Foro / Maternidad

Colegio sagrado corazon de jesus av pio xii

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 23:39
A
amable_8447965
25/3/12 a las 15:06

hola, querria meter a mi hija en el sagrado corazon de jesus, el de pio xii, el que esta enfrente de los jesuitas, (hay cuatro colegios con este nombre) me parece un buen colegio pero no tiene pagina web y me quiero informar, ¿alguien sabe algo de este colegio? ¿tiene ruta? nivel escolar, como son los niños etc...

Ver también

I
iratze_8293687
25/3/12 a las 22:23

Hola
Si que tiene pág. Web www.sacorachamartin.com
Es un colé excelente. Tiene ruta y la mayoría de los alumnos son familias de la zona (nivel social medio-alto). En la web viene un montón de información. No es fácil entrar si es el primer hijo (la mayoría de las plazas se cubren con hermanos). Si quieres saber algo mas me dices. Saludos

A
amable_8447965
25/3/12 a las 23:39
En respuesta a iratze_8293687

Hola
Si que tiene pág. Web www.sacorachamartin.com
Es un colé excelente. Tiene ruta y la mayoría de los alumnos son familias de la zona (nivel social medio-alto). En la web viene un montón de información. No es fácil entrar si es el primer hijo (la mayoría de las plazas se cubren con hermanos). Si quieres saber algo mas me dices. Saludos

Genial
La verdad esque me has aclarado las dudas, gracias, tiene 11 años y lo tenemos dificil lo de los puntos, va a pasar a 1 eso y me dicen que en la eso es mucho mas facil entrar que en primaria, a ver si tengo suerte, gracias, un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir