Foro / Maternidad

Colegio santa maría del camino - madrid

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 16:37
T
tabita_9618384
9/5/07 a las 17:11

¿alguna lleva a sus hijos al Colegio Santa María del Camino?(zona Puerta de Hierro) ¿es díficil que te admitan? ¿estais contentas?

Gracias

Ver también

T
tabita_9618384
21/5/07 a las 17:37

Colegio santa maría del camino - madrid
vuelvo a subirlo

A
an0N_745604599z
24/5/07 a las 12:18

Carisimo
CARISIMO Y HA BAJADO BASTANTE EL NIVEL. YO LO BARAJE, PERO NO MERECE LA PENA. TUVO SU MOMENTO, PERO HA CAMBIADO MUCHO. LO SIENTO

T
tracey_8521851
4/6/08 a las 5:28

Colegio santa maría del camino, madrid.
Ha pasado un año pero por si puedo ayudar a alguien voy a dar mi opinión sobre este colegio.

Enseñanza mediocre.

Aceptan a alumnos expulsados de otros centros a mediados de curso, lo que retrasa las clases y enrarece el ambiente. Antes era un colegio selectivo y era difícil entrar pero hace tiempo que no.

No disponen de las infraestructuras necesarias para las actividades deportivas. Los alumnos deben ir a polideportivos fuera del centro, lo que incrementa el coste.

El colegio es realmente caro y la relación calidad precio es pésima. Desde que murió una de sus fundadoras y antigua directora, Maruja Espinosa, el colegio ha ido de mal en peor.

Yo, que lo he sufrido, te recomiendo que no lleves a tus hijos a este colegio. Las generaciones que van saliendo están teniendo cada vez más problemas en la universidad por la pobre y demasiado flexible educación que imparten, aunque desde hace unos años tienen un convenio con el CEU para los dos últimos cursos, y me consta que ahí también se nota la diferencia de nivel de los que vienen del Sta. María del Camino, (peor que el que tienen los del CEU.)

Espero haber sido de ayuda.

T
tracey_8521851
4/6/08 a las 5:28

Colegio santa maría del camino, madrid.
Ha pasado un año pero por si puedo ayudar a alguien voy a dar mi opinión sobre este colegio.

Enseñanza mediocre.

Aceptan a alumnos expulsados de otros centros a mediados de curso, lo que retrasa las clases y enrarece el ambiente. Antes era un colegio selectivo y era difícil entrar pero hace tiempo que no.

No disponen de las infraestructuras necesarias para las actividades deportivas. Los alumnos deben ir a polideportivos fuera del centro, lo que incrementa el coste.

El colegio es realmente caro y la relación calidad precio es pésima. Desde que murió una de sus fundadoras y antigua directora, Maruja Espinosa, el colegio ha ido de mal en peor.

Yo, que lo he sufrido, te recomiendo que no lleves a tus hijos a este colegio. Las generaciones que van saliendo están teniendo cada vez más problemas en la universidad por la pobre y demasiado flexible educación que imparten, aunque desde hace unos años tienen un convenio con el CEU para los dos últimos cursos, y me consta que ahí también se nota la diferencia de nivel de los que vienen del Sta. María del Camino, (peor que el que tienen los del CEU.)

Espero haber sido de ayuda.

Z
zihui_7230003
17/12/08 a las 12:09

Referencias colegio santa maría del camino
Hola,

Llevo dos años llevando a mi hijo a este colegio, desde que tenia 3 años, y llevio el mimso tiempo con la duda de si he elegido bien el colegio.
Hay cosas que me gustan del cole como son la cercania a casa, los valores que imparten y uqe el niño esta contentisímo pero por otro lado hay cosas que no me encajan: es un colegio privado que cuesta una pasta y las instalaciones estan que se caen ¿en que gastan el dineral que ganan?, por otro lado no tienen bachillerato que lo tienen concertado con el Colegio CEU-Luis Vives ¿teneis alguna referencia del mismo?
Mi pregunta es la siguiente conoceis a alguien que halla estudiado en el colegio, ¿que tal le ha ido? y como persona ¿tiene valores?

X
xinya_5623799
17/12/08 a las 13:52

Alguien puede informar sobre el precio del colegio ??
Es por saber si puedo permitirmelo o no (tengo 2 hijos)

L
liliam_8310665
4/2/09 a las 21:32
En respuesta a zihui_7230003

Referencias colegio santa maría del camino
Hola,

Llevo dos años llevando a mi hijo a este colegio, desde que tenia 3 años, y llevio el mimso tiempo con la duda de si he elegido bien el colegio.
Hay cosas que me gustan del cole como son la cercania a casa, los valores que imparten y uqe el niño esta contentisímo pero por otro lado hay cosas que no me encajan: es un colegio privado que cuesta una pasta y las instalaciones estan que se caen ¿en que gastan el dineral que ganan?, por otro lado no tienen bachillerato que lo tienen concertado con el Colegio CEU-Luis Vives ¿teneis alguna referencia del mismo?
Mi pregunta es la siguiente conoceis a alguien que halla estudiado en el colegio, ¿que tal le ha ido? y como persona ¿tiene valores?

Santa maria del camino
LLEVO A MIS HIJOS DESDE HACE 8 AÑOS Y FRANCAMENTE ESTOY ENCANTADA.
EL COLEGIO ES COMO UNA GRAN FAMILIA Y LOS PROFESORES TIENEN UNA CALIDAD HUMANA Y DEDICACIÓN EXTRAORDINARIAS. mIS HIJOS SON MUY FELICES Y POR LO QUE CUENTAN DÍA A DÍA, SUS COMPAÑEROS TAMBIÉN. LOS QUE YA HAN SALIDO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS HAN PASADO POR EL CEU SIN PROBLEMAS Y YA LOS TENGO EN LA UNIVERSIDAD.
ES VERDAD QUE NO TIENEN GRANDES INSTALACIONES PERO TAMBIEN TIENEN HORAS DE POLIDEPORTIVO Y NATACIÓN FUERA DEL COLEGIO.
EN MI FAMILIA TODOS LE TENEMOS UN GRAN CARIÑO Y AGRADECEMOS DE VERDAD LOS VALORES Y LA EDUCACIÓN QUE NOS TRANSMITE.
ALAKRAN1

V
valery_8138589
10/3/09 a las 20:43

Noooooooooooo
Yo he llevado a mis hijos durante varios años y la "inversion " no merece pena.Cuando son pequeños es igual que una guarderia y estan muy bien cuidados,pero en cuento empiezan a crecer la cosa cambia.Los profesores son bastante mediocres y la disciplina y valores brillan por su asencia(aunque parecezca todo lo contrario)Es un colegio de niñas que han intentado que sea mixto sin conseguirlo, y aunque este mal decirlo hay mucho rebotado de otros colegios en especial niños con lo que al final las clases tiene 15 niñas y 5 niños(rebotados de otros colegios)..Los profesores son todas mujeres acostumbradas a educar niñas y ños unicos profes masculinos son los de gimnasia que se dedican a hacer ejercicios de "niñas" en clase de educacion fisica.Vamos que si tienes un niño ni se te ocurra llevarle y si es niña por unos años no esta mal,pero que no se os olvide que luego te tienes que buscar la vida para secundaria,asi que mejor tomar decisiones antes............

Z
zihui_7230003
12/3/09 a las 13:36
En respuesta a valery_8138589

Noooooooooooo
Yo he llevado a mis hijos durante varios años y la "inversion " no merece pena.Cuando son pequeños es igual que una guarderia y estan muy bien cuidados,pero en cuento empiezan a crecer la cosa cambia.Los profesores son bastante mediocres y la disciplina y valores brillan por su asencia(aunque parecezca todo lo contrario)Es un colegio de niñas que han intentado que sea mixto sin conseguirlo, y aunque este mal decirlo hay mucho rebotado de otros colegios en especial niños con lo que al final las clases tiene 15 niñas y 5 niños(rebotados de otros colegios)..Los profesores son todas mujeres acostumbradas a educar niñas y ños unicos profes masculinos son los de gimnasia que se dedican a hacer ejercicios de "niñas" en clase de educacion fisica.Vamos que si tienes un niño ni se te ocurra llevarle y si es niña por unos años no esta mal,pero que no se os olvide que luego te tienes que buscar la vida para secundaria,asi que mejor tomar decisiones antes............

Me gusatria ampliar esa opinión con otras referencias de madres, ¿alguien me la puede dar?
Hola,

me quedado preocupada porque es lo que pensaba del cole pero no tenia ninguna referencia y no encontraba ninguna opinión del cole en ningun foro.

Como indique en un anterior correo ,desde que apunta a mi hijo a este cole, que lo cierto es que mi hijo por el momento va feliz y aprende muchas cosas , mi preocupación es constante: es un cole demasiado pequeño, no hay casi instalaciones y me da la sensación que no se da mucha importancia a los deporte y por otro lado tanto el año pasado como este año no hubo ninguna iniciativa por parte del colegio ni de la profesora de tener una reunión con nosotros para ver que tal el niño, ya sé que somo nosotros quien tenemos que interesarnos y de hecho fue asi pero es que en un año no hubo nigun comunicado expreso por parte del cole del seguimeinto de mi hijo.

Me gustaria que si hay alguna madre que tenga hijos más mayores en el coleguio me cuente su opinión y si esta contenta con el nivel académico y humano del colegio, y si ve a su hijo feliz.

EStoy mirando otras alternativas pero la cosa esta complicadisima, de hecho mi hijo que cumple 2 años va al Colegio Santa Maria del Camino porque no quiero separarlos y no hay alternativa que por lo menos conozca, ¿Conoceís alguna otra opción buena por la zona o cerca?

Q
qiao_8335237
27/10/09 a las 13:54

¿seguro que hablais del mismo colegio?
Llevo a mi peque desde los 3 años, ahora tiene 7. Su padre y yo estamos encantados, ambos pensamos que aunque algo más elevado que los concertados, para nosotros es el mejor dinero pagado. Mi hija, que es quien verdaderamente importa, es allí muy feliz. Tiene un montón de amigos desde su primer año y contínua con ellos, algo que fomentan en el cole. Nos gustó nada más verlo, verdaderamente es diferente, no es un gran bloque de ladrillo, ni cemento. Es especial, acogedor y bonito. En primavera se disfruta viendo esos jardines llenos de hortensias de colores. Además pueden utilizar la parte trasera que pertenerce al club de campo, allí les enseñan desde pequeños a conocer por ejemplo en otoño, como son los castaños con sus frutos, plantan árboles, mi niña plantó el pasado curso una higuera.
La educación como persona y los valores que imparten son los que yo quiero para ella y que se han perdido por la calle. Respeta a los demás y es educada, claro que en casa también impartimos esos mismos valores. Cada año al fin de curso, en su clausura dejo caer mis lágrimas cuando veo como suben al escenario los niños perfectamente uniformados, límpios, formados y respetuosos mientras suena el himno del colegio. Este es el colegio que buscaba para ella, al margen del extraordinario nivel de inglés y del resto de asignaturas. Pero conocimientos "matématicos" al margen, yo lo que deseaba es una educación buena y sobre todo que mi hija sea buena persona y la más feliz de la tierra, ambas cosas las hemos conseguido.
Una madre que hoy día es de otro planeta.

N
nazare_5384506
27/11/09 a las 21:25
En respuesta a xinya_5623799

Alguien puede informar sobre el precio del colegio ??
Es por saber si puedo permitirmelo o no (tengo 2 hijos)

Colegio con un nivel academico pesimo
Si qieres lo mejor para tus hijos NI SE TE OCURRA LLEVARLOS.El nivel es bajisimo y el precio altisimo.
Desde que no esta Maruja Espinosa se ha ido al garete.La nueva directora es una autentica inepta,eso si de aspecto pijo pero con cero nivel en todos los sentidos.
ES CARISIMO y en selectividad les dan unos palos terribles.Eso si, es facilisimo entrar mientras pagues.
Ideal para niñas malas estudiantes porque acaban aprobando,no se si sera tu caso,si no lo es BUSCA CUALQUIER OTRO.
Espero haberte ayudado

D
deepa_698571
4/1/10 a las 21:53

Antigua alumna
Hola uca25,
Soy antigua alumna del colegio y he de decir que no me puedo quejar de cómo me ha ido la vida. Accedí a la carrera universitaria que quise como primera opción y me encuentro trabajando en lo que siempre he querido. Los valores de este colegio son extraordinarios y mis amigas de toda la vida siguen siendo del colegio (unas desde los 3 años y otras desde BUP) y tienen carreras profesionales tales como medico, arquitecto, financiera, abogada....
Mi hija empieza en septiembre en el colegio y sí es verdad, las instalaciones no son la bomba, pero no buscaba un colegio con campos de futbol y de hockey, prefiero poner el énfasis en la educación de las personas y este colegio es así. Es un colegio MUY pequeño y personalizado. Las instalaciones las encuentran en el polideportivo al que van los niños.
Pero estoy de acuerdo con muchas de las críticas, no todos los colegios sirven para todos los niños! Si tu hijo es un niño conflictivo es posible que no le guste un colegio tan pequeño en el que le van a pillar siempre y todas las que haga, dado que son un máximo de 50 por curso. Claro que hay niños rebotados, me gustaría conocer un solo colegio que no los tuviera y qué... a unos les irá bien, a otros no. Como siempre es poner tu mejor voluntad y que tu hijo se adapte, nadie te lo va a poder asegurar en ningún colegio.
En cuanto al precio, todo el mundo me hablaba de lo caro que era y la realidad es que no se habían atrevido a preguntar! la verdad es que no es barato, no es un concertado, pero no es de los colegios caros. está en la media de colegios privados, o por lo menos cuesta más o menos lo mismo que colegios como el Montealto, el Prado o el San Patricio.
Espero haber ayudado a alguna de vosotras, aunque insisto en q la idoneidad del colegio creo que depende del niño. De mis amigas del colegio unas somos forofas y llevamos a nuestros hijos y otras detractoras, como en todos los colegios, seguro que en el vuestro pasa lo mismo!

A
aynur_5966819
2/3/10 a las 10:24
En respuesta a nazare_5384506

Colegio con un nivel academico pesimo
Si qieres lo mejor para tus hijos NI SE TE OCURRA LLEVARLOS.El nivel es bajisimo y el precio altisimo.
Desde que no esta Maruja Espinosa se ha ido al garete.La nueva directora es una autentica inepta,eso si de aspecto pijo pero con cero nivel en todos los sentidos.
ES CARISIMO y en selectividad les dan unos palos terribles.Eso si, es facilisimo entrar mientras pagues.
Ideal para niñas malas estudiantes porque acaban aprobando,no se si sera tu caso,si no lo es BUSCA CUALQUIER OTRO.
Espero haberte ayudado

Pésimo
Yo fui de pequeña a ese colegio (desde el 83 hasta el 88, desde 5 Primaria hasta 2 BUP) y desde que murió Maruja Espinosa y se hizo cargo de la dirección Isabel Carvajal fue a peor. Fui infeliz, desgraciada, no tuve apoyo de casi ninguna profesora cuando lo necesité por motivos de salud, y un largo etc. Hoy en día, si me pasa lo que me pasó en su momento (insisto, en época de Isabel Carvajal, no de Maruja) denunciaría a ese colegio por bullying, sin dudarlo (y puedo asegurar que saldría ganando). No me respetaron como persona ni alumna.

También es verdad que han pasado muchos años e igual ha cambiado, pero lo único que recuerdo de este colegio es dolor y rabia al recordar el centro, algunas profesoras y a la gran mayoría de las compañeras.

D
dragan_5856634
29/12/12 a las 3:57

Antiguo alumno
Hola,he dado con este tema que se debate aqui por casualidad y aprovecho para comentar mi experiencia asi como experiencias conocidas en dicho colegio... soy hiperactivo desde muy pequeño y los profesores y la direccion de este colegio lo han sabido siempre pero nunca les a importado,solo tenian interes a la hora de cobrar,la direccion fatal a la hora de resolver cualquier problema siempre se han lavado las manos conmigo (soy hiperactivo por prescripcion medica,pero dista mucho de ser problematico) sin embargo nunca se han molestado en ayudar,de echo tube problemas al entrar al colegio con la relacion de los compañeros hacia mi y delante del profesorado y recibiendo por parte del alumnado faltas de respeto y desprecios los profesores miraban para otro lado,a la hora de acudir a la direccion siempre yo era el culpable de todo... Presumen de semana de esqui y una serie de actividades extraescolares,de las cuales no he podido disfrutar jamas ninguna de ellas segun ellos por mis notas,no soy ingeniero pero tampoco soy un asno,con una media del 60% de aprobados no les era suficiente como para dejarme asistir a cualquier actividad extraescolar,quizas fuera por mi culo inquieto,ya que,el ojito derecho de una profesora,chaval drogadicto desde pequeño por cierto y con una media de un 20% de aprobados no tenian inconveniente en que fuera... sobre esto que se llama ahora buying y parece que es algo nuevo yo lo e visto hacia otras personas y hacia mi mismo,sin motivo he sido expulsado de clase en varias ocasiones,al igual que como comente,jamas pise las estaciones de esqui de las que hablan en su web...

podria contar mil historias referentes a este colegio pero lamento que ninguna es buena.. nunca la directora quiso reunirse con mi familia y conmigo para buscar soluciones,nunca la supuesta tutora quiso solucionarme ningun tipo de problema por absurdo o simple que fuera,me las vi y me las comi yo solo y en cuatro años que estube ahi fue la peor epoca de mi vida,no quiero decir con esto que todo sea malo,quizas fuese yo el problema como siempre me han echo ver,pero el profesorado es como una secta,si a un profesor no le haces gracia es cuestion de tiempo que la opinion del resto vaya cambiando

Otra cosa mas que recuerdo sobre el tutor y la directora del centro fue que decidieron hacerme repetir un curso porque consideraban que no tenia el nivel suficiente,mis notas finales no superaron el 4,5 en ninguna asignatura ese curso aun teniendo profesor particular en casa,acudiendo a academias de ingles etc...lo curioso del caso es que por fin,a mediados del segundo trimestre del nuevo curso repitiendo la directora y la nueva tutora se reunieron con mis padres y preguntaron que por que habia repetido el curso... ni que decir tiene la repercusion que tubo en los pocos compañeros que tenia..
es curioso que al dejar ese colegio y pasar a un instituto público al curso siguiente mi nota mas baja en una asignatura fuese de un 7...
Sigo siendo hiperactivo y no he ido a la universidad,pero hice bachiller,obtube mi titulo de la E.S.O,hice dos fp de grado medio y tengo varios titulos y diplomas en dos sectores,lo mejor que pude hacer fue salir de ahi sin duda

No pretendo asustar pero si hacer incapie en que si alguno de vuestros hijos puede resultarle "algo molesto" a algun profesor con el tiempo terminara siendo molesto a todo el profesorado,el cual le dara la espalda y junto con la direccion no se preocuparan por el salvo a la hora de pasar el cepillo

Direccion = 0
Profesorado = 0,5
Profesionalidad = 2
un saludo

A
an0N_878000799z
30/7/13 a las 16:05

Antigua alumna


Hola!!!
Yo he tenido la mala suerte de haber ido a este colegio y me he decidido a escribir por si alguna madre esta pensando en meter a sus hijos en el colegio que puedan leer mi opinión.
No se ni por donde empezar.
El colegio se compone de varios chalets pero chalets que antiguamente debían ser una casa particular porque nosotros dábamos clases en una habitación de una casa con cortinas cuadros....
Es muy muy viejo las instalaciones son una porquería no hay donde correr jugar ni nada.
Eso si la entrevista te la hace la directora en un despacho muy bonito y aristocrático que puede engañar a alguna madre pero que pidan que enseñen el resto de instalaciones las clases el gimnasio (que es de broma) en general pedir que os enseñen todas las instalaciones, por favor hacerlo.

Yo no he empezado desde pequeña en el colegio venia de uno concertado y muchísimo mejor que este , pero mi madre hablo con una amiga y le dijo que estaba fenomenal y me cambio y como dijo ella (en que momento).
La directora es una señora mayor que te habla fenomenal en la entrevista... Vamos a tratar fenomenal a tu hija la vamos a ayudar en todo aquí nos dedicamos a ayudar a nuestros alumnos en los estudios es una atención personalizada..
No considero que haya sacado buenas notas pero soy una persona normal, y en este colegio me hicieron repetir y le dijeron a mi madre que no valía para seguir estudiando.
Mi madre se quedo alucinada por su puesto no hizo caso. Yo repetí por su culpa cuando en ningún momento durante el curso se dignaron a llamar a mi madre para buscar soluciones para decirla que me iban a hacer repetir mi madre no se entero de nada ni yo por supuesto hasta que me dieron las notas, resulta que la de plástica había decidido suspenderme y con 3 asignaturas suspensas repetían ( lo hicieron a posta).
Seguí estudiando (por su puesto en otro colegio) hice la carrera de derecho en la complutense. Osea que muy acertados conmigo no estuvieron. Porque me considero una persona normal, es mas mis notas en la carrera han sido bastante buenas no he sacado SB pero ni buenas notas.
El profesorado es malísimo yo a veces dudaba de que fuesen licenciados.

Otra cosa que me sorprendió es que convives en las zonas comunes con alumnos discapacitados aunque yo con eso no tuve ningún problema pues eran personas muy cariñosas y simpáticas y hablaba mucho con ellos.
Venia de un colegio enorme con muchas pistas de baloncesto un polideportivo enorme un iglesia muy grande y muy bonita con una clase de 30 alumnos, y me metieron en este colegio donde solo había 6 alumnos por clase no hay ni un patio decente para jugar, la iglesia es un cuarto pequeño como puede ser el de una casa ( no íbamos nunca) es mas cuando se tenia que celebrar algo nos metían en el comedor y ahí el cura nos hablaba era de vergüenza.
Las clases son habitaciones de una casa con cortinas cuadros, en la entrada del colegio se puede ver perfectamente como estas ante la sala de estar o salón de lo que era la casa. Es de broma en serio.
Porfavor fijarnos en todos esos detalles, que preferís llevar a vuestros hijos a un colegio grande con instalaciones deportivas con un polideportivo en condiciones con una iglesia grande donde si se puede ir a misa una vez por semana y se pueden celebrar confirmaciones comuniones con los familiares, con muchas clases donde haya muchos alumnos y puedas elegir a quienes quieres de amigos o esta especie de chalet que dice ser colegio donde las profesoras no tiene los conocimientos adecuados donde no puedes jugar en ningún sitio donde tiene que llevarte a un polideportivo de fuera dos veces por semana porque no tienen ninguna instalación deportiva, donde no ayudan para nada al alumno cuando tienen algún problema y eso que son 4 gatos en cada clase.

Por cierto yo iba en ruta y muchos días venia un taxi a buscarnos porque se había estropeado el autobús
En este colegio solo les interesa sacarte el dinero y no ayudar para nada al alumno.
No guardo ningún buen recuerdo de este colegio es mas fue una de las peores épocas de mi vida.
Jamas metería mis hijos en este colegio supongo que les llevaría a uno tipo el británico las Irlandesas o los Jesuitas ( el recuerdo) o si queréis un estilo de colé pequeñito con atención personalizada llevarles al St Anne's School yo fui de pequeña y sales con un muy buen nivel de ingles y ese si que es es una atención personalizada no como este colegio que es de vergüenza.
Lo peor del colegio es su directora mi madre se sintió engañada no me ayudaron en nada.
Se aprovechan de toda esa gente que vive en puerta de hierro que por cercanía les llevan a este colegio.
Lo único bueno la comida.
No es nada dificil que te Hola!!!
Yo he tenido la mala suerte de haber ido a este colegio y me he decidido a escribir por si alguna madre esta pensando en meter a sus hijos en el colegio que puedan leer mi opinión.
No se ni por donde empezar.
El colegio se compone de varios chalets pero chalets que antiguamente debían ser una casa particular porque nosotros dábamos clases en una habitación de una casa con cortinas cuadros....
Es muy muy viejo las instalaciones son una porquería no hay donde correr jugar ni nada.
Eso si la entrevista te la hace la directora en un despacho muy bonito y aristocrático que puede engañar a alguna madre pero que pidan que enseñen el resto de instalaciones las clases el gimnasio (que es de broma) en general pedir que os enseñen todas las instalaciones, por favor hacerlo.

Yo no he empezado desde pequeña en el colegio venia de uno concertado y muchísimo mejor que este , pero mi madre hablo con una amiga y le dijo que estaba fenomenal y me cambio y como dijo ella (en que momento).
La directora es una señora mayor que te habla fenomenal en la entrevista... Vamos a tratar fenomenal a tu hija la vamos a ayudar en todo aquí nos dedicamos a ayudar a nuestros alumnos en los estudios es una atención personalizada..
No considero que haya sacado buenas notas pero soy una persona normal, y en este colegio me hicieron repetir y le dijeron a mi madre que no valía para seguir estudiando.
Mi madre se quedo alucinada por su puesto no hizo caso. Yo repetí por su culpa cuando en ningún momento durante el curso se dignaron a llamar a mi madre para buscar soluciones para decirla que me iban a hacer repetir mi madre no se entero de nada ni yo por supuesto hasta que me dieron las notas, resulta que la de plástica había decidido suspenderme y con 3 asignaturas suspensas repetían ( lo hicieron a posta).
Seguí estudiando (por su puesto en otro colegio) hice la carrera de derecho en la complutense. Osea que muy acertados conmigo no estuvieron. Porque me considero una persona normal, es mas mis notas en la carrera han sido bastante buenas no he sacado SB pero ni buenas notas.
El profesorado es malísimo yo a veces dudaba de que fuesen licenciados.

Otra cosa que me sorprendió es que convives en las zonas comunes con alumnos discapacitados aunque yo con eso no tuve ningún problema pues eran personas muy cariñosas y simpáticas y hablaba mucho con ellos.
Venia de un colegio enorme con muchas pistas de baloncesto un polideportivo enorme un iglesia muy grande y muy bonita con una clase de 30 alumnos, y me metieron en este colegio donde solo había 6 alumnos por clase no hay ni un patio decente para jugar, la iglesia es un cuarto pequeño como puede ser el de una casa ( no íbamos nunca) es mas cuando se tenia que celebrar algo nos metían en el comedor y ahí el cura nos hablaba era de vergüenza.
Las clases son habitaciones de una casa con cortinas cuadros, en la entrada del colegio se puede ver perfectamente como estas ante la sala de estar o salón de lo que era la casa. Es de broma en serio.
Porfavor fijarnos en todos esos detalles, que preferís llevar a vuestros hijos a un colegio grande con instalaciones deportivas con un polideportivo en condiciones con una iglesia grande donde si se puede ir a misa una vez por semana y se pueden celebrar confirmaciones comuniones con los familiares, con muchas clases donde haya muchos alumnos y puedas elegir a quienes quieres de amigos o esta especie de chalet que dice ser colegio donde las profesoras no tiene los conocimientos adecuados donde no puedes jugar en ningún sitio donde tiene que llevarte a un polideportivo de fuera dos veces por semana porque no tienen ninguna instalación deportiva, donde no ayudan para nada al alumno cuando tienen algún problema y eso que son 4 gatos en cada clase.

Por cierto yo iba en ruta y muchos días venia un taxi a buscarnos porque se había estropeado el autobús
En este colegio solo les interesa sacarte el dinero y no ayudar para nada al alumno.
No guardo ningún buen recuerdo de este colegio es mas fue una de las peores épocas de mi vida.
Jamas metería mis hijos en este colegio supongo que les llevaría a uno tipo el británico las Irlandesas o los Jesuitas ( el recuerdo) o si queréis un estilo de colé pequeñito con atención personalizada llevarles al St Anne's School yo fui de pequeña y sales con un muy buen nivel de ingles y ese si que es es una atención personalizada no como este colegio que es de vergüenza.
Lo peor del colegio es su directora mi madre se sintió engañada no me ayudaron en nada.
Se aprovechan de toda esa gente que vive en puerta de hierro que por cercanía les llevan a este colegio.
Lo único bueno la comida.

A
an0N_878000799z
30/7/13 a las 16:37

Antigua alumna
Perdon se ha repetido el mensaje por eso parece larguiisimo. Por cierto a la directora que me refiero como mala es Isabel Carvajal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir