Foro / Maternidad

Colegio religioso alcorcón

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 10:46
M
miho_7979157
16/3/06 a las 12:33

Hola, alguien me puede decir cual es el mejor colegio Religioso de Alcorcon.
Saludos.

Ver también

R
rokaia_8764876
17/3/06 a las 11:55

Colegio religioso
Hola, creo que hay varios, pero La Inmaculada creo que es muy bueno además tiene las mejores notas según la comunidad de Madrid de los colegios de Alcorcón.

S
sumei_5373423
18/3/06 a las 12:39

La inmaculada.
Hola,

Soy una antigua alumna de este colegio, y estoy orgullosa de ello. Tanto la atencion de los profesores, educacion recibida y enseñanza fueron inmejorables, pero claro, yo tengo 33 años, y ahora no se exactamente como estara el colegio, seria cuestion de que te informases, este colegio siempre ha sido el mejor de la zona, pero sinceramente ahora mismo no te se decir ya que no vivo en alcorcon ahora.

Un saludo,
Ana

D
dace_742928
21/3/06 a las 9:19

Colegio religioso.
La Inmaculada esta un pelin desfasado, yo te recomendaria Alkor o Amanecer.

A
alaina_6200763
21/3/06 a las 10:25

Colegio religioso
Creo que el Virgen del Remedio es muy bueno, el alkor y el amanecer como te dicen en otra contestación no son religiosos que Yo sepa.

Saludos.

R
rose_9780537
21/3/06 a las 14:49
En respuesta a rokaia_8764876

Colegio religioso
Hola, creo que hay varios, pero La Inmaculada creo que es muy bueno además tiene las mejores notas según la comunidad de Madrid de los colegios de Alcorcón.

La inmaculada
Yo he estado varios años como profesora en prácticas en este centro y no lo recomiendo. Creo que les hace falta renovarse un poco... Además, no hay buena relación entre las misioneras y el resto de profesores, y eso se nota.

ME hablaron mucho del amor de dios...pero no se como será..

C
charo_8134650
22/3/06 a las 16:25

Alkor o villalkor
por supuesto estos colegios no son de monjas pero se imparte la religion si los padres quieren.

H
hirune_6413768
23/3/06 a las 10:46
En respuesta a rose_9780537

La inmaculada
Yo he estado varios años como profesora en prácticas en este centro y no lo recomiendo. Creo que les hace falta renovarse un poco... Además, no hay buena relación entre las misioneras y el resto de profesores, y eso se nota.

ME hablaron mucho del amor de dios...pero no se como será..

Para vicky amor de dios
Hola Vicky me gustaría que me dijeras si te hablaron bien del Amor de Dios o no, lo que sepas, es que tengo alguna referencia, pero quería ver si lo que tu sabes es positivo o no, tambien, si hay alguna mamá que lleve a sus hijos al centro y me puede informar.

Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir