Foro / Maternidad

Colegio saint chaumond

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 14:14
L
louiza_7863073
29/1/06 a las 21:04

de madrid. que me podeis decir de el, hay pagina web. gracias

Ver también

L
louiza_7863073
29/1/06 a las 22:09

Perdon es saint chaumont
y precios.....cuando llamar para que me acepten a la niña a los 3 años...solo de niñas, pregunto.
gracias de nuevo

R
radina_5406066
31/1/06 a las 15:09

Muy difícil entrar
Hola, una compañera de trabajo lleva a dos de sus hijas allí (es sólo de niñas) y está muy contenta. Lo único que te puedo decir es que ella las apuntó cuando nacieron. Es un chollo si quieres que aprendan el francés, cuesta como un concertado español.
A mi no me convenció porque prefiero llevar a mis hijos al mismo colegio y que primero aprendan inglés

A
anke_8089407
13/11/07 a las 13:32

Es un colegio fantastico
el colegio saint chaumond es un colegio fantastico.las niñas aprenden a razonar y estudiar aplicando lo q saben.lo mejor es que al final son bilingues de frances.aparte de esto,reciben una educacion muy buena y aprenden a respetar(aunque eso tambien es funcion de los padres),para el nivel del colegio los precios estan fenomenal.espero aberte informado bien.un abrazo.

I
iovana_8042011
22/5/08 a las 14:14
En respuesta a louiza_7863073

Perdon es saint chaumont
y precios.....cuando llamar para que me acepten a la niña a los 3 años...solo de niñas, pregunto.
gracias de nuevo

Se escribe saint chaumond...
es dificil que te acepten a la ninha con tres anhos, y de todas formas, hay un monton de colegios bilingues en madrid, commo el liceo frances, el moliere...yo meti a mis hijas en el saint chaumond y las han preparado mas para letras que para ciencias.

I
iovana_8042011
22/5/08 a las 14:14
En respuesta a louiza_7863073

Perdon es saint chaumont
y precios.....cuando llamar para que me acepten a la niña a los 3 años...solo de niñas, pregunto.
gracias de nuevo

Se escribe saint chaumond...
es dificil que te acepten a la ninha con tres anhos, y de todas formas, hay un monton de colegios bilingues en madrid, commo el liceo frances, el moliere...yo meti a mis hijas en el saint chaumond y las han preparado mas para letras que para ciencias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir