Foro / Maternidad

Colegio santa maría de la hispanidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 23:19
X
xingyu_8284031
13/11/06 a las 12:31

Hola a tod@s.
¿alguien puede decirme algo sobre este colegio concertado en la Piovera? Yo vivo muy lejos de allí, pero necesito cambiar a mis 2 hijos de cole para el próximo curso y estamos barajando este cole (por proximidad al trabajo de mi marido), pero no sabemos mucho sobre el.
¿Me podéis dar información? Os lo agradecería muchísimo porque estoy desesperada con la búsqueda de un buen colegio para mis hijos.

Ver también

La respuesta más útil

L
lesia_8521727
29/6/17 a las 14:48
En respuesta a xingyu_8284031

Hola a tod@s.
¿alguien puede decirme algo sobre este colegio concertado en la Piovera? Yo vivo muy lejos de allí, pero necesito cambiar a mis 2 hijos de cole para el próximo curso y estamos barajando este cole (por proximidad al trabajo de mi marido), pero no sabemos mucho sobre el.
¿Me podéis dar información? Os lo agradecería muchísimo porque estoy desesperada con la búsqueda de un buen colegio para mis hijos.

Holaaaa,
¿Alguien tiene nuevas referencias del colegio? ¿Sabéis quñe precios tiene?
Algún otro colegio por la zona recomendado

W
wang_7990767
13/6/08 a las 16:25

Hola soy loreto y soy de ese cole¡¡¡¡¡¡ (tengo 11 años)
Hola señorita:
Yo soy de ese cole y le puedo garantizar que es el mejor cole que hay (al menos para mi)y está muy bien porque enseñan muy bien, para sus hijos va a ser fácil (no difo que no tenga un buen nivel) pero lo que si le garantizo es que sus hijos se sentirán muy contentos y les gustará mucho. El cole es grande, bueno, normal, tiene muchas aulas y dan clase hasta 2 de BACHILLERATO y los profesores están muy bien y enseñan muy bien.para cualquier duda escribame a :
loreto-sc@hotmail.com

X
xisca_8275329
21/6/08 a las 9:05

Colegio santa maria de la hispanidad
Hola
este colegio esta muy bien en cuanto a el precio y la educación pero los profes no se preocupan de los niños y hay una profesora que se llama Mila que no explica y otra que se llama gema , da clase de ingles y no tiene ni idea.

A
an0N_804333699z
31/1/09 a las 20:53

Adios
ese cole que dice que es una mierda es donde estudio yo(12 años) y dire una cosa, por lo que a mi respecta no es de bajo nivel a lo mejor es que usted tiene un alto nivel. Los profesores son muy buenos y hay 23 ordenadores en buenisimo estado y tampoco es que se necesite que un colegio sea el paradiso. Me parece que no tiene que decir que es una mierda porque si lo piensa puede ofender a mucha gente.Espero no harberla ofendido yo a usted

B
bina_8043335
1/2/09 a las 19:10
En respuesta a xisca_8275329

Colegio santa maria de la hispanidad
Hola
este colegio esta muy bien en cuanto a el precio y la educación pero los profes no se preocupan de los niños y hay una profesora que se llama Mila que no explica y otra que se llama gema , da clase de ingles y no tiene ni idea.

Hola
Soy una estudiante de ese colegio y precisamente me da Mila. Mila si explica lo que pasa que, ademas de explicarlo de forma que algunos no entienden ,su materia es muy aburrida. Enn cuanto a Gema solo hizo una sustitucion y intento enseñar no le salio bien porque en realidad ella da lengua y literatur

T
tala_5442367
30/6/09 a las 18:36
En respuesta a wang_7990767

Hola soy loreto y soy de ese cole¡¡¡¡¡¡ (tengo 11 años)
Hola señorita:
Yo soy de ese cole y le puedo garantizar que es el mejor cole que hay (al menos para mi)y está muy bien porque enseñan muy bien, para sus hijos va a ser fácil (no difo que no tenga un buen nivel) pero lo que si le garantizo es que sus hijos se sentirán muy contentos y les gustará mucho. El cole es grande, bueno, normal, tiene muchas aulas y dan clase hasta 2 de BACHILLERATO y los profesores están muy bien y enseñan muy bien.para cualquier duda escribame a :
loreto-sc@hotmail.com

Hola loreto!!!!! soy andrea
El colegio puede que tenga cosas malas, como todos, pero tambien las tiene buenas:
hay muchas actividades extraescolares, los profesores y directores te ayudan si lo necesitas, etc.

H
hesham_7001196
18/8/10 a las 19:28

Voy a denunciar a este colegio
El nivel del colegio no es ni bueno ni malo... En mi opinion, antes que la educacion esta la salud, y este colegio no se preocupa por la salud de los niños.
El colegio santa maria de la hispanidad tiene una antena de telefonia movil en el tejado, yo fui alumno, y en su dia habia mucha polémica con la antena, pues bien, mi primo siendo alumno de este colegio tiene cancer desde hace 6 meses, vamos a meter una buena demanda al colegio... Que por ganar 4 duros al mes pone en juego la salud de todos los niños.... y aun asi se niegan a quitar la antena!!!!!

X
xuying_5404436
22/12/11 a las 11:32

No es mal colegio pero hacen cosas que no están bien
Las referencias que tengo son de que no es mal colegio, aunque tampoco fantásrtico, pero hacen cosas que nome parecen bien, como chantajear a los padres para que saquen a los niños de las guarderías y los lleven a la de su colegio, por ganar unos euros mas, cuando me consta que tienen las clases de infantil llenas. Afirman que si no entren en 2-3, luego no los van a coger y la decisión no es de ellos, sino de la consejería, porque es un concertado. En mi opinión, al menos en ese sentido engañan a la gente

B
breixo_8666036
5/4/12 a las 5:32

Apesta
Os puedo contar la historia de un alumno de 14 años que falleció en este centro debido a toda una serie de negligencias encadenadas, ocurrio 1999, no se como sera ahora ese sitio, pero si que si siguen Alarma, Pacheco, don angel y compañia, es la misma cueva de chorizos de entonces. Si los familiares de aquel chaval hubieran querido, es probable que ya no existiera ese "lugar", me rio de una antena, cuando miran hacia ottro lado cuando un alumno está muriendo....muuuy fuerte.

X
xuying_5404436
29/2/16 a las 19:03

Colegio santa maria de la hispanidad
Yo tengo una Escuela infantil justo delante de ese colegio. Mis profes llevan alli a sus niños y están contentas. La mayor parte de nuestros niños, van a sta. Maria de la Hispanidad cuando terminan el primer ciclo de Educacion Infantil en Armonía, nuestra escuela y las profes de sta. María traen a sus bebés a Armonia. Hasta donde yo se, por la relación que tenemos, no es un mal colegio. Los niños van contentos y el nivel está bastante bien. Aunque no es un colegio moderno, cuenta conlos avances en tecnología necesarios y los profes, almenos los que yo conozco, que son bastantes, tienen un buen nivel y son encantadores

L
lesia_8521727
29/6/17 a las 14:48
Mejor respuesta
En respuesta a xingyu_8284031

Hola a tod@s.
¿alguien puede decirme algo sobre este colegio concertado en la Piovera? Yo vivo muy lejos de allí, pero necesito cambiar a mis 2 hijos de cole para el próximo curso y estamos barajando este cole (por proximidad al trabajo de mi marido), pero no sabemos mucho sobre el.
¿Me podéis dar información? Os lo agradecería muchísimo porque estoy desesperada con la búsqueda de un buen colegio para mis hijos.

Holaaaa,
¿Alguien tiene nuevas referencias del colegio? ¿Sabéis quñe precios tiene?
Algún otro colegio por la zona recomendado

N
nalia_13654826
10/3/19 a las 23:19

Hola!! Yo también estaría interesada en referencias actuales de este colegio. Y también si conocéis alguno por la zona que esté bien. Tengo que matricular a mi hija el curso que viene y estiy hecha un lío.

Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir