Foro / Maternidad

Colegio san jose del parque

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 12:12
Z
zoica_6254305
20/1/09 a las 14:36

¿ alguien me puede dar informacion sobre el colegio san jose del parque en conde orgar?

Ver también

A
an0N_906763799z
23/1/09 a las 14:19

Colegio san jose del parque
Yo tambien estoy interesada en tener informacion de este colegio.
Gracias

H
hasnae_8345943
26/1/09 a las 10:14
En respuesta a an0N_906763799z

Colegio san jose del parque
Yo tambien estoy interesada en tener informacion de este colegio.
Gracias

Como nadie os responde.....
Como nadie os responde, os diré lo que se de este Colegio, aunque no de primera mano.
Mis tres hermanos mayores estudiaron allí, así que durante muchos años mantuve un contacto muy directo con el Colegio, porque (o por lo menos entonces era así), potenciaban un montón el contacto con las familias, y muchísimos domingos por la mañana los pasábamos allí haciendo deporte y jugando. La misa que se celebraba era muy participativa y muy "moderna" para la época. Hoy por hoy tengo casi 38 años, así que...... "¡no ha llovido ni nada!". Recuerdo un ambiente sumamente acogedor, familiar y unas instalaciones deportivas estupendas, además de muchísimo, muchísimo espacio para correr y jugar.
El nivel académico era excelente, sobre todo en ciencias. Yo me eduqué en un Colegio de monjas supuestamente de alto nivel académico, y os puedo asegurar que ni por asomo me acercaba al nivel de conocimiento de mis hermanos.

Hoy por hoy solo puedo hablaros de primera mano del estilo Marista de enseñanza, puesto que mis tres hijos estudian en el Colegio Chamberí, que es el otro Colegio Marista de Madrid, (digamos que es el "hermano pobre" del Colegio San José porque es Concertado). El nivel académico es muy alto, pero ¡ojo!, la exigencia también es muy alta, así que teneis que implicaros al máximo y estar dispuestos a trabajar a tope con los niños. Quizá esa es la mayor pega: que tienen que trabajar demasiado.
También es muy propio de los Colegios Maristas el fomentar el contacto con las familias. Organizan muchas actividades, excursiones los fines de semana....para que todos participen y los padres se conozcan.
Esto es lo que os puedo decir. No es mucho, pero espero haberos resultado útil.

A
aintza_8514123
27/1/09 a las 12:12

Colegio san jose del parque
Yo fui a pedir informacion y me dijeron que solo tenian plazas para niños de 2 años (nacidos en 2007)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest