Foro / Maternidad

Colegio sek santa isabel

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 14:15
L
lisbel_6944462
9/9/10 a las 11:58

Hola a todas, tengo una niña de 2 años y me gustaría llevarla al sek santa isabel el curso que viene, aguien me puede informar sobre este colegio?, es dificil entrar auqnue sea privado?, sabeis mas o menos la cuota?.
Muchas gracias

Ver también

S
salha_5805048
9/9/10 a las 13:44

Te cuento
Yo lo estuve mirando este año.

No hay problemas para entrar ( la crisis se nota), solo que al niño le hacen una prueba de nivel una psicóloga para ver si tiene el nivel que ellos quieren. A mí me pareció un poco excesivo pues el mío cuando la hizo solo tenía 30 meses, pero vamos, aunque es bastante completa, números, colores, formas , partes del cuerpo, dibujar...no hay que asustarse.

El precio del Santa Isabel es menor que el resto de los colegios SEK casi 400 ( algo menos pero no recuerdo la cantidad exactamente) a lo que debes sumar otros 260 aproximadamente de trasporte y comida.

Luego hay una serie de extras... por lo que haciendo media unos 700/750 mensulaes.

Eso sí, si pasa la prueba la reserva de plaza son 1.000 parte de los cuales te devuelven si finalmente ingresa en el cole.

Yo al final no lo elegí xq las instalaciones no me gustaron nada. Además el trasporte te deja en otra calle y me pareció peligroso que los niños tan pequeños anden por el centro de Madrid.

Me gustó mucho más el que está en San Sebastián de los Reyes pero me dió pena que hiciera una ruta tan larga.

L
lisbel_6944462
15/9/10 a las 15:23
En respuesta a salha_5805048

Te cuento
Yo lo estuve mirando este año.

No hay problemas para entrar ( la crisis se nota), solo que al niño le hacen una prueba de nivel una psicóloga para ver si tiene el nivel que ellos quieren. A mí me pareció un poco excesivo pues el mío cuando la hizo solo tenía 30 meses, pero vamos, aunque es bastante completa, números, colores, formas , partes del cuerpo, dibujar...no hay que asustarse.

El precio del Santa Isabel es menor que el resto de los colegios SEK casi 400 ( algo menos pero no recuerdo la cantidad exactamente) a lo que debes sumar otros 260 aproximadamente de trasporte y comida.

Luego hay una serie de extras... por lo que haciendo media unos 700/750 mensulaes.

Eso sí, si pasa la prueba la reserva de plaza son 1.000 parte de los cuales te devuelven si finalmente ingresa en el cole.

Yo al final no lo elegí xq las instalaciones no me gustaron nada. Además el trasporte te deja en otra calle y me pareció peligroso que los niños tan pequeños anden por el centro de Madrid.

Me gustó mucho más el que está en San Sebastián de los Reyes pero me dió pena que hiciera una ruta tan larga.

Sek santa isabel
Gracias catalinaka, llamamos la semana pasada y nos comentaron que la primera semana de Noviembre es cuando se hace la premátricula y nos enseñan el cole, por lo que hasta entonces esperaremos. nosotros la ruta no la utilizariamos porque la llevariamos nosotros, por lo que algo me ahorro¡¡¡ pero comida si, asi yo habia calculado unos 600, pero bueno ya nos lo contarán,lo de las instalaciones ya lo habia oido que eran pequeñas comparadas con las de los otros 2 centros...
Muchas gracias otra vez

U
ulf_6387046
5/12/18 a las 14:15
En respuesta a salha_5805048

Te cuento
Yo lo estuve mirando este año.

No hay problemas para entrar ( la crisis se nota), solo que al niño le hacen una prueba de nivel una psicóloga para ver si tiene el nivel que ellos quieren. A mí me pareció un poco excesivo pues el mío cuando la hizo solo tenía 30 meses, pero vamos, aunque es bastante completa, números, colores, formas , partes del cuerpo, dibujar...no hay que asustarse.

El precio del Santa Isabel es menor que el resto de los colegios SEK casi 400 ( algo menos pero no recuerdo la cantidad exactamente) a lo que debes sumar otros 260 aproximadamente de trasporte y comida.

Luego hay una serie de extras... por lo que haciendo media unos 700/750 mensulaes.

Eso sí, si pasa la prueba la reserva de plaza son 1.000 parte de los cuales te devuelven si finalmente ingresa en el cole.

Yo al final no lo elegí xq las instalaciones no me gustaron nada. Además el trasporte te deja en otra calle y me pareció peligroso que los niños tan pequeños anden por el centro de Madrid.

Me gustó mucho más el que está en San Sebastián de los Reyes pero me dió pena que hiciera una ruta tan larga.

Hola catalinakatia,
Me encuentro ahora buscado colegio en Madrid para el próximo curso para mi hijo, que hará primero de primaria.
Me podrías contar qué cole elegiste finalmente y si estais contentos con la elección? 
Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram