Foro / Maternidad

Colegio san agustín

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 21:39
Y
yane_9013792
27/2/06 a las 11:41

Hola. Sigo preguntando por coles de la zona de Chamartín porque no tengo muy claro donde pedir plaza para mi hija de 3 años. Me han hablado muy bien de San Agustín, en Padre Damián. Alguien me puede dar referencias, por favor? Os lo agradecería mucho
Besos

Ver también

W
wenya_8293846
28/2/06 a las 11:32

Creo que es muy bueno ...
Una amiga íntima mía estudió allí y siempre estuvo muy contenta.
Ahora, creo que es dificilíiiiiiisimo entrar (no sé cuántos puntos tendrás tú).
Yo también estoy mirando colegios por Chamartín, aunque mi hija no entra hasta el 2007, pero estoy agobiada porque creo que está muy complicado por no decir imposible, el conseguir plaza en un cole concertado. Así que cuanto antes me vaya informando de todo mejor.
Por la zona, de los que mejor me han hablado son El Recuerdo (aquí entran a partir de 5 años), y el Sagrado Corazón de la calle Santa Magdalena Sofía. Ambos me han dicho que tienen muy buen nivel, pero ya te digo, muy complicado el acceso.

Suerte y si tienes alguna noticia interesante nos lo cuentas!! Muchas gracias y un beso.

Marivito 1 + Laura 2a + Diego 4 meses

E
eryka_6989730
28/2/06 a las 12:35
En respuesta a wenya_8293846

Creo que es muy bueno ...
Una amiga íntima mía estudió allí y siempre estuvo muy contenta.
Ahora, creo que es dificilíiiiiiisimo entrar (no sé cuántos puntos tendrás tú).
Yo también estoy mirando colegios por Chamartín, aunque mi hija no entra hasta el 2007, pero estoy agobiada porque creo que está muy complicado por no decir imposible, el conseguir plaza en un cole concertado. Así que cuanto antes me vaya informando de todo mejor.
Por la zona, de los que mejor me han hablado son El Recuerdo (aquí entran a partir de 5 años), y el Sagrado Corazón de la calle Santa Magdalena Sofía. Ambos me han dicho que tienen muy buen nivel, pero ya te digo, muy complicado el acceso.

Suerte y si tienes alguna noticia interesante nos lo cuentas!! Muchas gracias y un beso.

Marivito 1 + Laura 2a + Diego 4 meses

Mis hermanos estudiaron allí
Hola,

Mis hermanos estudiaron allí hace ya unos años, y era de los que te hacen estudiar bastante. Tenía un buen nivel (supongo que sigue lo mismo), aunque el "ambiente" no era demasiado bueno. Empezaba a hacerse mixto y había mucha rivalidad en las clases. Mi hermana recuerdo que lo pasó BASTANTE mal, muchas veces llegaba a casa llorando, y tampoco sintió el apoyo cercano de los profesores, ahora no sé cómo estará.

Y
yane_9013792
28/2/06 a las 13:37
En respuesta a eryka_6989730

Mis hermanos estudiaron allí
Hola,

Mis hermanos estudiaron allí hace ya unos años, y era de los que te hacen estudiar bastante. Tenía un buen nivel (supongo que sigue lo mismo), aunque el "ambiente" no era demasiado bueno. Empezaba a hacerse mixto y había mucha rivalidad en las clases. Mi hermana recuerdo que lo pasó BASTANTE mal, muchas veces llegaba a casa llorando, y tampoco sintió el apoyo cercano de los profesores, ahora no sé cómo estará.

No sé qué pensar
Hola Naiax, la verdad es que me he quedado un poco asustada con lo que has comentado del AMBIENTE de San Agustín.
No sé si alguna otra persona que esté en el foro y que sepa como está el cole ahora me pueda confirmar esto.
Gracias a todas

S
suying_5790611
27/3/06 a las 13:41
En respuesta a yane_9013792

No sé qué pensar
Hola Naiax, la verdad es que me he quedado un poco asustada con lo que has comentado del AMBIENTE de San Agustín.
No sé si alguna otra persona que esté en el foro y que sepa como está el cole ahora me pueda confirmar esto.
Gracias a todas

Yo estudie alli
creo que es un colegio bueniiiiisimo. Estuve alli justo el primer año que entraban chicas en COU, fui de las primeras en ese curso, los únicos problemillas fue ese tema, en un colegio sólo de chicos el primer año que se hace mixto, imagínate 60 chicas frente a cientos de chicos, ellos bien muy emocionados pero los curas no estaban muy convencidos y nos decían a las chicas que teníamos que limpiar y tener hijos, eso fue al principio de curso al final se acostumbraron y genial, te hablo de hace 14 años, con lo que ahora eso ya no es un problema, por lo que te lo recomiendo, tiene un nivel altísimos, hay que estudiar demasiado, y suele tener la nota media más alta de españa en selectividad. Un saludo

F
fekri_6157201
19/6/08 a las 20:34
En respuesta a yane_9013792

No sé qué pensar
Hola Naiax, la verdad es que me he quedado un poco asustada con lo que has comentado del AMBIENTE de San Agustín.
No sé si alguna otra persona que esté en el foro y que sepa como está el cole ahora me pueda confirmar esto.
Gracias a todas

Yo estudie alli ace 2 años
hola lujuan soy edu termine en el san agustin ace 2 años
no te niego que es un colegio duro pero con esfuerzo es muy facil, ahora no hay ningun problema ya que la mayoria de los profesores no son curas y no hay machismos ni nada parecido.
Te lo recomiendo si quieres ir a buscar plaza puedes preguntar en recepcion por el Padre Amado que es el de secretaria y el que se encarga de todo el tema de las plazas
un saludo suerte

C
chelo_8420516
20/6/08 a las 8:54
En respuesta a fekri_6157201

Yo estudie alli ace 2 años
hola lujuan soy edu termine en el san agustin ace 2 años
no te niego que es un colegio duro pero con esfuerzo es muy facil, ahora no hay ningun problema ya que la mayoria de los profesores no son curas y no hay machismos ni nada parecido.
Te lo recomiendo si quieres ir a buscar plaza puedes preguntar en recepcion por el Padre Amado que es el de secretaria y el que se encarga de todo el tema de las plazas
un saludo suerte

Hace con "h"
Pues eso, lo has escrito dos veces, por lo que no es un error puntual. Ufff

Tengo dos amigas que estudiaron en este colegio y tiene un nivel muy bueno. Este seria uno de los colegios candidatos para educar a mis hijos. Suerte

S
shira_6963656
11/3/09 a las 15:57

Colegio san agustin
por favor, necesito referencias de este colegio actuales.

Alguien puede ayudarme

S
safae_6963652
13/4/09 a las 11:08

Se puede entrar?
hola a todos me gustaria saber si con seis ptos se pode entrar al colegio san agustin? gracias a todos

L
loreto_9869540
7/9/15 a las 15:30

Opinión actual del colé san agustín madrid?
Hola busco opiniones actuales de padres que tengan a sus hijos en San Agustín, tenemos la posibilidad de entrar en la guardería con el pequeño y al mayor (4 años) intentar que entré en el colé. Es tan bueno como dicen? Es cierto que te "invitan" a salir sí las cosas no van bien? Gracias.

A
an0N_594617299z
7/9/15 a las 21:51

Ni se te ocurra
Como tengas un problema te ponen en la calle .

H
hasna_5475785
17/11/17 a las 21:39
En respuesta a yane_9013792

Hola. Sigo preguntando por coles de la zona de Chamartín porque no tengo muy claro donde pedir plaza para mi hija de 3 años. Me han hablado muy bien de San Agustín, en Padre Damián. Alguien me puede dar referencias, por favor? Os lo agradecería mucho
Besos

Mi hijo ha terminado 2º Bach, debo decir que es un buen colegio, pero ahora que va a ser bilingüe, me gustaría comentar algún dato respecto a los idiomas. El profesorado de inglés deja mucho que desear, hay alguna excepción que se salva, pero son los menos, ahora bien, el colegio, me imagino que como muchos otros, salva este escollo porque los alumnos van al británico, hacen inmersiones en ingles en verano, van a academias, o tienen profesores particulares de inglés, los resultados son buenos, y el colegio se apropia como suyos unos méritos que se consiguen en gran medida fuera del colegio, os hartareis de comprar libros de inglés que irán a la basura sin hacer.

​Mención especial merece por ejemplo el francés, que con un profesor llamado Juan Ramón Guijarro al cargo del Departamento de francés en el colegio, el aprendizaje no es que sea ni bueno ni malo, es inexistente, a este señor que le vendrían muy bien unas clases de francés en el Instituto Francés, o en la Alianza Francesa no puede transmitir francés quien no lo sabe o lo conoce de forma muy muy limitada, no puede ser peor, las clases son en español, se habla de todo menos de francés, no hay un programa, ni un seguimiento ordenado de clases, los exámenes los corrigen los alumnos de otros cursos, en fin LAMENTABLE en todos los sentidos, un auténtico despropósito de aquí no esperéis nada, ahora bien reparte los dieces y los nueves, sobre todo en 2º de Bachillerato que da gusto, hasta el punto que se convierte en el profesor preferido, como no, de los chavales . Un ?profesor? como digo lamentable académicamente hablando, a pesar de la buena nota que tu hijo/a pueda conseguir en esta asignatura. (Por cierto, mi hijo ha sido agraciado con un 10. Gracias!!, todavía mi hijo no se lo cree, y yo mucho menos).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir