Foro / Maternidad

Colegio salliver fuengirola

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 23:41
A
amuy_f7a7dcz
29/8/13 a las 15:22

Buenas,TEngo una nena de 3 años que empieza el cole y vivo en la zona de Torrequebrada. He visitado el internacional, que me parecio fachada todo, el sunnyview que me parecio una educacion inglesa al 100% y al final me decidi por el Salliver. Por ahora estoy contenta con la decision pero me gustaria que me dieseis opinion de ese cole. Muchas gracias a todas/todos

Ver también

N
nadira_5630874
13/1/14 a las 23:36

Tarifa
Hola! Estoy mirando de apuntar a mi hijo de 5 años para el próximo curso y necesitaba saber el precio. El tema es que he llamado al colé yy no me han querido dar información por teléfono me dicen que tengo que ir allí a visitar el colegio en persona por imeil tampoco quieren darme la información.mi hijo actualmente va a un colegio privado británico pero en otra provincia, es por eso que no podemos ir expresamente a a visitar el colegio. podrías darme una idea de lo que pagas mensualmente entre el comedor y escolaridad así como si también si se paga matrícula o algún dinero a fondo perdido muchas gracias

A
amuy_f7a7dcz
31/1/14 a las :58
En respuesta a nadira_5630874

Tarifa
Hola! Estoy mirando de apuntar a mi hijo de 5 años para el próximo curso y necesitaba saber el precio. El tema es que he llamado al colé yy no me han querido dar información por teléfono me dicen que tengo que ir allí a visitar el colegio en persona por imeil tampoco quieren darme la información.mi hijo actualmente va a un colegio privado británico pero en otra provincia, es por eso que no podemos ir expresamente a a visitar el colegio. podrías darme una idea de lo que pagas mensualmente entre el comedor y escolaridad así como si también si se paga matrícula o algún dinero a fondo perdido muchas gracias

Salliver
Buenas! En educacion infantil el precio es de 535 con comedor incluido. Para la reserva son 200 que te descuentan en los 3 primeros meses de cole. Si tu niña no entrara pierdes esa fianza unicamente. Yo estoy muy contenta, son muy profesionsles y la educacion y valores es lo mas importante. Mi niña la veo feliz en su clase y eso es lo q importa , ademas veo como aprende por dias. Suerte!!

T
txema_1010937
14/4/18 a las 23:41
En respuesta a amuy_f7a7dcz

Salliver
Buenas! En educacion infantil el precio es de 535 con comedor incluido. Para la reserva son 200 que te descuentan en los 3 primeros meses de cole. Si tu niña no entrara pierdes esa fianza unicamente. Yo estoy muy contenta, son muy profesionsles y la educacion y valores es lo mas importante. Mi niña la veo feliz en su clase y eso es lo q importa , ademas veo como aprende por dias. Suerte!!

Buenas noches! Nosotros también buscamos cole para nuestros chicos y nos hablaron muy bien dd Salliver. Alguien puede ayudarnos a saber si tiene buen nivel de ingles? Y sabríais precios dd primaria, eso y bachillerato?? Muchisimas gracias ❤️

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir