Foro / Maternidad

Colegio recarte ornat en zaragoza

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 19:55
A
awa_8412597
29/5/07 a las 21:11

hola chicas. me han adjudicado, mejor dicho me han impuesto el colegio recarte ornat en zaragoza que es publico y esta al lado del hospital clinico,¿conoceis a alguien que vaya alli, que trabaje alli o que tenga relacion con ese colegio y me pueda indicar un poco que tal funciona? gracias.. sería para primero de infantil, he ido esta mañana y la verdad que no me ha disgustado del todo, pero quiero tener mas referencias.

Ver también

A
an0N_826136099z
31/5/07 a las 12:10

Está muy bien
Yo tengo unos amigos que llevan a sus dos hijos allí y están muy contentos tanto con el profesorado como con el funcionamiento del colegio. Si tienes dudas lo mejor es que vayas a hablar con el director y así comentas todo lo que quieras.

Un saludo

Y
yating_6931983
12/6/07 a las 14:57
En respuesta a an0N_826136099z

Está muy bien
Yo tengo unos amigos que llevan a sus dos hijos allí y están muy contentos tanto con el profesorado como con el funcionamiento del colegio. Si tienes dudas lo mejor es que vayas a hablar con el director y así comentas todo lo que quieras.

Un saludo

Esta bien!
HOLA, yo llevo a mi niño a este cole..la verdad es que estoy muy contenta, todos son muy atentos, desde las monitoras de comedor,secretarias, profesores..la verdad es que no tengo ninguna queja.

un saludo.

Y
yunyun_9361770
3/12/07 a las 19:55
En respuesta a yating_6931983

Esta bien!
HOLA, yo llevo a mi niño a este cole..la verdad es que estoy muy contenta, todos son muy atentos, desde las monitoras de comedor,secretarias, profesores..la verdad es que no tengo ninguna queja.

un saludo.

Muy bien
Me han dicho que el infantil está muy bién, a parte de las profesoras tienen monitoras que estan pendientes de ellos en cada momento, de llevarles al baño etc.
Como puedo saber que colegio me toca por mi zona? donde lo miro?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook