Foro / Maternidad

Colegio sagrado corazón de chamartin

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 2:14
O
olha_9180583
13/2/13 a las 8:29

Me gustaría recibir información sobre el coelgio Sagrado Corazón de Chamartin, quiero cambiar a mis hijas de colegio en primero de la Eso, y querría saber acerca del nivel de ingles, nivel de exigencia en general, tema de deberes, como los forman a nivel personal, si desde el colegio se fomenta el compañerismo o la competitividad, que tal es la relación padres - colegio, si existe buena comunicación con los padres etc. muchas gracias.

Ver también

E
edwin_9656228
5/3/13 a las 19:59

Opinion de una alumna
Yo soy alumna en este colegio, y me parece el mejor cole para aprender la convivencia y el amor. Los profesores siempre estan atentos para todo, si tienes dificultad para estudiar, te ayudan. Hay muchas celebraciones en el colegio que hacen el cole mucho mas divertido. Hay programas de mediacion para ayudar con problemas personales que son increibles. Lo que mas suele gustar de este colegio es el programa para niños con necesidades, los alumnos se acostumbran y les cuidan como si fuesen mejores amigos. El nivel del ingles es un poco mas bajo comparado con otros coles, pero dan muchas oportunidades de ir de intercambio por solo 300-800 euros. Yo recomiendo este cole para sus hijas, porque en este cole al no ser tan grande todos somos una familia, y no solo va a aprender tus hijas mucho si no van a aprender a disfrutar, agradecer y valorar las cosas.

K
khira_5993361
31/8/13 a las 2:14

Jajajajaj
Jajajajajaja tu no vas a ese colegio hay un chaval en 6 ke pasa chocolate y los mayores todos fumamos y las niñas jajaja una chavala de 11 años ke se llamaba maria se kedo embarazada en el baño jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram