Foro / Maternidad

Colegio santa elena

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 13:59
R
rocio_7462356
15/1/08 a las 11:09

Alguien puede darme informacion sobre este colegio situado en la zona norte de madrid???

Que tal la disciplina, el nivel educativo...... precios.

Gracias.

Ver también

R
rocio_7462356
16/1/08 a las 12:26

Es buena opción
Gracias por la información.... Si alguien mas puede decirme que tal el nivel de ingles, la disciplina, etc....

Nuevamente gracias,

R
rocio_7462356
23/1/08 a las 12:17
En respuesta a rocio_7462356

Es buena opción
Gracias por la información.... Si alguien mas puede decirme que tal el nivel de ingles, la disciplina, etc....

Nuevamente gracias,

La escuelita del encinar
a parte del colegio santa helena, queria preguntaros que tal la escuelita del encinar, y la escuela infantil kindergarden, ambas están situadas en la zona de la moraleja, una en el parque empresarial y otra en el encinar de los reyes.
Gracias.

R
rocio_7462356
23/1/08 a las 12:55
En respuesta a rocio_7462356

La escuelita del encinar
a parte del colegio santa helena, queria preguntaros que tal la escuelita del encinar, y la escuela infantil kindergarden, ambas están situadas en la zona de la moraleja, una en el parque empresarial y otra en el encinar de los reyes.
Gracias.

San jorge school
Perdonad, me he despistado y he olvidado preguntaros por San Jorge School.
Gracias.

D
dalma_8569382
30/1/08 a las 23:11
En respuesta a rocio_7462356

San jorge school
Perdonad, me he despistado y he olvidado preguntaros por San Jorge School.
Gracias.

San jorge school
Yo tengo a mis niños en el Centro San jorge, en calle General Aranaz. Hay otro en Pinar de Chamartin, Bien, despues de dos años, debo decir que me encuentro muy satisfecha por la calidad de la educación y de los servicios. Actualmente San Jorge School es considerada como una de las mejores escuelas infantiles bilingûes de Madrid. El diario El Mundo lo ha incluido entre los mejores centros de España. El precio no es superior al de otras escuelas infantiles,(yo pago unos 450,00 mensuales por c/u) y no hay comparación en la calidad de los servicios y de las instalaciones. No es facil conseguir plaza, deberias informarte porque a fines de enero inician el proceso de admision.

Rosemary

R
rocio_7462356
3/2/08 a las 18:09
En respuesta a dalma_8569382

San jorge school
Yo tengo a mis niños en el Centro San jorge, en calle General Aranaz. Hay otro en Pinar de Chamartin, Bien, despues de dos años, debo decir que me encuentro muy satisfecha por la calidad de la educación y de los servicios. Actualmente San Jorge School es considerada como una de las mejores escuelas infantiles bilingûes de Madrid. El diario El Mundo lo ha incluido entre los mejores centros de España. El precio no es superior al de otras escuelas infantiles,(yo pago unos 450,00 mensuales por c/u) y no hay comparación en la calidad de los servicios y de las instalaciones. No es facil conseguir plaza, deberias informarte porque a fines de enero inician el proceso de admision.

Rosemary

San jorge school
Gracias rosemary me puedes decir, si tienen ampliacion de horacio hasta las 6:00 o 6:30 o si bien, tienen ruta?????.

Gracias nuevamente por la informacion.

D
dalma_8569382
6/2/08 a las 16:35
En respuesta a rocio_7462356

San jorge school
Gracias rosemary me puedes decir, si tienen ampliacion de horacio hasta las 6:00 o 6:30 o si bien, tienen ruta?????.

Gracias nuevamente por la informacion.

El horario de san jorge
El horario escolar es de 09;00 a 16;00, mientras que el servicio de horas extras cubren desde 07;00 a 09;00 por la mañana y de 16;00 a 19;00 por la tarde y actualmente no cuentan con ruta. No obstante puedes llamarles directamente al 91 7434536 y hablar con Raquel, la Coordinadora del Centro, te podrá informar más ampliamente.

Suerte

A
attia_7234335
24/11/08 a las 9:46
En respuesta a rocio_7462356

San jorge school
Perdonad, me he despistado y he olvidado preguntaros por San Jorge School.
Gracias.

No es recomendable
Tengo un hijo en el san jorge y verdaderamente me siento como varios`padres en este momento estafados. Pagamos 640 euros mensualidad + almuerzo . sin natacion, ni desayuno y merienda. Te informan de unas tareas escolares las cuales no cumplen. INFORMATICA, INGLES, . Los niños juegan todo el día y no cumplen con el calendario escolar. Te informan que al terminar el año tendran oportunidades conseguir vacantes en otros colegios cosa que no es verdad. No soy la unica que estoy pasando por esto somos un grupo considerables de padres .
gracias.

D
dalma_8569382
1/12/08 a las 14:19
En respuesta a attia_7234335

No es recomendable
Tengo un hijo en el san jorge y verdaderamente me siento como varios`padres en este momento estafados. Pagamos 640 euros mensualidad + almuerzo . sin natacion, ni desayuno y merienda. Te informan de unas tareas escolares las cuales no cumplen. INFORMATICA, INGLES, . Los niños juegan todo el día y no cumplen con el calendario escolar. Te informan que al terminar el año tendran oportunidades conseguir vacantes en otros colegios cosa que no es verdad. No soy la unica que estoy pasando por esto somos un grupo considerables de padres .
gracias.

Sinceramente incomprensible...
Hay comentarios que me resultan difíciles de entender y digerir, porque no logro desentrañar donde quieren llegar, ni que pretenden, ni cuales son las intenciones ni el trasfondo. Puedo decir que tengo a mis niños de 2 y 3 años en San Jorge y ya lo he dicho en varias ocasiones en este mismo foro: estoy muy contenta. Es un centro muy completo y no tengo quejas, especialmente sabiendo lo que hay por ahí, centros insalubres y masificados, y a precios no muy diferentes a los de San Jorge. Puedo decir que mis niños si reciben el inglés, y se de otros niños a quienes les han dado plaza en colegios bilingües o británicos por el buen que han alcanzado al finalizar en San Jorge.

Soy de las que piensan que si unos padres pierden la confianza en el cole de sus niños, lo tienen muy fácil: se buscan otro cole y basta!!, pero eso de dedicarse a escribir a los foros para desprestigiar un Colegio me parece poco serio, considero que al final terminan por desacreditarse a si mismos, sinceramente no lo entiendo!!! Más aun cuando se utilizan palabras tan fuertes como sentirse "estafados", un término demasiado fuerte para calificar el cole y a las personas a quienes les has confiado la educación y el cuidado de tus niños, no lo entiendo... Lo curioso es que a pesar de lo que se va diciendo por los foros, sigues manteniendo sus niños en el cole... realmente me resulta una actitud incomprensible!!

U
una_6186995
8/1/09 a las 12:52

Hola, yo he llamado al cole santa helena, alguien mas sabe algo?
hola, he llamado y me han atendido muy bien, pero una amiga dice que de nivel de estudios van flojos, y que este año va a mandar a sus hijos al highlands...
yo stoy muy perdida, de verdad, si agien me diese referencias del colegio...

I
ikerne_8721579
16/9/09 a las 13:59
En respuesta a rocio_7462356

La escuelita del encinar
a parte del colegio santa helena, queria preguntaros que tal la escuelita del encinar, y la escuela infantil kindergarden, ambas están situadas en la zona de la moraleja, una en el parque empresarial y otra en el encinar de los reyes.
Gracias.

La escuelita del encinar (el encinar de los reyes)
Lo mejor que puedes hacer, tengo dos niños una de 2 y otro de 4, es el segundo año que van y lo que me da pena es que terminen a los 6. El trato de los profesores es inmejorable y muy personalizado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir