Foro / Maternidad

Colegio scala dei (barcelona)

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 14:26
S
sakira_8644438
18/2/10 a las 11:07

Hola !!

Conoceis este colegio? Alguna mami que lleve a sus hijos o alguna referencia??

Gracias!!!

Saludos!

Ver también

M
misbah_9572091
18/2/10 a las 11:19

Yo fui!
Yo fui de pequeña, bueno desdse 2 de primaria a 8 EGB.. es un buen colegio y buena enseñanza, son estrictos y severos pero enseñan reglas, disciplina y bueno yo sí que llevaria a mi hijo ssi es lo que quieres saber.. es de monjas aunque cada vez dan menos clases y son profesores lo que lo dan.

Espero haberte ayudado

S
sakira_8644438
18/2/10 a las 11:33
En respuesta a misbah_9572091

Yo fui!
Yo fui de pequeña, bueno desdse 2 de primaria a 8 EGB.. es un buen colegio y buena enseñanza, son estrictos y severos pero enseñan reglas, disciplina y bueno yo sí que llevaria a mi hijo ssi es lo que quieres saber.. es de monjas aunque cada vez dan menos clases y son profesores lo que lo dan.

Espero haberte ayudado

Muchas gracias susanita!
Es que mi hijo empieza el próximo curso en este colegio, en P3, nos pareció muy buen colegio, eso sí, no conocemos a nadie que lleve allí a sus hijos, no tengo ninguna referencia.

Gracias!

Un saludo



Y
yamina_5528311
2/3/10 a las 14:26
En respuesta a misbah_9572091

Yo fui!
Yo fui de pequeña, bueno desdse 2 de primaria a 8 EGB.. es un buen colegio y buena enseñanza, son estrictos y severos pero enseñan reglas, disciplina y bueno yo sí que llevaria a mi hijo ssi es lo que quieres saber.. es de monjas aunque cada vez dan menos clases y son profesores lo que lo dan.

Espero haberte ayudado

Scala dei (barcelona) o san juan bosco (horta)
Tengo oído que estos dos colegios tienen un nivel alto de enseñanza, pero me gustaría tener la opinión de alguna persona que o bien ella o bien sus hijos hayan ido a los dos o alguien que tenga referencia de los dos, para saber si son igual de exigentes o bien uno es un poco más exigente que el otro.

Gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook