Foro / Maternidad

Colegio santa maria de la providencia alcala de henares

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 19:45
A
arzu_5097525
13/1/10 a las 10:01

Hola, alguien me puede hablar de este colegio? mi hija comienza este año el colegio y me gustaria llevarla aqui, sabeis a que zona pertenece? yo vivo en el chorrillo y si me podeis decir los precios y si tiene ruta escolar y el precio, gracias

Ver también

G
galyna_8307466
27/4/11 a las 23:32

No me gusta nada este colegio
Soy antigua alumna de este colegio y no se lo recomiendo a nadie. Siempre pienso porque mi madre no me cambio antes. Me crearon gran inseguridad. Yo era muy traviesa y me costaba mucho concentrarme. Una de las profesoras que se llamaba Natividad me llamaba tonta... y yo solo tenia 6 años. Cuando me tocaba leer hacia ese comentario molesto y me ponía muy nerviosa, no veía las letras. No recuerdo con cariño a casi nadie de ese colegio, solo a la profesora Margarita. Me gustaría volver a ver a Natividad y haber si se atreve ahora a decirme lo tonta que soy. Espero que esto te ayude en algo
Un saludo

E
edna_5466299
19/1/12 a las 17:34

Colegio santa maria de la providencia
Hola, mi hija va este colegio y puedo decir que estoy super contenta y desde luego lo recomiendo. Los profesores son maravillosos y todos formamos una gran familia. El colegio cuesta 34 euros, no tiene ruta y creo que si te corresponde por zona

W
wenqi_8299502
14/4/13 a las 19:45

No vayas, pésima educación en la providencia
No le recomiendo este colegio a nadie. Los profesores de allí son bastante mediocres y te quieren hacer sentir como un/una inútil. Y además, sales muy mal preparado para el Bachillerato. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir