Foro / Maternidad

Colegio santa francisca javier cabrini en canillas

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 10:24
L
lifeng_6282218
19/3/07 a las 10:38

alguien podria darme referencias sobre este colegio porfavor, y a ser posible de los precios en infantil....gracias

Ver también

D
dasha_9381277
19/3/07 a las 12:29

Colegio santa francisca javier cabrini en canillas
es concertado y depende de los puntos que tengas. El año pasado creo que se quedaron fuera incluso con 7 puntos

A
an0N_879545799z
7/6/07 a las 11:59

Respuesta santa francisca javier cabrini
yo llevo a mis hijos alli.
hasta este año estaba contenta, hasta que al mayor le ha tocado con una profesora un pelin ...
no ayuda al niño en lo que va mal no le pone en clases de apoyo, da collejas a los niños los llama de niño y niña despectivamente en vez de por su nombre y un sinfin de cosas mas.
hablado con la psicologa del cole hemos sacado en conclusion que no puedes dar queja alguna de algun profesor porque son antiguos alumnos casi todos y son una piña .no tenemos nada que hacer.
es un colegio en el que se dan un poco la dictadura ,mucho castigo por tonterias,com salirse un poco de la fila en comedor, o llegar a la hora de la oracion a las nueve menos cinco.etc etc
yo no te lo aconsejaria, respecto a la enseñanza en imfantil genial pero luego ya te he contado.que tengas suerte y tu hijo vaya bien en todo.

A
aunicorn_345a7cz
25/4/08 a las 17:03

Respuesta para futuros cabrinianos
Mis hijos acuden al centro Cabrini.
Es un colegio religioso muy bien dotado docente. Tiene desde bachiller hasta infantil, se lleva uniforme la gente se respeta.
la dirección es cercana al "Palacio de hielo"
P.D. : yo le recomendaría cambiar a sus hijos cuando entren en secundaria. El colegio esta muy bien hasta primaria, pero en secundaria es muy estricto.

L
lydie_6746382
28/4/08 a las 17:53

Colegio santa francisca javier cabrini en canillas una mierda.
Yo he sido alumno del colegio Sta Fca Javier Cabrini y lo que te puedo decir es que como alumno acabas hasta las narices de ese colegio, primaria está bien pero a partir de secundaria la cosa empieza ya a torcerse y no hablemos ya de bachillerato. Tienen muy poco nivel en general de las asignaturas comparado con otros colegios o institutos y en inglés como no vayas a una academia practicamente sólo aprendes a decir yes. Se preocupan más por ganar dinero que por enseñar a sus alumnos. Como es un colegio concertado (en bachillerato privado cuesta 50000 pesetas) los profesores tienen demasiada confianza con sus alumnos, puede estar bien si les haces la pelota y te llevas bien con los profesores pues te suben la nota pero si te cogen manía o les caes mal no esperes q te suban ni una décima, corrigen x el nombre (comprobado). Están ahora mismo dejando entrar a gente en ese colegio no de muy buenas costumbres que digamos, cada vez hay más broncas y peor ambiente. y eso si, si tienes alguna queja de algún profesor, no te quejes a NADIE pues solo empeorarás las cosas ya que todos los profesores son antiguos alumnos, (todos enchufados).
En conclusión una mierda de colegio que a primera vista parece un colegio "perfecto", si lo quieres meter, metelo pero solo hasta 6 de primaria aunque yo si tuviera un hijo ni eso, mejor en un público, he ido a ambos y me ha ido muchísimo mejor en el público (que encima pagas menos) que en este colegio concertado y privado en bachillerato.

P.D.: Casi todos los alumnos del Cabrini al final se cambian a otros como el San juan Bautista en arturo soria.

A
an0N_879545999z
7/5/08 a las 15:36
En respuesta a lydie_6746382

Colegio santa francisca javier cabrini en canillas una mierda.
Yo he sido alumno del colegio Sta Fca Javier Cabrini y lo que te puedo decir es que como alumno acabas hasta las narices de ese colegio, primaria está bien pero a partir de secundaria la cosa empieza ya a torcerse y no hablemos ya de bachillerato. Tienen muy poco nivel en general de las asignaturas comparado con otros colegios o institutos y en inglés como no vayas a una academia practicamente sólo aprendes a decir yes. Se preocupan más por ganar dinero que por enseñar a sus alumnos. Como es un colegio concertado (en bachillerato privado cuesta 50000 pesetas) los profesores tienen demasiada confianza con sus alumnos, puede estar bien si les haces la pelota y te llevas bien con los profesores pues te suben la nota pero si te cogen manía o les caes mal no esperes q te suban ni una décima, corrigen x el nombre (comprobado). Están ahora mismo dejando entrar a gente en ese colegio no de muy buenas costumbres que digamos, cada vez hay más broncas y peor ambiente. y eso si, si tienes alguna queja de algún profesor, no te quejes a NADIE pues solo empeorarás las cosas ya que todos los profesores son antiguos alumnos, (todos enchufados).
En conclusión una mierda de colegio que a primera vista parece un colegio "perfecto", si lo quieres meter, metelo pero solo hasta 6 de primaria aunque yo si tuviera un hijo ni eso, mejor en un público, he ido a ambos y me ha ido muchísimo mejor en el público (que encima pagas menos) que en este colegio concertado y privado en bachillerato.

P.D.: Casi todos los alumnos del Cabrini al final se cambian a otros como el San juan Bautista en arturo soria.

Toda la razon del mundo
buenas ,soy la madre de dos niñas de este maldito colegio.
tienes toda la razon con decir como es este colegio sobre todo que no te quejes porque son todos los profesores antiguos alumnos.
de hecho yo he tenido que accudir al inspector de zona porque una profesora muy educada ella y buenisima profesora segun dice ella claro maltrato psicologicamente y empujo a mi hija en su clase.pues no se que tiene este colegio que ahora me toca denunciar a la profesora para sacar algo, mi hija esta con psicologos ,llevamos llendo ya 2 meses porque en ese colegio la han undido , si tiene problemas los niños en alguna asignatura se los quitan de enmedio no haciendoles caso, alli solo estan encantados los que hacen la pelota a los profesores y los que van genial.
es una verguenza, mi otra hija es pequeñita y celiaca y ya han metido al pata dandola gluten tres veces aun teniendo sus comidas alli.
se las ha escapado un dia del comedor, otro dia la han sacado a comer sin tener que sacarla y la niña se encontro sola en el patio.
y puedo seguir contando si a alguien mas le interesda.
no metais a los niños en ese colegio por dios.
ademas la directora del colegio esta siempre regañando atodos por todo, no se les deja jugar casi a nada en el recreo y ni siquiera hacer los deberes , y la directora esta siemrpe de viaje y eso es el ....de la bernarda.

A
atena_6441501
8/4/09 a las :05

!!
hola!! pues mira yo tengo 19 años y empecé en ese colegio cuando tenia 4 asiq creo q puedo opinar bastante sobre el. a mi personalmente me han formado bastante bien no solo a nivel educativo sino q me han enseñado valores q creo q son fundamentales. los precios de infantil no los se..bachiller si q se q ronda los 250 eu/mes. Estoy bien orgullosa de haber ido a este colegio, un saludo

A
atena_6441501
8/4/09 a las :09

Mentira!
tambien queria añadir algo cn respecto al otro comentario q he leido. Es totalmente mentira, si es cierto q hay algun profesor q ha sido alumno de ese centro, pero lo q le puedo asegurar esq si un alumno se queja de un profesor, el jefe de estudios y director se ponen en seguida en contacto personal con el alumno y te escuchan todas las quejas y problemas q tengas, no se cuando se retiraria el otro alumno q opino en esta pagina, pero yo acabe el curso el año pasado y le aseguro q las cosas no son como el las pinta.

A
an0N_906991699z
2/5/09 a las 10:42
En respuesta a atena_6441501

Mentira!
tambien queria añadir algo cn respecto al otro comentario q he leido. Es totalmente mentira, si es cierto q hay algun profesor q ha sido alumno de ese centro, pero lo q le puedo asegurar esq si un alumno se queja de un profesor, el jefe de estudios y director se ponen en seguida en contacto personal con el alumno y te escuchan todas las quejas y problemas q tengas, no se cuando se retiraria el otro alumno q opino en esta pagina, pero yo acabe el curso el año pasado y le aseguro q las cosas no son como el las pinta.

Ha mi me parece .....
yo lo q he leido me parece una falta de respeto contra el colegio cabrini
por parte de alguien resentido, q nunca estuvo intregrado en el colegio y en su forma de educar a las personas con valores catolicos.por eso me parece una barbaridad lo q he leido.

C
carme_9069915
20/12/09 a las 20:22
En respuesta a lydie_6746382

Colegio santa francisca javier cabrini en canillas una mierda.
Yo he sido alumno del colegio Sta Fca Javier Cabrini y lo que te puedo decir es que como alumno acabas hasta las narices de ese colegio, primaria está bien pero a partir de secundaria la cosa empieza ya a torcerse y no hablemos ya de bachillerato. Tienen muy poco nivel en general de las asignaturas comparado con otros colegios o institutos y en inglés como no vayas a una academia practicamente sólo aprendes a decir yes. Se preocupan más por ganar dinero que por enseñar a sus alumnos. Como es un colegio concertado (en bachillerato privado cuesta 50000 pesetas) los profesores tienen demasiada confianza con sus alumnos, puede estar bien si les haces la pelota y te llevas bien con los profesores pues te suben la nota pero si te cogen manía o les caes mal no esperes q te suban ni una décima, corrigen x el nombre (comprobado). Están ahora mismo dejando entrar a gente en ese colegio no de muy buenas costumbres que digamos, cada vez hay más broncas y peor ambiente. y eso si, si tienes alguna queja de algún profesor, no te quejes a NADIE pues solo empeorarás las cosas ya que todos los profesores son antiguos alumnos, (todos enchufados).
En conclusión una mierda de colegio que a primera vista parece un colegio "perfecto", si lo quieres meter, metelo pero solo hasta 6 de primaria aunque yo si tuviera un hijo ni eso, mejor en un público, he ido a ambos y me ha ido muchísimo mejor en el público (que encima pagas menos) que en este colegio concertado y privado en bachillerato.

P.D.: Casi todos los alumnos del Cabrini al final se cambian a otros como el San juan Bautista en arturo soria.

Mal parida
el mejor colegio del mundo es el cabrini el mejor te a kedado claro si no hablaremo mas claro

D
danila_5678855
23/6/10 a las 21:32

Es
ES

N
noah_9413921
6/10/17 a las 10:24
En respuesta a danila_5678855

Es
ES

buenos dias a tod@s

estoy barajando para el 2017-2018 meter a mis hijos en infantil en un cole concertado de hortaleza CABRINI VALDEFUENTES CEU SAN CHINARRO EL VALLE ASUNCION CUESTABLANCA o CRISTO REY.

lo que más me interesa es el tema estudios y religion porque ellos no estan bautizados...
si alguien me puede dar informacion o consejo se lo agradeceria mucho

el dia 10 he quedado con el director del bristol porque me han dicho que hacen descuentos por dos niños...con el tema del bilingüismo estoy bastante obesionada la verdad....

gracias de antemano
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram