Foro / Maternidad

Colegio parque de galapagar

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 17:20
J
jinyan_9941693
26/4/07 a las 12:42

Necesitaría información acerca de este colegio. Por favor si alguien va, ha ído o tiene algo que aportar se lo agradecería.

Ver también

R
rani_721720
14/2/08 a las 20:50

Si buscas otras alternativas...
Como colegios concertados, busca este mensaje en esta web y opina
NO HAY COLEGIOS CONCERTADOS EN GALAPAGAR. Es importante

N
nouhad_5678175
17/4/08 a las 21:43

Colegio parque
Bien, al parecer ya te ha informado un adulto acerca de este colegio, uno que, por cierto, no tiene hijos que asistan a este.
Tengo 17 años y voy a este colegio, ¿que si es bueno? digamos que a pesar de todas las cosas malas que tiene si, sobretodo en niños pequeños, y sino acercate un dia y miralo por ti misma, hay muchos niños pero a partir de cierta edad se va reduciendo este numero, ¿por que? ¿Por que es mala la enseñanza? Yo diria que no, en mi curso nos preparan bien para selectividad, aunque ya te lo dire despues de haberme presentado...tambien es bueno que seamos pocos ya que asi hay una enseñanza más "personalizada" como dicen ellos, jejeje. Entonces, ¿por que? Puede ser que por lo caro que es. Asique un consejo, si pretendes llevar a tus hijos a este colegio, ten en cuenta que cada cosa que haya que hacer te va a salir por un ojo de la cara. Eso si, los padres de los niños pequeños estan muy contentos, no se muy bien porque sera.

Entiendo lo que decia esta persona de que si escoges un colegio tienes que respetar lo que hacen, pero no hasta el punto de admirarlo. ¿Que si llevas a tu hijo a un colegio catolico deberias ser catolico? No veo porque, mis padres no son catolicos, pero llevo en este colegio desde 2 de primaria, y ellos respetaron mi decision de bautizarme (ya que ellos no lo hicieron cuando naci para que yo pudiese escoger) y despues hacer la comunion, eso si, mi hermano no quiso hacerla y el cura le estuvo intentando comer el tarro durante año y pico, y eso, en un niño pequeño si que es traumatico, y no que sus compañeros la hagan y el no. Estan empeñados en estas cosas cuando lo importante es que te enseñen a ser buena persona y no decirte que si no haces la primera comunion iras al infierno, ¿por que no la hagas eres mala persona? Debo añadir que a medida que he ido creciendo he ido perdiendo mi fe, en la iglesia, y no he hecho la confirmacion, cosa que mis padres tambien han respetado. Puede que haya contribuido el hecho de que a los 6 años te dan la misma explicacion que a los 16 sobre Dios, la Iglesia y todas las preguntas que te haces, hasta que al final te parecen ridiculas sus explicaciones e insuficientes, y te cuestionas todo lo que te dicen, por lo menos yo, que ya ni escucho a mi profesor de religion porque me cabrea bastante sus ideas sobre el matrimonio, las relaciones y en general todo.
En cuanto a los profesores...son bastante competentes, te lo digo de primera mano, que les conozco desde hace..siete años mas o menos, claro que yo me refiero a los de primaria en adelante.
Respecto al nivel de ingles...es normal, tampoco es tan alto puesto que hay colegios que lo tienen mucho mas alto, eso si, que tus hijos tengan buena base es muy importante porque sino cuando lleguen a la eso y adelante lo van a tener cada vez mas crudo, puesto que las clases se basan en prepararnos para los examenes del cambridge, recuerdo que en tercero de la ESO nos prepararon para el PET, en cuarto de la ESO y 1 de Bachillerato para el FIRST, y en 2 de Bachillerato para el examen de selectividad. Practicamente bachillerato se centra solo en eso-->objetivo: Pasar selectividad.
Si lo miro objetivamente te puedo asegurar que es buen colegio, lo que pasa esque le tengo un poco de asco y de odio, todo junto, supongo que sera por el ... del director, que me cae como una patada en la tripa, por no decir en otro sitio, pero vamos que de esas cosas, si elijes llevar a tus hijos a este colegio, ya las iras descubriendo.
Lo unico que te puedo decir es que nunca nunca nunca te creas eso de las clases en los laboratios porque en los años que llevo aqui puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo he pisado.
Suerte con tu decision y espero que te haya servido para algo mi opinion.

Y
yun_9388743
13/6/09 a las 17:14

El colegio parque
: :el colegio parque es muy caro , demasiado para lo que cuesta . Tiene malas instalaciones y a parte mis hijos han hido y les han conparado con la clase de la hija del director , les separan en calses la A los que mas dinerotienen B los normales y C los que menos dinero tienen . Dicen palabrotas e se insultan tienen mal compañerismo , y encima tratan fatal a los hijos , yo pienso que el colegio parque es muy malo y encima los niños son unos bagos .

Y
yun_9388743
13/6/09 a las 17:20
En respuesta a yun_9388743

El colegio parque
: :el colegio parque es muy caro , demasiado para lo que cuesta . Tiene malas instalaciones y a parte mis hijos han hido y les han conparado con la clase de la hija del director , les separan en calses la A los que mas dinerotienen B los normales y C los que menos dinero tienen . Dicen palabrotas e se insultan tienen mal compañerismo , y encima tratan fatal a los hijos , yo pienso que el colegio parque es muy malo y encima los niños son unos bagos .

El colegio parque
Tiene razon es un colegio caro y encima malo . Yo e hido y opino lo mismo que es : y piensan en al AMOUR:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram