Foro / Maternidad

Colegio santa maría del carmen murcia

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 16:33
B
betsy_8464342
14/1/13 a las 14:38

Hola a tod@s.
Estaba pensando en inscribir a mi hija (cumple 3 años) en el Colegio Santa María del Carmen de Murcia y quería conocer las opiniones de los que conozcáis este colegio y otros de la zona. ¿Qué tal es el nivel educativo? También me gustaría saber el precio del comedor escolar. ¡Ayudadme, por favor! (las inscripciones están a la vuelta de la esquina).

Ver también

Z
zahia_9944292
4/2/13 a las 16:33

Yo estoy muy contenta con el san jorge
Hola! Yo tengo dos peques que empezaron el año pasado en el San Jorge... Está en la alcayna,algo que al principio me tiraba mucho para atrás porque nosotros somos de la alberca,pero como tienen servicio de transporte no hay problema. Yo baraje muchas opciones y compare otros centros pero en cuanto a precio y a lo que queríamos (que fuese laico y con prioridad a lis idiomas) la verdad es que no me arrepiento. Creo que nos salió por casi la mitad. Depende también de lo que tu busques,claro.. Mis peques de momento están agusto y no tengo quejas del profesorado. Es una decisión difícil!! A mi me costó muchas visitas y llamadas! Menos mal que solo tenemos quedar este paso unavez... Jajajajaja Ánimo! A ver si te ayuda en algo mi experiencia.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook