Foro / Maternidad

Colegio san diego y san vicente de paul

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 9:21
K
karin_8305240
18/2/14 a las 11:51

Buenos días a tod@s,
Lo primero de todo quería agradecer a Turrubuelo toda la información que nos has facilitado sobre el colegio, nos has aclarado muchas dudas de las que teníamos.
Nos gustaría saber si podemos visitar el colegio en cualquier momento o bien debemos esperar al día de JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. También estaríamos interesados en saber si dispone de CAMPAMENTO DE VERANO. Gracias de antemano por tu tiempo. Marta

Ver también

Y
yamin_7079555
19/2/14 a las 12:45

Colegio san diego y san vicente de paul (madrid)
Hola Marta, Gracias por seguir mi pequeña intervención en este mundo de los FOROS, del que me considero una novata pero reconozco que es muy útil para muchas cosas, por ejemplo, el tema de los colegios. Te respondo a tus preguntas/dudas: JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS: Será el 12 de marzo a las seis de la tarde (Eduardo Dato, 4). Yo creo que es una buena oportunidad para conocer con detalle y en directo todo el colegio, pero no dejes de contactar con el cole (Tel.91308 2030 / email: sdysv@planalfa.es / www.sandiegoysanvicente.com) para pedir una reunión y aclarar cualquier duda. CAMPAMENTO DE VERANO: El colegio organiza un campamento urbano en las propias instalaciones del colegio (estupendas, por cierto) con una oferta enorme de posibilidades en cuestion de horarios, actividades deportivas, culturales... tantas, que casi podíamos elegir "a la carta". Un éxito para todos: los niños porque se lo pasaron muy bien, muy entretenidos y para nosotros, los padres, porque sabíamos que se quedaban muy contentos en su cole y con sus amigos.
Para terminar y por si te puedo servir de ayuda: No sé si el motivo por el que escribes es para elegir el primer colegio o por posible cambio de colegio. Cualquiera de los dos motivos encajan perfectamente con San Diego y San Vicente de Paul. Nosotros, como padres, estamos muy contentos de la educación tanto académica como de valores que reciben los alumnos. Tienen una Dirección muy comprometida con y hacia los alumnos, que junto con el excelente claustro de profesores, trabajan desarrollando una educación muy innovadora y de calidad. Además, consiguen que los alumnos se encuentren muy a gusto en el colegio ya que es muy familiar, humano y cuidan mucho la autoestima del alumno.
Espero haberte sido de ayuda. ¡Que tegas un buen día!

B
besma_8277714
20/2/14 a las :38

Colegio san diego y san vicente de paul
Hola Marta!
Yo cambié a mis hijos el año pasado al San Diego y San Vicente y sólo te puedo decir cosas excelentes!!! Puedes concertar una cita en cualquier momento, las hermanas y personal de administración son muy atentos y disponibles, pero te recomiendo que aproveches el día de Jornadas Abiertas porque lo tienen muy bien organizado y puedes ver el colegio en acción e imaginarte cómo estarían allí tus hijos en el día a día y hablar con profesores y otros padres de todas tus inquietudes y dudas... Verás que el colegio es un lugar precioso con muchísimo espacio y que han hecho una apuesta muy fuerte por la renovación educativa, el bilingüismo, el deporte y las nuevas tecnologías, en un contexto muy acogedor y familiar. Tienen un campamento urbano de verano con multitud de actividades (hasta piscina!!) en un horario muy flexible y pueden venir niños que no sean del colegio (primos, amigos de tus hijos). En fin, como verás estoy encantada con el cambio y eso que me daba terror y me lo pensé muchísimo!!

K
karin_8305240
2/3/14 a las 9:23
En respuesta a yamin_7079555

Colegio san diego y san vicente de paul (madrid)
Hola Marta, Gracias por seguir mi pequeña intervención en este mundo de los FOROS, del que me considero una novata pero reconozco que es muy útil para muchas cosas, por ejemplo, el tema de los colegios. Te respondo a tus preguntas/dudas: JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS: Será el 12 de marzo a las seis de la tarde (Eduardo Dato, 4). Yo creo que es una buena oportunidad para conocer con detalle y en directo todo el colegio, pero no dejes de contactar con el cole (Tel.91308 2030 / email: sdysv@planalfa.es / www.sandiegoysanvicente.com) para pedir una reunión y aclarar cualquier duda. CAMPAMENTO DE VERANO: El colegio organiza un campamento urbano en las propias instalaciones del colegio (estupendas, por cierto) con una oferta enorme de posibilidades en cuestion de horarios, actividades deportivas, culturales... tantas, que casi podíamos elegir "a la carta". Un éxito para todos: los niños porque se lo pasaron muy bien, muy entretenidos y para nosotros, los padres, porque sabíamos que se quedaban muy contentos en su cole y con sus amigos.
Para terminar y por si te puedo servir de ayuda: No sé si el motivo por el que escribes es para elegir el primer colegio o por posible cambio de colegio. Cualquiera de los dos motivos encajan perfectamente con San Diego y San Vicente de Paul. Nosotros, como padres, estamos muy contentos de la educación tanto académica como de valores que reciben los alumnos. Tienen una Dirección muy comprometida con y hacia los alumnos, que junto con el excelente claustro de profesores, trabajan desarrollando una educación muy innovadora y de calidad. Además, consiguen que los alumnos se encuentren muy a gusto en el colegio ya que es muy familiar, humano y cuidan mucho la autoestima del alumno.
Espero haberte sido de ayuda. ¡Que tegas un buen día!

San diego y san vicente de paúl
Buenos días Turrubuelo, muchísimas gracias por toda la información. Nosotros vivimos por la zona y estamos interesados en matricular a nuestro hijo de 3 años. ¡Ahí estaremos!

Y
yamin_7079555
3/3/14 a las 19:24
En respuesta a karin_8305240

San diego y san vicente de paúl
Buenos días Turrubuelo, muchísimas gracias por toda la información. Nosotros vivimos por la zona y estamos interesados en matricular a nuestro hijo de 3 años. ¡Ahí estaremos!

Colegio san diego y san vicente
Marta, aprovecha el día de Puertas Abiertas (12 de marzo a las seis de la tarde) para aclarar cualquier duda, pero seguro que no te arrepientes si al final decides matricularle en San Diego y San Vicente... Ahora mismo, es un colegio referente en muchos aspectos e insisto en su excelente profesorado y compromiso hacia el alumno por parte de toda la Comunidad Educativa. Me alegro haberos servido de ayuda.

B
besma_8277714
4/3/14 a las 23:31

Colegio san diego y san vicente de paul
Hola Marta, yo estaré en el colegio el día de puertas abiertas por si quieres preguntarnos dudas a los padres directamente...

S
sheryl_7411323
26/12/14 a las 14:48
En respuesta a yamin_7079555

Colegio san diego y san vicente de paul (madrid)
Hola Marta, Gracias por seguir mi pequeña intervención en este mundo de los FOROS, del que me considero una novata pero reconozco que es muy útil para muchas cosas, por ejemplo, el tema de los colegios. Te respondo a tus preguntas/dudas: JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS: Será el 12 de marzo a las seis de la tarde (Eduardo Dato, 4). Yo creo que es una buena oportunidad para conocer con detalle y en directo todo el colegio, pero no dejes de contactar con el cole (Tel.91308 2030 / email: sdysv@planalfa.es / www.sandiegoysanvicente.com) para pedir una reunión y aclarar cualquier duda. CAMPAMENTO DE VERANO: El colegio organiza un campamento urbano en las propias instalaciones del colegio (estupendas, por cierto) con una oferta enorme de posibilidades en cuestion de horarios, actividades deportivas, culturales... tantas, que casi podíamos elegir "a la carta". Un éxito para todos: los niños porque se lo pasaron muy bien, muy entretenidos y para nosotros, los padres, porque sabíamos que se quedaban muy contentos en su cole y con sus amigos.
Para terminar y por si te puedo servir de ayuda: No sé si el motivo por el que escribes es para elegir el primer colegio o por posible cambio de colegio. Cualquiera de los dos motivos encajan perfectamente con San Diego y San Vicente de Paul. Nosotros, como padres, estamos muy contentos de la educación tanto académica como de valores que reciben los alumnos. Tienen una Dirección muy comprometida con y hacia los alumnos, que junto con el excelente claustro de profesores, trabajan desarrollando una educación muy innovadora y de calidad. Además, consiguen que los alumnos se encuentren muy a gusto en el colegio ya que es muy familiar, humano y cuidan mucho la autoestima del alumno.
Espero haberte sido de ayuda. ¡Que tegas un buen día!

San diego y san vicente
Hola! Gracias por toda la información! Nosotros nos cambiaremos a finales de este curso escolar a la zona, por lo que el comienzo para mis peques sería en Septiembre de 2015.
El caso es que tengo un niño que iría al curso de infantil de 4 años, voy a hablar con el colegio para ver sí habría que solicitar plaza de primeras o sí se puede gestionar un traslado por cambio de domicilio.
Lo que me gustaría saber es el precio y las prestaciones de la Escuela infantil, ya que tengo una peque que el año que viene iría a la clase de 2 años, y no encuentro información de la misma. ¿Podríais indicarme el precio, el horario, y sí puede solicitarse el cheque guardería de la CAM?
Además, sí pudierais decirme algo sobre sí hay que hacer alguna aportación económica al colegio, os lo agradecería mucho!!! Gracias

T
tourya_5384343
8/1/15 a las 11:43
En respuesta a sheryl_7411323

San diego y san vicente
Hola! Gracias por toda la información! Nosotros nos cambiaremos a finales de este curso escolar a la zona, por lo que el comienzo para mis peques sería en Septiembre de 2015.
El caso es que tengo un niño que iría al curso de infantil de 4 años, voy a hablar con el colegio para ver sí habría que solicitar plaza de primeras o sí se puede gestionar un traslado por cambio de domicilio.
Lo que me gustaría saber es el precio y las prestaciones de la Escuela infantil, ya que tengo una peque que el año que viene iría a la clase de 2 años, y no encuentro información de la misma. ¿Podríais indicarme el precio, el horario, y sí puede solicitarse el cheque guardería de la CAM?
Además, sí pudierais decirme algo sobre sí hay que hacer alguna aportación económica al colegio, os lo agradecería mucho!!! Gracias

San diego y san vicente
hola Ladyniko!, estoy en la misma situación que tú y con niños en las mismas edades. Me encantaría que nos pudieramos poner en contacto para poder ayudarnos en la nueva etapa de nuestros niños. un saludo.

S
sheryl_7411323
10/2/15 a las 9:21
En respuesta a tourya_5384343

San diego y san vicente
hola Ladyniko!, estoy en la misma situación que tú y con niños en las mismas edades. Me encantaría que nos pudieramos poner en contacto para poder ayudarnos en la nueva etapa de nuestros niños. un saludo.

Amaliaps5
amaliaps5 nosotros iremos a la jornada de puertas abiertas, que es el día 24 de febrero, a las 16:00h

A ver sí nos vemos!!!! Me llamo Eva y mis peques Leo y Noa

Mi mail para cualquier cosa es ladyniko1@yahoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir