Foro / Maternidad

Colegio publico en arganzuela

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 22:23
J
janett_5655081
12/2/07 a las 17:31

Hola, estoy dudando entre el Miguel de Unamuno y el Tomas Breton, por proximidad con mi casa. Aguien puede aconsejarme? O si veis algun otro publico en zona Arganzuela mejor que esos? mi mail begoamare@telefonica.net - Muchas gracias

Ver también

N
nabia_9068350
15/2/07 a las 13:30

Miguel de unamuno
El miguel de Unamuno esta muy bien y es bilingue.pregunta en la secretaria po M sol es amabilisima

T
tiara_5469730
17/4/08 a las 9:51
En respuesta a nabia_9068350

Miguel de unamuno
El miguel de Unamuno esta muy bien y es bilingue.pregunta en la secretaria po M sol es amabilisima

Colegio publico miguel de unamuno
Hola a todos! Hemos echado la preinscripción en este cole porque en el Tirso de molina nos parecia imposible entrar ya que había mas de 140 solicitudes para 100 plazas y queriamos asegurar que nuestro hijo estudiase cerca de casa. Alguien me puede decir que le parece? Las instalaciones las he visto y esta bastante viejo, pero como es la educación???

D
dena_9487670
7/5/08 a las 22:23
En respuesta a tiara_5469730

Colegio publico miguel de unamuno
Hola a todos! Hemos echado la preinscripción en este cole porque en el Tirso de molina nos parecia imposible entrar ya que había mas de 140 solicitudes para 100 plazas y queriamos asegurar que nuestro hijo estudiase cerca de casa. Alguien me puede decir que le parece? Las instalaciones las he visto y esta bastante viejo, pero como es la educación???

Mi hija también va a ir al miguel de unamuno
Hola Selegnita,

me llega a mi correo un aviso de que me has puesto un mensaje privado, pero cuando consulto no tengo ningún mensaje.

De todas formas, nosotros también hemos apostado por este colegio, en cuanto confirme la plaza, me pasaré por el AMPA para irme enternado de como funciona todo,ya sabes, primeros del cole, actividades, comedor...

D
dena_9487670
7/5/08 a las 22:23
En respuesta a tiara_5469730

Colegio publico miguel de unamuno
Hola a todos! Hemos echado la preinscripción en este cole porque en el Tirso de molina nos parecia imposible entrar ya que había mas de 140 solicitudes para 100 plazas y queriamos asegurar que nuestro hijo estudiase cerca de casa. Alguien me puede decir que le parece? Las instalaciones las he visto y esta bastante viejo, pero como es la educación???

Mi hija también va a ir al miguel de unamuno
Hola Selegnita,

me llega a mi correo un aviso de que me has puesto un mensaje privado, pero cuando consulto no tengo ningún mensaje.

De todas formas, nosotros también hemos apostado por este colegio, en cuanto confirme la plaza, me pasaré por el AMPA para irme enternado de como funciona todo,ya sabes, primeros del cole, actividades, comedor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram