Foro / Maternidad

Colegio privado en malaga

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 8:13
S
sanda_4916860
18/3/11 a las 20:51

Hola a todas, el curso que viene nos mudamos a Málaga y estoy buscando colegio para mis tres hijos de primaria y secundaria. He estado buscando por internet, pero me gustaria que alguien que lo conozca mejor me de referencias sobre el colegio el pinar de Alhaurin de la Torre, el Torrequebrada de Benalmadena. Buscamos colegio privado bilingue por esa zona mas o menos (todavia no tenemos direccion exacta), ya que su cole actual es bilingue y laico y busco algo lo mas parecido posible para que el cambio no sea tan grande. Os lo agradezco mucho ya que estoy bastante perdida en el tema. Si conoceis otro colegio de estas caracteristicas y que tenga buenas referencias os agradeceria mucho la información.
Un saludo

Ver también

S
sade_5488252
24/3/11 a las 10:47

Colegio privado en malaga
Te recomiendo el siguiente colegio: www.sunnyviewschool.com, está en Torremolinos.
Es un colegio británico, bilingüe y laico. La hija de una prima mía está allí, y le parece muy bueno.
No te recomiendo el colegio el pinar, porque de bilingüismo nada, es puro marketing.
El de Torrequebrada, no lo conozco.
Mírate también el Benalmadena International College.

S
suling_706039
17/5/12 a las 18:21
En respuesta a sade_5488252

Colegio privado en malaga
Te recomiendo el siguiente colegio: www.sunnyviewschool.com, está en Torremolinos.
Es un colegio británico, bilingüe y laico. La hija de una prima mía está allí, y le parece muy bueno.
No te recomiendo el colegio el pinar, porque de bilingüismo nada, es puro marketing.
El de Torrequebrada, no lo conozco.
Mírate también el Benalmadena International College.

Colegio privado en malaga
Hola Victoria. Te puedo recomendar el nuevo colegio MIT, www.mitschool.com que está dentro del Parque Tecnológico, pues tengo a mis dos niñas ahí desde el pasado septiembre. Es muy nuevo, pues este es su segundo año, pero parece que llevan ya muchos años, por lo bien que organizan todo y todo lo que han desarrollado en tan poco tiempo. Tiene 12 profesores nativos y el bilingüísmo sí que es real, incluso para mi hija mayor, que está en 6. Te lo recomiendo sin duda. Si quieres te puedo dar más detalles de cómo me va. Mi email es amandaryanlair@gmail.com
Saludos

A
aman_8509940
8/3/15 a las 8:13

Colegios bilingües málaga y alrededores
Hola nosotros también buscamos un colegio para nuestros dos niños nos mudamos para agosto y estoy un poco perdida si tienes ya algunas informaciones sobre los colegios que dices me podrías ayudar un poco ya que son un poco los criterios que buscamos
Gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram