Foro / Maternidad

Colegio pasteur en arroyomolinos

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 15:16
E
enora_8871076
20/2/13 a las :31

Estoy muy interesada por saber más sobre este colegio ya que me han hablado maravillas de su oferta y proyecto. Voy a vivir en arroyomolinos y quisiera elegir bien el cole de mis hijos ¿Alguién me puede orientar?

Ver también

C
chaka_9619312
25/2/13 a las 22:51

...?
Pero tu no tenías interés por Chesterton Meco? o es que tu eres Mister Juan José?....

H
helder_8006843
25/2/13 a las 23:23

Buenas noches
me ha hecho gracia ver este post, el colegio Pasteur es un colegio nuevo, el director va a ser el antiguo director del colegio de mis hijos.
Es un gran hombre, muy profesional y buen maestro. Desde luego si estás dudando en llevar a tus hijos a ese colegio, yo no lo dudaría.

E
enora_8871076
26/2/13 a las 2:17
En respuesta a chaka_9619312

...?
Pero tu no tenías interés por Chesterton Meco? o es que tu eres Mister Juan José?....

Quiero elegir bien!
No sabes lo que dices, estás perdida! En un foro informas y averiguas. Como madre que quiere acertar me interesa saber cualquier cosa del grupo al que pertenece el colegio al que van a ir mis hijos, pues todos los coles son vasos comunicantes. Es necesario conocer similitudes y diferencias para saber a que atenerse. Es fundamental estar bien informada ya que elegir colegio para tus hijos es una de las tareas más complejas que conozco.

E
enora_8871076
26/2/13 a las 2:18
En respuesta a chaka_9619312

...?
Pero tu no tenías interés por Chesterton Meco? o es que tu eres Mister Juan José?....

Quiero elegir bien!
No sabes lo que dices, estás perdida! En un foro informas y averiguas. Como madre que quiere acertar me interesa saber cualquier cosa del grupo al que pertenece el colegio al que van a ir mis hijos, pues todos los coles son vasos comunicantes. Es necesario conocer similitudes y diferencias para saber a que atenerse. Es fundamental estar bien informada ya que elegir colegio para tus hijos es una de las tareas más complejas que conozco.

C
chaka_9619312
26/2/13 a las 6:29


Me parece estupendo que te quieras informar, te aconsejo que disimules un poco desde tu perfil se puede ver las conversaciones que tienes, te cuento que otro colegio que tienen abierto es el Edtih Stein tienen muchos alumnos y ya llevan bastantes años así que más experiencia... O es que ese te es más FAMILIAR??

E
enora_8871076
26/2/13 a las 15:48
En respuesta a chaka_9619312


Me parece estupendo que te quieras informar, te aconsejo que disimules un poco desde tu perfil se puede ver las conversaciones que tienes, te cuento que otro colegio que tienen abierto es el Edtih Stein tienen muchos alumnos y ya llevan bastantes años así que más experiencia... O es que ese te es más FAMILIAR??

Gracias
Marieta, Marieta, me encantaría conocerte personalmente, pues detecto que sabes más de lo que cuentas. Al Edith Stein fui personalmente y recabe toda la información que necesitaba. Sobre todo me interesaba saber el tiempo que pasaron los niños en modulos antes de instalarse en el edificio acabado, pues puede ocurrir algo similar en Meco. De todos modos gracias por tu sugerencia.

A
anni_6303997
24/9/13 a las 15:16
En respuesta a enora_8871076

Quiero elegir bien!
No sabes lo que dices, estás perdida! En un foro informas y averiguas. Como madre que quiere acertar me interesa saber cualquier cosa del grupo al que pertenece el colegio al que van a ir mis hijos, pues todos los coles son vasos comunicantes. Es necesario conocer similitudes y diferencias para saber a que atenerse. Es fundamental estar bien informada ya que elegir colegio para tus hijos es una de las tareas más complejas que conozco.

Interesada en colegio pasteur arroyomolinos
Hola
Yo tb estoy muy interesada en este cole, tiene muy buena fama...por favor alguna q pueda compartir su experiencia?Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest