Foro / Maternidad

Colegio peñalvento-sugerencias/opiniones/reclamaciones

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 10:00
S
sanda_9692739
13/1/09 a las 16:16

DE LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS, DEPENDERA SU FUTURO.

PROPONGO LA APERTURA DE ESTE FORO CON EL FIN DE RECOGER INFORMACIONES IMPORTANTES PARA MEJORAR EL SERVICIO E INSTALACIONES DEL COLEGIO PEÑALVENTO DE COLMENAR VIEJO.

PODÉIS COMPROBAR, QUE COMO VARIOS COLEGIOS NUEVOS, HAY UNA SERIE DE TEMAS PENDIENTES QUE SI NOS UNIMOS, PODEMOS EXPONERLO A LA DIRECCION DEL COLEGIO CON EL UNICO FIN DE MEJORAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS.

TODAS LAS SUGERENCIAS , OPINIONES Y RECLAMACIONES, LLEGARAN A LA DIRECION DEL COLEGIO A TRAVEZ DE UN MENSAJE QUE SE ENVIARÁ A CADA 15 DIAS.

PROHIBIDO LOS INSULTOS, AMENAZAS Y OFENSAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_917446899z
12/11/09 a las 11:08

Indignante
Me gustaría proponer que el colegio explique la situación de su directora de administración, embarazada de 4 meses, que despidieron el pasado mes de octubre, dos días después de anunciar que estaba en estado, y que tuvieron que readmitir. Ahora está expuesta a un acoso laboral de lo peorcito (aislada, sin trabajo, sin ordenador, sin teléfono, sin nada, sin permiso de juntarse con sus compañeros y la deniegan hasta tomar un café por la mañana)

Me gustaría que el colegio explicara su posición sobre este tema, y cómo un colegio con supuestos valores cristianos, católicos y en favor de la familia pueda dar semejante trato a una empleada, madre de dos hijas y embarazada.

Además, me gustaría que el colegio me explicara a mi, como madre de un alumno, cómo podré seguir llevando mi hijo a un colegio que no 'vive' los valores que anuncian. A caso les están enseñando ya lecciones de hipocresia....¿¿¿???

C
cirila_9040010
28/12/09 a las 4:31
En respuesta a an0N_917446899z

Indignante
Me gustaría proponer que el colegio explique la situación de su directora de administración, embarazada de 4 meses, que despidieron el pasado mes de octubre, dos días después de anunciar que estaba en estado, y que tuvieron que readmitir. Ahora está expuesta a un acoso laboral de lo peorcito (aislada, sin trabajo, sin ordenador, sin teléfono, sin nada, sin permiso de juntarse con sus compañeros y la deniegan hasta tomar un café por la mañana)

Me gustaría que el colegio explicara su posición sobre este tema, y cómo un colegio con supuestos valores cristianos, católicos y en favor de la familia pueda dar semejante trato a una empleada, madre de dos hijas y embarazada.

Además, me gustaría que el colegio me explicara a mi, como madre de un alumno, cómo podré seguir llevando mi hijo a un colegio que no 'vive' los valores que anuncian. A caso les están enseñando ya lecciones de hipocresia....¿¿¿???

Begoña...
Pues es sencillo. Esa mujer es una bruja de la que todo el mundo estaba harto y además era muy mala profesional. Causaba muchos problemas por su incompetencia que los sufríamos los padres y le echaba la culpa a los profesores, a sus compañeras, al director... Por eso la despidieron.
Luego salió con lo de que estaba embarazada, que es cierto pero no lo sabían (si no no la hubieran despedido por la ley) y los abogados de gecesa recomendaron readmitirla para evitar líos legales.
Ha hecho mucho daño al colegio y puede seguir haciéndolo, sobre todo como administradora, por eso intentan que haga el menor daño posible.
Tuvo muchas broncas con todo el mundo, porque es una maleducada, una borde y se creía por encima de todo el mundo. A los padres mostraba otra cara pero luego ponía a parir a las madres con las que se supone que se llevaba muy bien.
¿Qué es cirstiano el colegio? ¿Y qué? Si es mala profesional, deben despedirla igual. Y si ella usa el engaño y un recoveco legal para seguir ahí lo único que pueden hacer es intentar que haga el menor daño posible. No le acosan, pero no le dan nada que no le corresponda legalmente.

A
asia_9174467
2/9/10 a las 14:30
En respuesta a cirila_9040010

Begoña...
Pues es sencillo. Esa mujer es una bruja de la que todo el mundo estaba harto y además era muy mala profesional. Causaba muchos problemas por su incompetencia que los sufríamos los padres y le echaba la culpa a los profesores, a sus compañeras, al director... Por eso la despidieron.
Luego salió con lo de que estaba embarazada, que es cierto pero no lo sabían (si no no la hubieran despedido por la ley) y los abogados de gecesa recomendaron readmitirla para evitar líos legales.
Ha hecho mucho daño al colegio y puede seguir haciéndolo, sobre todo como administradora, por eso intentan que haga el menor daño posible.
Tuvo muchas broncas con todo el mundo, porque es una maleducada, una borde y se creía por encima de todo el mundo. A los padres mostraba otra cara pero luego ponía a parir a las madres con las que se supone que se llevaba muy bien.
¿Qué es cirstiano el colegio? ¿Y qué? Si es mala profesional, deben despedirla igual. Y si ella usa el engaño y un recoveco legal para seguir ahí lo único que pueden hacer es intentar que haga el menor daño posible. No le acosan, pero no le dan nada que no le corresponda legalmente.

Dudoso
Una pregunta, cuquiii, ¿eres una madre o eres del colegio? Según tu respuesta, y buscando intervenciones tuyas en otros apartados de este foro, parece ser que eres del colegio, por lo que creo que deberias tener más cuidado a la hora de meterte con alguien publicamente, difamándola como bruja, ya que eso refleja tu propia profesionalidad y educación y respeto hacía los demás, por muy mal que te caigan.
Por otro lado, si tan mal trabajaba, si tan borde es, si tantas broncas ha tenido, ¿por qué no se le echó en el periodo de pruebas, que pare eso está? Con toda la gente que hay buscando trabajo, no debe haber sido difícil encontrar a alguien para sustituirla. Por cierto, ¿qué me dices de las otras chicas que acabáis de echar porque os estaban incomodas? Encima madres de varios hijos, que los tienen apuntados en vuestro Colegio, y que ahora dejáis con el culo al aire porque a ver dónde encuentran otro cole ahora, con el nuevo curso a punto de empezar...
Y acerca de Begoña, sinceramente, la he conocido como una persona estupenda, que trabaja muy bien, y que se desvive para solucionar los problemas de los demás. Que haya habido alguna queja, seguramente, ya que todos somos humanos y todos cometemos errores en nuestro trabajo, pero todo con educación y buenas formas, y seguramente se llega a un acuerdo. Solo espero que ahora os la váis a comer con patatas, por mucho que la metáis en un cuarto aislado, sin ordenador, sin contacto con la gente, y sin darla trabajo.

A
anaida_7000517
5/9/10 a las 19:04
En respuesta a cirila_9040010

Begoña...
Pues es sencillo. Esa mujer es una bruja de la que todo el mundo estaba harto y además era muy mala profesional. Causaba muchos problemas por su incompetencia que los sufríamos los padres y le echaba la culpa a los profesores, a sus compañeras, al director... Por eso la despidieron.
Luego salió con lo de que estaba embarazada, que es cierto pero no lo sabían (si no no la hubieran despedido por la ley) y los abogados de gecesa recomendaron readmitirla para evitar líos legales.
Ha hecho mucho daño al colegio y puede seguir haciéndolo, sobre todo como administradora, por eso intentan que haga el menor daño posible.
Tuvo muchas broncas con todo el mundo, porque es una maleducada, una borde y se creía por encima de todo el mundo. A los padres mostraba otra cara pero luego ponía a parir a las madres con las que se supone que se llevaba muy bien.
¿Qué es cirstiano el colegio? ¿Y qué? Si es mala profesional, deben despedirla igual. Y si ella usa el engaño y un recoveco legal para seguir ahí lo único que pueden hacer es intentar que haga el menor daño posible. No le acosan, pero no le dan nada que no le corresponda legalmente.

4 'brujas' menos??

Parece ser que siguen la 'caza de brujas' en el colegio, no?

Recien empezado septiembre y ya me entero de que han despedido a otras cuatro profesoras... ¿Brujas también ellas? ¿incompetentes? ¿causaron problemas? (en este último caso me gustaría saber a 'quién' causaban problemas...). Comprendo las 'bajas' en época de crisis, pero despedir a cuatro personas, para sustituirlas de forma inmediata no denota falta de valores, sino sobrada mala leche.

Además, de nuevo, el director (de este nuestro centro) se cubre de gloria. Comunica el despido un día antes de empezar el curso, para evitar escenitas, y en vez de dar la cara (o utilizar pseudónimo como acostumbra, verdad cuqui?) manda a sus inquisidores para hacer el trabajo sucio...

Si despides a una persona después de dos o tres años, por incompetente... harías bien en presentar tu dimisón, porque tardar tres años en saber que alguién es incompetente denota una GRAN incompetencia, no estás de acuerdo? (por no hablar que necesitar abogados para saber que es ilegal despedir a una persona embarazada denota un GRAN hueco entre oreja y oreja... )

Espero que para el aquelarre del equinocio de otoño me avisen con tiempo, que luego todo son prisas para confeccionar los disfraces de los niños...

N
nisa_5808425
7/9/10 a las 10:00
En respuesta a cirila_9040010

Begoña...
Pues es sencillo. Esa mujer es una bruja de la que todo el mundo estaba harto y además era muy mala profesional. Causaba muchos problemas por su incompetencia que los sufríamos los padres y le echaba la culpa a los profesores, a sus compañeras, al director... Por eso la despidieron.
Luego salió con lo de que estaba embarazada, que es cierto pero no lo sabían (si no no la hubieran despedido por la ley) y los abogados de gecesa recomendaron readmitirla para evitar líos legales.
Ha hecho mucho daño al colegio y puede seguir haciéndolo, sobre todo como administradora, por eso intentan que haga el menor daño posible.
Tuvo muchas broncas con todo el mundo, porque es una maleducada, una borde y se creía por encima de todo el mundo. A los padres mostraba otra cara pero luego ponía a parir a las madres con las que se supone que se llevaba muy bien.
¿Qué es cirstiano el colegio? ¿Y qué? Si es mala profesional, deben despedirla igual. Y si ella usa el engaño y un recoveco legal para seguir ahí lo único que pueden hacer es intentar que haga el menor daño posible. No le acosan, pero no le dan nada que no le corresponda legalmente.

En estos tiempos que corren...
... Y sigue habiendo problemas de despidos a embarazadas. Leer que meter a una persona en una habitación, aislada, no es acoso y ver como otra persona (aunque después de ver lo que dices, querid@ cuquiii, llamarte persona es dar una patada al diccionario) defiende que se haga eso, me parece indignante. Si encima eres mujer y ves bien que se haga eso a otra, ya es para quitarse el sombrero contigo...

Problemas con todo el mundo, incompetencia laboral, mala profesional... y esperaron a que estuviera embarazada para sacarlo a la luz??? raro, raro, raro...

Tu alegato suena tanto a rabieta que no veo por donde se sostiene, excepto que el aislamiento para ti sea un método efectivo, como era allá por la Edad Media,o actualmente en centros penitenciarios,no??

Me gustaría ver la respuesta que das a los 4 despidos actuales a un día de empezar las clases....

Empezabas tu mensaje con un "pues es sencillo".... y de sencillo, como podemos comprobar, nada de nada, monada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir