Foro / Maternidad

Colegio santa maria del puig

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 11:04
K
katty_9806566
10/2/11 a las 13:51

Hola a tod@s!!!! necesito recibir informacion sobre el colegio santa maria del puig. No conozco a nadie que actualmente vaya o lleve a sus hijos. Tengo a mi hija matriculada para el nuevo curso y me gustaria tener referencias sobre el colegio. Gracias

Ver también

K
katty_9806566
28/4/11 a las 10:56

Colegio santa maria del puig
La verdad es que me dejas sin palabras, ya que en general los comentarios que tengo son buenos en cuanto a enseñanza y educacion, pero nunca me habian hablado de ese trato vejatorio del que tu hablas. Y a que te refieres con lo de sacarles de la cama???? si cada uno duerme en su casa........

K
katty_9806566
29/4/11 a las 11:37

Si, espero que se refiera a otro
Si yo tb pienso que no hable del mismo cole, bueno pienso y deseo. Si yo pregunto por el de Valencia y me dejas mas tranquila al decirme lo de tus amigos, ya que aunque las oidas que tengo son buenas, tampoco conozco a nadie que actualmente lleve alli a sus hijos y eso era lo que me preocupaba, el no tener opiniones actuales. Gracias,

E
eli_5398571
4/5/11 a las 21:43

Bien
que yo sepa es un colegio normal. el nivel es normal, ni alto ni bajo, soy de la zona y estuve mirándolo, aunq finalmente me decidí por alfinach, y nadie me comentó nada raro.
estate trankila.

K
katty_9806566
5/5/11 a las 11:04
En respuesta a eli_5398571

Bien
que yo sepa es un colegio normal. el nivel es normal, ni alto ni bajo, soy de la zona y estuve mirándolo, aunq finalmente me decidí por alfinach, y nadie me comentó nada raro.
estate trankila.

Bien
Gracias. Yo pensaba llevarla a Alfinach, pero me kede sin plaza y eso que en mayo del 2009 estuve alli y ya deje sus datos y en enero de este año me llamaron para decirme que no tenia plaza y me kede..... asi que buscando otro cole por la zona encontre el del Puig, pero al no tener referencias es lo que me preocupa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram