Foro / Maternidad

Colegio sant sadurní d'anoia

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 21:51
M
majida_8154008
4/6/10 a las 22:46

Hola,

Alguien me puede hablar sobre el colegio Sant Josep de Sant Sadurní d'Anoia, mi hijo va a empezar allí 1 de primaria este año y me gustaría oir la opinión de alguien que lo conozca, a mi en un principio me han dado muy buenas referencias pero no estaría de mas saber alguna cosa mas.

Muchas gracias.

Meri

Ver también

La respuesta más útil

D
digno_8066976
17/2/17 a las 21:51

Hola!!! Alguien sabria la cuota que se paga en este colegio?

N
niceta_8808063
15/8/10 a las 11:52

Escola sant josep de sant sadurní
Bon dia

Tinc dos fills que han anat a l'escola , un en concret encara hi es.
Estic molt molt contenta d'haber portat els meus fills a aquesta escola.
Es una escola com totes , ja que l'ensenyança segueix un protocol , per una cosa et comentaré.
Els meus fills venien d'una altre escola , que no en tinc res que dir , per el primer dia d'escola em van dir:

em fet la clase amb silenci¿

El comportament , educació , respecte..... és molt important, l'ensenyança també , ja que si mires varems de notes de selectivitat , quasi sempre son uns dels primers

Magda

S
sanca_6196336
20/9/10 a las 12:25

Referencias
Hola Meri, me llamo Eli y mi hijo ahora cursa 1 de E.S.O. Yo te doy mi opinión hasta el dia de hoy:
estoy contentísima tanto por el profesorado como por todo lo demás. Lo único que te advierto es
que el nivel de trabajo en un pelín duro para los alumnos, o sea que no les dejan relajars, quizás
por eso me gusta.

Adeu y espero que le vaya bien a tu hijo.

G
galena_7063327
20/1/11 a las 12:05

Clegio sant josep sant sadurí
Hola Meri,

Yo estoy en la misma situación que tú, queremos cambiar a mi hijo ahora en 1 de primaria ya que nosotros también tenemos buenas referencias de este cole, lo que nos hace dudar es que nosotros no somos de Sant Sadurní y nos preocupa sacarlo de su entorno y de sus amigitos que ahora tiene del cole. Por eso me gustaria si hay alguien que ya lo ha pasado que me explicara cómo le ha ido.

Muchas gracias


T
telva_9156838
26/10/11 a las 14:28

Col legi sant josep sant sadurní danoia
Contestando a Meri y supongo a muchas otras mamás, me incluyo en la preocupación por llevar a mi hijo a un colegio del que tengo buenas referencias pero que está situado a unos 10 km de mi casa y que por lo tanto con tan sólo 3 añitos viajará en autobús por unas curvas que no nos hacen ni pizca de grácia.
¿Alguien ha vivido esta situación????
¿No es muy pequeñín para que viaje en autobús ???
¿y levantarlo tan temprano teniendo otro cole (público eso sí) a 5 minutos de casa????

Es un dilema.
Espero opiniones. Grácias.

D
digno_8066976
17/2/17 a las 21:51
Mejor respuesta

Hola!!! Alguien sabria la cuota que se paga en este colegio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram