Foro / Maternidad

Colegio sek ciudalcampo.

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las :28
F
faith_5789431
27/2/06 a las 11:40

Estoy pensando en inscribir a mi hijo en el colegio Sek ciudalcampo, cuando lo visité me gustó mucho, me gustaría que me aconsejaran que tal la enseñanza, madres o padres que tengan a sus hijos en ese colegio, y si me lo recomiendan, otro de los aspectos que me echa un poco para atras es la distancia, nosotros vivimos en Coslada y no se hasta que punto me interesa, si es un buen colegio no me importaria ir todos los días hasta alli. Mi hijo ahora tiene dos años, y uno de los colegios que me gustó tambien mucho es el Alameda de Osuna, pero no tengo plaza hasta el año que viene, y además es un colegio que está muy cercano a mi domicilio, por lo que no se si esperarme o apuntarle al sek. Que me recomendais?

Ver también

X
xinli_5815476
17/3/06 a las :02

Sek ciudalcampo
hola

Yo tambien tengo un peque que ahora tiene 16 meses, y ya estoy empezando a mirar, el sek es uno de los que he visto por internet y me ha gustado
al final que has decidido¿ ¿por cuanto te sale el sek con transporte y comedor?

Otro que hemos estado mirando es el norfolk en cobeña ¿lo has visto? ¿que te ha parecido?

V
vira_5996882
29/5/06 a las 14:06

Sek ciudalcampo
Es cierto que cada uno de nosotros tiene una experiencia diferente respecto de los mismos asuntos.
Yo tengo dos hikas que acuden al colegio SEK ciudalcampo desde hace siete años, y no puedo estar mas contenta.
Considero que el sistema de enseñanza es muy eficaz, y en contra de lo que decía otra madre anteriormente, yo considero que la capacidad de los profesores para educar a nuestros hijos en valores que cada día están mas en desuso, es altamente valorable. Lo cierto es que es un colegio muy grande, con muchos alumnos, y cada uno distinto de los demas. Lo que puedo decir de mi experiencia en este colegio, es que mis hijas de nueve y siete años, van encantadas cada mañana al colegio, que adoran a susu profesores, y que tienen muchos amigos. La disciplina es dura, pero impartida con el mayor de los respetos y con mucho cariño hacia los niños. Además, no es eso realmente lo que queremos? Yo quiero que mis hijas sean educadas en los mismos principios en los que fuí educada yo, respeto hacia los mayores, especialmente hacia los profesores, y hacia susu amigos y compañeros de clase.
Si aún tienes la opción de mandar a tus hijos a este colegio, mi recomendación es que te acerques a visitarlo, y eches un vistazo a los ñiños jugando en el patio. Yo esde luego espero que mis hijas continúen estudiando en el sek hasta que quieran.
Respecto al precio, no es mucho mas caro que cualquier otro colegio privado, pero es un colegio privado.
Como veis, yo estoy encantada con el colegio, pero es una cuestion personal

A
an0N_968793299z
25/11/07 a las 3:36

Llevar a tus hijos al sek
Hola yo llevo toda mi vida en el sek, he estudiado allí, y mi hijo ahora esta en ciudalcampo, es cierto que es caro, pero mi hijo es el niño mas feliz del mundo en su cole, y los profesores la mayoria de ellos se preocupan mucho por los niños, asique yo si que te recomendaria si te lo puedes permitir que lleves a tu hijo al sek.
Un saludo y suerte

N
nina_6123053
12/10/09 a las 23:32

Los sek de madrid
Hola, ha pasado tiempo, pero me gustaría que me informarais de otros colegios a los que habeis llevado a vuestros hijos después de sacarlos del sek. Yo tengo dos y quiero cambiarlos de cole
Gracias

N
nina_6123053
12/10/09 a las 23:34

Piensate muy bien lo del sek
Por favor, quiero cambiar a mis hijos de colegio y dejar el Sek. Me gustaría que me dijeras a que colegio has llevado a tu hijo y que tal el cambio
Gracias

S
sylwia_8526329
13/10/09 a las 9:57
En respuesta a nina_6123053

Piensate muy bien lo del sek
Por favor, quiero cambiar a mis hijos de colegio y dejar el Sek. Me gustaría que me dijeras a que colegio has llevado a tu hijo y que tal el cambio
Gracias

Hola
Hemos empezado a mirar colegios para nuestro hijo para el próximo curso. Uno de los que vamos a mirar es el Sek. Partimos que no existe el colegio perfecto y hemos decidido escoger un colegio privado para ser nosotros quienes seleccionemos el colegio que queremos para nuestro hijo y no una lista de admitidos o un sorteo.
Del Sek hemos leido de todo y suponemos que como en la vida hay de todo y en un colegio tan grande es por eso que hay tanta disparidad de opiniones. Buscamos un colegio en el nuestro hijo empiece con 3 y acabe con 18 años.
Sabemos que realmente hasta que no estemos dentro del colegio no vamos a saber si es el colegio que esperábamos o no. Por eso toda la información que tengamos será de agradecer.
Si no te importa ¿podrías decirme los motivos por los que buscas otro colegio? ¿que opinión tienes del centro? ¿merece realmente este colegio la pena? ¿algún otro comentario?
Nosotros buscamos colegio con altísimo nivel de idiomas y buen nivel del resto de asignaturas pero que no tenga curriculum británico, que sea español. Gracias

A
aldara_8455789
20/10/09 a las 9:34
En respuesta a vira_5996882

Sek ciudalcampo
Es cierto que cada uno de nosotros tiene una experiencia diferente respecto de los mismos asuntos.
Yo tengo dos hikas que acuden al colegio SEK ciudalcampo desde hace siete años, y no puedo estar mas contenta.
Considero que el sistema de enseñanza es muy eficaz, y en contra de lo que decía otra madre anteriormente, yo considero que la capacidad de los profesores para educar a nuestros hijos en valores que cada día están mas en desuso, es altamente valorable. Lo cierto es que es un colegio muy grande, con muchos alumnos, y cada uno distinto de los demas. Lo que puedo decir de mi experiencia en este colegio, es que mis hijas de nueve y siete años, van encantadas cada mañana al colegio, que adoran a susu profesores, y que tienen muchos amigos. La disciplina es dura, pero impartida con el mayor de los respetos y con mucho cariño hacia los niños. Además, no es eso realmente lo que queremos? Yo quiero que mis hijas sean educadas en los mismos principios en los que fuí educada yo, respeto hacia los mayores, especialmente hacia los profesores, y hacia susu amigos y compañeros de clase.
Si aún tienes la opción de mandar a tus hijos a este colegio, mi recomendación es que te acerques a visitarlo, y eches un vistazo a los ñiños jugando en el patio. Yo esde luego espero que mis hijas continúen estudiando en el sek hasta que quieran.
Respecto al precio, no es mucho mas caro que cualquier otro colegio privado, pero es un colegio privado.
Como veis, yo estoy encantada con el colegio, pero es una cuestion personal

Una pregunta
Estoy buscando colegio británico o bilingüe de buena calidad y bilingüe de verdad para el próximo curso. Deseaba preguntar si este colegio es bilingüe.
La nota de selectividad de este colegio la verdad es que me ha defraudado un poco. Saludos

Y
yash_7082400
9/11/09 a las 19:54
En respuesta a sylwia_8526329

Hola
Hemos empezado a mirar colegios para nuestro hijo para el próximo curso. Uno de los que vamos a mirar es el Sek. Partimos que no existe el colegio perfecto y hemos decidido escoger un colegio privado para ser nosotros quienes seleccionemos el colegio que queremos para nuestro hijo y no una lista de admitidos o un sorteo.
Del Sek hemos leido de todo y suponemos que como en la vida hay de todo y en un colegio tan grande es por eso que hay tanta disparidad de opiniones. Buscamos un colegio en el nuestro hijo empiece con 3 y acabe con 18 años.
Sabemos que realmente hasta que no estemos dentro del colegio no vamos a saber si es el colegio que esperábamos o no. Por eso toda la información que tengamos será de agradecer.
Si no te importa ¿podrías decirme los motivos por los que buscas otro colegio? ¿que opinión tienes del centro? ¿merece realmente este colegio la pena? ¿algún otro comentario?
Nosotros buscamos colegio con altísimo nivel de idiomas y buen nivel del resto de asignaturas pero que no tenga curriculum británico, que sea español. Gracias

Colegio sek
Desde luego que lo mas recomendable es que visites el centro y valores. Estoy convencido de que te formaras un opinion mu y favorable.

G
gena_7005050
11/11/09 a las 12:07

Sek el castillo ( esta opinión te vale para cualquier sek)
Hola a todos, he trabajado durante varios años en el SEK El CASTILLO, tanto de profesor como de educador en la residencia masculina. Os resumo mi opinión acerca del colegio por si puede servir de ayuda a alguien:

La educación no es mala, existen buenos profesionales aunque cambian muchísimo los profesores porque el colegio funciona como una empresa y si alguien levanta la voz fuera.

La dirección pedagógica es horrible, se empeñaron en las aulas inteligentes y como profesor puedo decir que el resultado es nefasto porque aunque la idea era buena, ha acabado por hacer a los niños unos vagos y con un nivel malo.

En general la dirección del colegio esta llena de "hijos de papa " que aportan muy poco.

La residencia es lamentable, existe un único director sin ninguna preparación (dudo que tenga BUP y ningún conocimiento de psicología o similar) y aunque al igual que en el colegio hay buenos profesionales éstos están acongojados por el director. El maltrato psicológico del director a los alumnos residentes raya la ilegalidad y aunque son niños difíciles no son delincuentes

G
genet_6987248
17/4/12 a las :28

Antigua alumna sek
Yo entré en el SEK Santa Isabel en 3 EGB y terminé allí COU. Supongo que cada uno cuenta la historia cómo le va y no pretendo dejar a nadie por mentiroso pero voy a contar mi experiencia. Creo que no podrías elegir mejor colegio. Yo soy madre y lo estoy pasando muy mal viendo el error que he cometido matriculando a mi hijo en el colegio en el que lo he matriculado. Me hubiera encantado que estudiara en el mismo colegio que yo pero como vivo lejos... Es cierto que el colegio SEK es muy exigente pero mucho,mucho, muchísimo. Pero decir que explotan a los niños, como he leído por ahí, es exagerado. Se preocupan mucho por los problemas personales de los alumnos. Mantienen comunicación constante con los padres. ¿Sabes a mí lo que me molestaba muchísimo cuando estudiaba allí? Que era imposible hacer pellas y, si lo conseguías, siempre te pillaban porque llamaban a casa para preguntar por qué habías faltado. Siempre decíamos que era una cárcel.jejejeje. Ahora siendo madre lo veo de otra manera. jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir