar, proporcionará la lista al formalizar la matricula.


En cuanto al COLEGIO MONTEALBIR
ES PRIVADO, y tambien tiene previsto abrir en septiembre......tiene todo lo del concertado pero el tema de la ruta, actividades y apertura según me comentaron hace unos meses no sabía cuando empezarian.

Espero haberte ayudado

Y
yanina_6472630
20/6/07 a las 11:16
En respuesta a mirtha_5532958

información acolegio alalpardo y montealbir
Supongo de un poco tarde para contarte algo sobre estos colegios, pero bueno....
COLEGIO ARULA-ALARPARDO:
El colegio se abrirá en septiembre como estaba previsto, al menos un edificio.

El comedor será catering este año, ya que tienen que pedir los permisos para el gas de la cocina y no dará tiempo para septiembre.

La ruta funcionará pero todavia no saben el precio, ni las rutas ya que no saben cuantos niños/pueblos tendrán que recorrer, de todas formas yo que soy de Torrejón de Ardoz me han dicho que no saben cuantos niños hay seguro pero que hay alguno de Torrejón.

Las actividades extraescolares empezarán en octubre.

La apertura temprana y la tarde abrirán a partir del segundo día de colegio.

Los uniformes estarán expuestos en la oficina cuando se vaya a realizar la matricula, ya que tienen pendiente el color del uniform, pero que será igual que en otros colegios "McYadra".

Los libros se pueden comprar allí o en otro lugar, proporcionará la lista al formalizar la matricula.


En cuanto al COLEGIO MONTEALBIR
ES PRIVADO, y tambien tiene previsto abrir en septiembre......tiene todo lo del concertado pero el tema de la ruta, actividades y apertura según me comentaron hace unos meses no sabía cuando empezarian.

Espero haberte ayudado

Informacion para el proximo curso
soy de algete y estoy interesada en matricular a mihijo el prox curso en arula lo q sucede q tengo muy poca informacion de como hacer o donde ir para q se me informe,no se si alguien o tu puedes informarme a donde acudiste primero para informarte de la matricula o para q fecha hay q ir al colegio o que es q estoy totalmente desinformada y espero poder inscribir a mi hijo el proximo curso en arula,en fin si pudieras ayudarme de alguna manera con telefono o direcciones en fin de antemano muchas gracias y espero q todo salga bien ,saludo

M
mirtha_5532958
18/8/07 a las 13:23
En respuesta a yanina_6472630

Informacion para el proximo curso
soy de algete y estoy interesada en matricular a mihijo el prox curso en arula lo q sucede q tengo muy poca informacion de como hacer o donde ir para q se me informe,no se si alguien o tu puedes informarme a donde acudiste primero para informarte de la matricula o para q fecha hay q ir al colegio o que es q estoy totalmente desinformada y espero poder inscribir a mi hijo el proximo curso en arula,en fin si pudieras ayudarme de alguna manera con telefono o direcciones en fin de antemano muchas gracias y espero q todo salga bien ,saludo

Informacion para el proximo curso
Te mando la información que pides del colegio:

http://www.colegioarula.com
e-mail: info@colegioarula.com

Oficina de Información: C/ Calvo Sotelo, n 2. 28130, Alalpardo, Madrid

Espero que te ayude.

F
fadila_8526166
26/12/08 a las :12
En respuesta a mirtha_5532958

Informacion para el proximo curso
Te mando la información que pides del colegio:

http://www.colegioarula.com
e-mail: info@colegioarula.com

Oficina de Información: C/ Calvo Sotelo, n 2. 28130, Alalpardo, Madrid

Espero que te ayude.

Cuota colegio arula
En breve me mudo a la zona y tengo que cambiar al niño de colegio,¿Alguien me puede orientar en el coste mensual del colegio?
Muchas gracias

R
rafika_5369397
8/2/09 a las 14:27
En respuesta a fadila_8526166

Cuota colegio arula
En breve me mudo a la zona y tengo que cambiar al niño de colegio,¿Alguien me puede orientar en el coste mensual del colegio?
Muchas gracias

Mensualidad
hola monicapra se que ya es muy tarde pero el colegio arula es muy bueno, mi sobrina va a ese colegio y para el curso 2009/2010 yo voy a llevar a mi hija a ese colegio , pero yo no se cuanto vale aunque puedes informarte en el numero del colegio

Z
zohair_7070713
8/9/12 a las 12:31

Fantastico
He estado de practicas mis tres años de magisterio en 3 colegios diferentes, he dado extraescolares en varios colegios más y os puedo decir que montealbir es de lo mejor que he visto.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir