Foro / Maternidad

Colegio sil/colegio gravi/colegio princess margaret school (barcelona)

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 12:07
S
stoyka_8143448
28/5/10 a las 16:58

¿alguien conoce estos colegios?

Ver también

S
stoyka_8143448
31/5/10 a las 14:34

Re "princess margaret muy mala experiencia"
muchas gracias!! si que es cara..jolines...yo estoy buscando un cole normal, para mi hijo que ahora va al cole italiano pero la relación entre el precio y el nivel es igual (bajo precio/bajo nivel)
buscaré info sobre los que quedan GRAVI y SIL

A
arame_9431273
1/6/10 a las 9:35
En respuesta a stoyka_8143448

Re "princess margaret muy mala experiencia"
muchas gracias!! si que es cara..jolines...yo estoy buscando un cole normal, para mi hijo que ahora va al cole italiano pero la relación entre el precio y el nivel es igual (bajo precio/bajo nivel)
buscaré info sobre los que quedan GRAVI y SIL

Buenas referencias...
¡Hola!

Por favor, no tomes como única referencia el post de este señor que escribe tan mal del Princess Margaret School. Yo tengo a mi hijo matriculado allí. Estudié de joven y la verdad es que es un cole genial. He hablado con un montón de padres y las referencias son inmejorables.

Creo que es importante que lo visites y saques tus propias conclusiones.
Saludos.

A
acacia_6512488
5/6/10 a las 21:29

Info del sil
Hola, que curso empieza tu hijo? el mio esta apuntado en el colegio sil para empezar p3 si bien no tengo mucha información esta mucho mejor cuidado que el princess, piscina, tenis, baños reformados..no sé a mi me dió buena impresion pero si alguien sabe más por experiencia que lo cuente por favor, creo que hay plazas..
saludos

I
ilhem_8413138
8/6/10 a las 13:57
En respuesta a arame_9431273

Buenas referencias...
¡Hola!

Por favor, no tomes como única referencia el post de este señor que escribe tan mal del Princess Margaret School. Yo tengo a mi hijo matriculado allí. Estudié de joven y la verdad es que es un cole genial. He hablado con un montón de padres y las referencias son inmejorables.

Creo que es importante que lo visites y saques tus propias conclusiones.
Saludos.

Yo estoy muy contenta

Hola !
Estoy de acuerdo con cybermum3, el Princess Margaret es un cole genial, mi niña estudia en él y estoy contentísima. El trato es muy personalizado e inmejorable.
Yo creo que no te puedes dejar llevar por una sola opinión, lo mejor es que lo visites y juzgues por ti misma.
Mis referencias son inmejorables y te lo recomiendo ampliamente.
Ah ! y lo de los 730 tiene que incluir autocar o extraescolares porque la mensualidad no es tan cara, te lo digo porque yo pago de 600 con comedor.

L
liyan_5636859
9/6/10 a las 22:06

Yo fui a gravi
Hola! Yo fui a Gravi hace... 7 años acabé el bachillerato, llegué en 3ero de ESO porque venia de otro colegio, y me pasé todo el año sin hacer nada porque el nivel era bajisimo, de tener un notable en bachillerato casi suspendo la selectividad. Y cuando llegué a la universidad (Ingenieria Industrial) casi me quedo por el camino...
El colegio esta bien, los profes y todo muy bien, pero el nivel es bajito..

B
boyana_6405749
2/7/10 a las 19:05
En respuesta a ilhem_8413138

Yo estoy muy contenta

Hola !
Estoy de acuerdo con cybermum3, el Princess Margaret es un cole genial, mi niña estudia en él y estoy contentísima. El trato es muy personalizado e inmejorable.
Yo creo que no te puedes dejar llevar por una sola opinión, lo mejor es que lo visites y juzgues por ti misma.
Mis referencias son inmejorables y te lo recomiendo ampliamente.
Ah ! y lo de los 730 tiene que incluir autocar o extraescolares porque la mensualidad no es tan cara, te lo digo porque yo pago de 600 con comedor.

Princess margaret, mala opción
Hola, Malens,
Por tus comentarios deduzco que tu hija es pequeña (y disculpa si me equivoco!).
Respecto al precio, 730 con comedor y sin autocar en secundaria.
El trato personalizado, mientras no tengas ningún problema y te limites a asistir a las reuniones y decir amén a todo, va a ser fantástico. Si se te ocurre discordar, vas a ver lo que es un trato personalizado e inmejorable!!! Y eso acaba ocurriendo a medida que los niños crecen.
Si lo visitas y luego comparas con otros colegios, verás que las diferencias, a igual banda de precio, son sustanciales (mirad la web y la comparáis con otros coles de prestigio... si es que no hay color!). Consultad los documentos que cuelgan y luego consultad otros colegios (eso es fácil, objetivo y no está basado en ninguna experiencia de nadie, ni mala ni buena).
Yo, después de consultar la web, casi me ahorro la visita al centro.
Y el nivel escolar ha descendido en los últimos años.
Por último, me resulta un poco rocambolesco que las opiniones que no son de nuestro agrado nos parezcan poca cosa: esto es un foro y de eso se trata, de que cada uno hable de lo que conoce, y que todos nos basemos en nuestras experiencia personales.
Parece que en facebook hay un grupo de padres que no tienen tan buena opinión como tu... si alguien sabe de qué va, por favor, que nos informe.

A
arame_9431273
6/9/10 a las 13:07

Me parece increible todas las cosas que dices...
Apreciado fav2227:

Un colegio puede gustar más o menos, pero la campaña que estás haciendo contra el Princess Margaret en todos los foros de Internet me parece triste, desproporcionada y lamentable.

Realmente, tienes un problema personal con el colegio y creo que a estas alturas, tu odio está muy por encima de criterios racionales.

G
ghulam_9087696
9/9/10 a las 4:34

Y dale y dale y dale ..
Estimado fav2227: Te has planteado si es que tu hija simplemente no esta a la altura del centro concertado... ... quizas esta en los genes ... Culpar a los profesores y a los centros es muy facil... por no decir los directores que no estan de acuerdo con tus neuras....

Yo de ti buscaria ayuda profesional para superar este pequeño trauma con el Princess Margaret y me dedicaria las tardes a dar más apoyo a tu hija (que seguro que lo necesitará) en vez de navegar por internet ...

Por cierto, lo que mencionas de 8 alumnos por curso es en realidad otra razón por considerar este colegio. El apoyo que dan l@s profesores es realmente personalizado.... Gracias a ello mis hijos estan bien atendidos a nivel academico.

Y
yoandy_7103394
10/9/10 a las 10:38
En respuesta a ghulam_9087696

Y dale y dale y dale ..
Estimado fav2227: Te has planteado si es que tu hija simplemente no esta a la altura del centro concertado... ... quizas esta en los genes ... Culpar a los profesores y a los centros es muy facil... por no decir los directores que no estan de acuerdo con tus neuras....

Yo de ti buscaria ayuda profesional para superar este pequeño trauma con el Princess Margaret y me dedicaria las tardes a dar más apoyo a tu hija (que seguro que lo necesitará) en vez de navegar por internet ...

Por cierto, lo que mencionas de 8 alumnos por curso es en realidad otra razón por considerar este colegio. El apoyo que dan l@s profesores es realmente personalizado.... Gracias a ello mis hijos estan bien atendidos a nivel academico.

Sin ánimo de ofender...
Estimado fxalex

Igual el que no está la altura no soy yo...

Sin ánimo de ofender...

Quizas, estan, buscaria, dedicaria, estan y academico llevan acento. Puedes dedicar tus madrugadas a leer y estudiar un poquito, a ver si eres capás de saber donde colocar las tildes!!

Nada, nada, si los 8 padres estáis contesntos, pués eso....a disfrutarlo!!!!. ...yo, sólo lo lamento por vuestros hijos...






G
ghulam_9087696
10/9/10 a las 15:57
En respuesta a yoandy_7103394

Sin ánimo de ofender...
Estimado fxalex

Igual el que no está la altura no soy yo...

Sin ánimo de ofender...

Quizas, estan, buscaria, dedicaria, estan y academico llevan acento. Puedes dedicar tus madrugadas a leer y estudiar un poquito, a ver si eres capás de saber donde colocar las tildes!!

Nada, nada, si los 8 padres estáis contesntos, pués eso....a disfrutarlo!!!!. ...yo, sólo lo lamento por vuestros hijos...






... y dale ... y dale ... y dale...
... que cansinos estos de la movida "Anti Princess Margaret" ...

Por mi parte ya ta (oooops vaya falta de ortografia ... quiero decir ortografía .... ) ...

B
boyana_6405749
10/9/10 a las 22:36
En respuesta a ghulam_9087696

... y dale ... y dale ... y dale...
... que cansinos estos de la movida "Anti Princess Margaret" ...

Por mi parte ya ta (oooops vaya falta de ortografia ... quiero decir ortografía .... ) ...

Que te den
Eres muy pesado, Rfx... y cuando quieras puedes pasar a recoger tu cheque por los servicios prestados.
Cometes muuuuuchas faltas de ortografía y de sintaxis. Partiendo de 10, y corrigiéndote tan solo un post:
no esta a la altura: -1 (está)
centro concertado: es privado (ésta no resta, es sólo para que aprendas a hablar con propiedad)
quizas esta:-2 (quizás está)
muy facil:-1 (fácil)
estan de acuerdo:-1 (están)
buscaria ayuda:-1 (buscaría)
me dedicaria las tardes a dar:-2 (me dedicaría por las tardes o dedicaría las tardes)
otra razón por considerar :-1 (para considerar)
mis hijos estan bien atendidos a nivel academico:-2 (están y académico)
Ya tenemos un 0 pelotero, de hecho, un -1 (por si restas tan bien como escribes).
Quizás consideres que tus hijos están bien atendidos... disculpa la franqueza, pero tu opinión me merece nula consideración.
De todas formas, pide por favor a tus hijos que te presten una gramática y una ortografía, te será muy útil darles un vistazo. Y cuando termines, se lo prestas a unos cuantos profesores de este colegio que tanto te gusta, a ver si dejan ya la fea costumbre de no pasarle el corrector ortográfico a sus comunicaciones escritas.
Cuando quieras te corrijo los deberes.
Un saludo.

G
ghulam_9087696
11/9/10 a las 8:59
En respuesta a boyana_6405749

Que te den
Eres muy pesado, Rfx... y cuando quieras puedes pasar a recoger tu cheque por los servicios prestados.
Cometes muuuuuchas faltas de ortografía y de sintaxis. Partiendo de 10, y corrigiéndote tan solo un post:
no esta a la altura: -1 (está)
centro concertado: es privado (ésta no resta, es sólo para que aprendas a hablar con propiedad)
quizas esta:-2 (quizás está)
muy facil:-1 (fácil)
estan de acuerdo:-1 (están)
buscaria ayuda:-1 (buscaría)
me dedicaria las tardes a dar:-2 (me dedicaría por las tardes o dedicaría las tardes)
otra razón por considerar :-1 (para considerar)
mis hijos estan bien atendidos a nivel academico:-2 (están y académico)
Ya tenemos un 0 pelotero, de hecho, un -1 (por si restas tan bien como escribes).
Quizás consideres que tus hijos están bien atendidos... disculpa la franqueza, pero tu opinión me merece nula consideración.
De todas formas, pide por favor a tus hijos que te presten una gramática y una ortografía, te será muy útil darles un vistazo. Y cuando termines, se lo prestas a unos cuantos profesores de este colegio que tanto te gusta, a ver si dejan ya la fea costumbre de no pasarle el corrector ortográfico a sus comunicaciones escritas.
Cuando quieras te corrijo los deberes.
Un saludo.

Que no tienes nada que hacer los viernes por la noche ...... ?
Tal como me recomiendas ... no voy a "contestar las opiniones de alguien que debería importarte más bien poco"

Y
yoandy_7103394
11/9/10 a las 10:23
En respuesta a ghulam_9087696

Que no tienes nada que hacer los viernes por la noche ...... ?
Tal como me recomiendas ... no voy a "contestar las opiniones de alguien que debería importarte más bien poco"

No digas nada que no mejore el silencio
y a estudiar!

B
boyana_6405749
11/9/10 a las 12:25
En respuesta a ghulam_9087696

Que no tienes nada que hacer los viernes por la noche ...... ?
Tal como me recomiendas ... no voy a "contestar las opiniones de alguien que debería importarte más bien poco"

Sigues cometiendo faltas de ortografía
"Qué" con acento... la construcción gramatical podría mejorarse. Pero como me parece que lo tuyo no tiene solución (por falta de voluntad por tu parte) te sugiero que te hagas con un buen corrector ortográfico.

Sigues restando y sigues sin aportar nada interesante... la ignorancia es muy osada.

G
ghulam_9087696
11/9/10 a las 21:07
En respuesta a yoandy_7103394

No digas nada que no mejore el silencio
y a estudiar!

Jijijijijijiji ....

A
an0N_710339599z
13/9/10 a las 11:21

Que miedo..!!
Hola!
Tengo una hija que debo matricular para el próximo curso.
Mi intención es encontrar una escuela trilingüe en Barcelona.
He leído estos post y estoy asustada!
Desde luego, este centro parece un nido de problemas...!cualquiera la matricula allí!
Alguien sabe algo del Santa Clara, St. Peters o English School??
Gracias!

A
arame_9431273
13/9/10 a las 13:52
En respuesta a an0N_710339599z

Que miedo..!!
Hola!
Tengo una hija que debo matricular para el próximo curso.
Mi intención es encontrar una escuela trilingüe en Barcelona.
He leído estos post y estoy asustada!
Desde luego, este centro parece un nido de problemas...!cualquiera la matricula allí!
Alguien sabe algo del Santa Clara, St. Peters o English School??
Gracias!

Mi consejo...
JUZGA POR TI MISMA

YO HE ESTADO EN ESTE COLEGIO DE PEQUEÑA Y ERA GENIAL.

HE HABLADO CON UN MONTÓN DE PADRES Y ME HAN DADO MUY BUENAS REFERENCIAS.

MI HIJO TAMBIÉN ESTÁ MATRICULADO PARA ESTUDIAR AHÍ Y NO PIENSO DEJARME MANIPULAR POR ESTOS COMENTARIOS.

CREO QUE DEBERÍAS VERLO POR TI MISMA. ESTÁ CLARO QUE LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTA CONVERSA VA MÁS ALLÁ DE CRITERIOS OBJETIVOS.

PARA CUALQUIER OTRA COSA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO. SALUDOS.

B
boyana_6405749
13/9/10 a las 21:15
En respuesta a ghulam_9087696

Jijijijijijiji ....

Gi, gi, gi...
Muy bien! Un post de rfx sin faltas de ortografía!!!!!! Acaso te lo corrigió alguien?
Por cierto... qué edad tienes?

Lo que nadie duda es que, en el Princess Margaret, las reuniones del AMPA tienen que ser tremendas!

Cybermum: andabas muy preocupada en los mensajes privados que me enviaste. Ya que parece que tu hijo todavía no va a esta escuela (o en todo caso no hace ni una semana), parece que tus opiniones son más infundadas que las de cualquiera, sean buenas o malas. Suerte, y si no tienes problemas (y espero que así sea) mejor para ti! Pero el resto tenemos el mismo derecho que tú a expresarnos, y además tenemos más elementos de juicio. Y si un padre descontento quiere expresarse en todos los foros con temas escolares, a mi me parece perfecto. Por suerte, éste es un medio perfecto para que cada uno, libremente, opine. Y yo todavía no he leído ningún post ofensivo de fav. Simplemente, explica su mala experiencia. Y no es el único.

A
arame_9431273
14/9/10 a las 10:08
En respuesta a boyana_6405749

Gi, gi, gi...
Muy bien! Un post de rfx sin faltas de ortografía!!!!!! Acaso te lo corrigió alguien?
Por cierto... qué edad tienes?

Lo que nadie duda es que, en el Princess Margaret, las reuniones del AMPA tienen que ser tremendas!

Cybermum: andabas muy preocupada en los mensajes privados que me enviaste. Ya que parece que tu hijo todavía no va a esta escuela (o en todo caso no hace ni una semana), parece que tus opiniones son más infundadas que las de cualquiera, sean buenas o malas. Suerte, y si no tienes problemas (y espero que así sea) mejor para ti! Pero el resto tenemos el mismo derecho que tú a expresarnos, y además tenemos más elementos de juicio. Y si un padre descontento quiere expresarse en todos los foros con temas escolares, a mi me parece perfecto. Por suerte, éste es un medio perfecto para que cada uno, libremente, opine. Y yo todavía no he leído ningún post ofensivo de fav. Simplemente, explica su mala experiencia. Y no es el único.

Preocupada...
Apreciada Sil:

Sigo preocupada y sigo informándome.

Tengo que decirte que he intentado hablar con el máximo de padres posible y la verdad es que me han dado muy buenas referencias. De todos modos, te mentiría si te dijera que no estoy un poco preocupada viendo los posts que van saliendo día tras día en este foro.

Quizás tienes razón cuando dices que tengo menos elementos de juicio que vosotros, pero yo también conozco bien el colegio: estudié cuando era joven, conozco al director y a algunos profesores y por el momento todo el mundo me ha tratado muy bien

Lo único que quería decir con mi post es que no me parece que este foro sea el lugar para pelearse/insultarse por un tema escolar. Si fav es un padre enfadado, me parece genial que lo manifieste reiteradamente, pero creo que también debemos respetar las opiniones de quienes están contentos, no?

Nada más... yo sigo evaluando y todavía no sé qué haré al final. Saludos.

J
joina_6873542
11/2/11 a las 12:34

Encantada con el princess
Mi hijo estudia en el Princess desde hace años y estoy ENCANTADA.
No hay colegios perfectos y cada niño tiene sus propias características: a unos les va mejor una escuela pequeña, otros necesitan más deporte, por ejemplo.
Solo puedo hablar de experiencia: ¡a mi niño le gusta tanto que incluso insiste en ir allí al casal de verano!

Hay otros padres cuyos hijos no les ha ido tan bien . En lugar de culpar a la escuela, deberían pensar qué han hecho ellos.

Hablo de un caso concreto que el niño se ha ido echando chispas los padres, pero tenía a final de curso ¡28 notas! de los profesores porque no hacía los deberes. Los padres ni caso. Y ahora dicen que el nivel era bajo...

Otros se han ido porque no pueden pagarlo con la crisis y, para no admitirlo, hablan mal de la escuela.

Ya ves, hay muchas razones. Y no todas son limpias.

Y
yaxuan_8695371
15/3/11 a las :06

Jhon talabot
alguien tiene referencias o experiencia con este colegio? a mi marido le encanta porque tiene un amigo que dice maravillas de este colegio porque sus hijos estudian o han estudiado ahi pero, yo la verdad que no conozco a su amigo ni mucho menos a sus hijos y no encuentro ningun comentario en la red asi que si alguien tiene alguna idea le agradeceria muchisimo su opinion.

M
marene_8987668
16/3/11 a las 22:55
En respuesta a yaxuan_8695371

Jhon talabot
alguien tiene referencias o experiencia con este colegio? a mi marido le encanta porque tiene un amigo que dice maravillas de este colegio porque sus hijos estudian o han estudiado ahi pero, yo la verdad que no conozco a su amigo ni mucho menos a sus hijos y no encuentro ningun comentario en la red asi que si alguien tiene alguna idea le agradeceria muchisimo su opinion.

Referencias john talabot
hola!!
Mi hija ha empezado este año en el john Talabot, y la verdad estamos muy contentos. Es un cole pequeño, pero con un trato muy personal, puedes hablar con la profe todos los días,por lo menos en parvulario. Hacen muchas actividades y potencian mucho el inglés. No sé si quires más información me mandas un privado

Saludos

Y
yngrid_8136427
4/4/11 a las 23:30

Problemas personales?
fav, se nota que tienes un problema personal con el princess. Quizá te han expulsado o despedido? Deja de decir chorradas que bajas el nivel del foro.

A
an0N_710339599z
2/5/11 a las 16:01
En respuesta a joina_6873542

Encantada con el princess
Mi hijo estudia en el Princess desde hace años y estoy ENCANTADA.
No hay colegios perfectos y cada niño tiene sus propias características: a unos les va mejor una escuela pequeña, otros necesitan más deporte, por ejemplo.
Solo puedo hablar de experiencia: ¡a mi niño le gusta tanto que incluso insiste en ir allí al casal de verano!

Hay otros padres cuyos hijos no les ha ido tan bien . En lugar de culpar a la escuela, deberían pensar qué han hecho ellos.

Hablo de un caso concreto que el niño se ha ido echando chispas los padres, pero tenía a final de curso ¡28 notas! de los profesores porque no hacía los deberes. Los padres ni caso. Y ahora dicen que el nivel era bajo...

Otros se han ido porque no pueden pagarlo con la crisis y, para no admitirlo, hablan mal de la escuela.

Ya ves, hay muchas razones. Y no todas son limpias.

Princess margaret: falta total de profesionalidad
Estimada Sibilina,

Yo también he tenido a mis hijos allí, y AFORTUNADAMENTE los cambié de escuela. Puedo asegurarte que ha sido una de las decisiones más sabias de toda mi vida.

Este colegio no prepara a los alumnos para poder acceder con garantías a Bachillerato (que por cierto, no imparten)
Es pequeño, caro y la falta de profesionalidad de los familiares de director (colocados en puestos clave) brilla por su ausencia.

Me cuesta creer que a tu hijo le encanta la idea de ir en verano a disfrutar de la charca a la que llaman piscina y al cutre mini frontón. Si es así, hágaselo mirar!!

El cantamañanas del director, al principio parece encantador, pero a la que le conoces, te das cuenta que no es oro todo lo que reluce.
Desde luego, y hablo por experiencia personal, esta escuela es la peor opción posible si pretendes que tu hijo afronte su futuro.
Tú misma, como dices, no hay colegios perfectos, pero si lo apuntas a un centro concertado y le refuerzas el inglés con una academia, verás como los resultados obtenidos son muuucho más satisfactorios, y te ahorrarás un cantidades ingentes de dinero.
En mi caso no los cambié por motivos económicos, pero con crisis y sin crisis llevarlo a esta escuela es TIRAR EL DINERO

U
uzma_9036168
16/9/11 a las 19:33

Carta abierta de una exalumna del princess margaret
Entre los ex alumnos del Princess Margaret se comenta que hay una persona que se está dedicando a dañar la imagen del colegio en Internet, cortando y pegando los mismos comentarios insultantes en diversos foros usando diferentes personalidades.

Con todo mi respeto, me gustaría decirle a esta persona que busque ayuda psicológica puesto que debe haber algún motivo irracional para causar tanto daño a un colegio familiar que para muchos de nosotros ha sido como una segunda casa.

Yo todavía guardo el llavero del colegio y me emociono al pensar que he tenido la suerte de formarme allí. Y digo formarme porque en este colegio no sólo se estudia. Este colegio da una buena formación académica donde lo más importante es la formación humana. No es un colegio sólo para "lumbreras", como otros colegios pretenden ser.
A nivel académico me fui del colegio con un nivel de inglés alto. A los 13 años tenía el First Certificate. Gracias al inglés pude estudiar un año en Estados Unidos, entendiendo absolutamente todo desde el primer día. He hecho una ERASMUS, soy licenciada y estudié el doctorado en Amsterdam (en inglés): nada de eso hubiese sido posible sin el nivel de inglés que tengo desde el parvulario, cuando en Kent Class nos hacía decir may I wash my hands, please? con sólo tres añitos.

Me sorprende francamente que hablen mal del nivel académico de este colegio pero sobre todo me alucina que hablen mal de la calidad humana de los profesores y de la dirección. Cualquier persona que haya estudiado en el Princess sabe que lo más importante es el ambiente humano y familiar que se respira. Si hay familiares trabajando en el colegio que yo sepa no lo esconden a nadie en ningún momento.

Sinceramente, todos somos libres de llevar a nuestros hijos e hijas al colegio que preferimos. Si a esta persona no le interesan los valores del Princess Margaret y sólo se preocupa de que la piscina sea pequeña, pues lo que tiene que hacer es llevar a su hijo a un colegio que tenga una piscina muy grande pero dejar en paz al resto de padres y madres que están felices y tranquilos de llevar a sus hijos e hijas a una escuela que intenta encontrar un buen equilibrio entre disciplina, nivel académico y calidad humana.

Por último, sólo quiero lanzar una pregunta: ¿Por qué hay tantos ex alumnos que llevan a su hijo/a al Princess Margaret? Porque confían en el colegio. Porque saben que allí sus hijos/as están bien.

En el Princess Margaret no eres un número más, ni un niño más eres una persona. Y eso lo llevas contigo toda tu vida.

Creo que los exalumn@s y actuales alumn@s del Princess Margaret nos deberíamos organizar para pararle los pies a esta persona que está diciendo tantas mentiras.

La verdad es que yo no sé quién escribe esos comentarios tan dañinos, si es un hombre o una mujer, pero lo que no me cabe ninguna duda, por su mala educación y su mala intención es que no ha estudiado en el Princess Margaret. Tal vez ese sea uno de sus problemas.

Quién quiera saber más sobre este colegio tan especial que lo visite en persona.

F
fatine_6871563
26/10/11 a las 21:50
En respuesta a joina_6873542

Encantada con el princess
Mi hijo estudia en el Princess desde hace años y estoy ENCANTADA.
No hay colegios perfectos y cada niño tiene sus propias características: a unos les va mejor una escuela pequeña, otros necesitan más deporte, por ejemplo.
Solo puedo hablar de experiencia: ¡a mi niño le gusta tanto que incluso insiste en ir allí al casal de verano!

Hay otros padres cuyos hijos no les ha ido tan bien . En lugar de culpar a la escuela, deberían pensar qué han hecho ellos.

Hablo de un caso concreto que el niño se ha ido echando chispas los padres, pero tenía a final de curso ¡28 notas! de los profesores porque no hacía los deberes. Los padres ni caso. Y ahora dicen que el nivel era bajo...

Otros se han ido porque no pueden pagarlo con la crisis y, para no admitirlo, hablan mal de la escuela.

Ya ves, hay muchas razones. Y no todas son limpias.

Muy contentos con el princess
Nuestros hijos también estudian en el Princess y estamos muy satisfechos con la educación que reciben tanto a nivel humano como académico.

El trato entre profesores alumnos y padres es muy familiar por lo que sabes en todo momento como están evolucionando tus hijos.

El nivel de Inglés es muy alto, este verano estuvimos en Inglaterra y se desenvolvieron sin problemas...gracias a ellos el viaje fue mucho más fácil . Es una lástima pero nosotros, no tenemos su nivel

Nuestra opción en su día fue por una escuela privada,trilingüe y cercana y acertamos!

La recomendamos sinceramente.

A
an0N_904174199z
26/10/11 a las 22:02
En respuesta a fatine_6871563

Muy contentos con el princess
Nuestros hijos también estudian en el Princess y estamos muy satisfechos con la educación que reciben tanto a nivel humano como académico.

El trato entre profesores alumnos y padres es muy familiar por lo que sabes en todo momento como están evolucionando tus hijos.

El nivel de Inglés es muy alto, este verano estuvimos en Inglaterra y se desenvolvieron sin problemas...gracias a ellos el viaje fue mucho más fácil . Es una lástima pero nosotros, no tenemos su nivel

Nuestra opción en su día fue por una escuela privada,trilingüe y cercana y acertamos!

La recomendamos sinceramente.

Princess margaret buenos recuerdos
Yo también estudié en el Princess y tengo muy buenos recuerdos.Mantengo relación con muchos de mis amigos de infancia y adolescencia y todavía nos reunimos de vez en cuando!!!

Lo pasamos muy bien en el colegio! y la formación que nos dieron, para mí, fue de calidad en todas las asignaturas. Además aprendimos muy buen Inglés desde pequeños y sin enterarnos!

Hemos seguido caminos muy diferentes...es increíble como hemos ido evolucionando y cambiando.
No soy padre, pero espero no tardar mucho en serlo y estoy seguro de que mis hijos irán al Princess Margaret.

A
an0N_904174299z
14/12/11 a las 20:49
En respuesta a joina_6873542

Encantada con el princess
Mi hijo estudia en el Princess desde hace años y estoy ENCANTADA.
No hay colegios perfectos y cada niño tiene sus propias características: a unos les va mejor una escuela pequeña, otros necesitan más deporte, por ejemplo.
Solo puedo hablar de experiencia: ¡a mi niño le gusta tanto que incluso insiste en ir allí al casal de verano!

Hay otros padres cuyos hijos no les ha ido tan bien . En lugar de culpar a la escuela, deberían pensar qué han hecho ellos.

Hablo de un caso concreto que el niño se ha ido echando chispas los padres, pero tenía a final de curso ¡28 notas! de los profesores porque no hacía los deberes. Los padres ni caso. Y ahora dicen que el nivel era bajo...

Otros se han ido porque no pueden pagarlo con la crisis y, para no admitirlo, hablan mal de la escuela.

Ya ves, hay muchas razones. Y no todas son limpias.

Nosotros también estamos encantados con el princess
Llevamos muchos años en la escuela y también estamos muy contentos con la elección. Nuestros 2 hijos empezaron en P3 y se están convirtiendo ya en adultos.Son personas responsables,educadas y bien preparadas.

Cada escuela es un mundo, no todos encajamos en los mismos lugares,al igual que los niños, la cuestión es saber que lo que se nos ofrece se ajusta a nuestras necesidades y expectativas y dar con la escuela que ofrezca la filosofía, educación y cuidado de nuestros hijos que deseamos.Nosotros apostamos por el Princess y acertamos!

Estamos absolutamente de acuerdo con tu visión del tema.

A
an0N_904174399z
15/12/11 a las 20:54
En respuesta a an0N_904174199z

Princess margaret buenos recuerdos
Yo también estudié en el Princess y tengo muy buenos recuerdos.Mantengo relación con muchos de mis amigos de infancia y adolescencia y todavía nos reunimos de vez en cuando!!!

Lo pasamos muy bien en el colegio! y la formación que nos dieron, para mí, fue de calidad en todas las asignaturas. Además aprendimos muy buen Inglés desde pequeños y sin enterarnos!

Hemos seguido caminos muy diferentes...es increíble como hemos ido evolucionando y cambiando.
No soy padre, pero espero no tardar mucho en serlo y estoy seguro de que mis hijos irán al Princess Margaret.

Genial!
Yo estudié en el Princess y lo pasé genial!!!!! Buen ambiente, buenos profes, buen rollo!!!! Mi mujer es inglesa y cuando la conocí siempre me decía que no era fácil encontrar españoles con mi acento y mi buen inglés! y tal como dices yo nunca recuerdo que me costase nada aprender el idioma. Para mi es una suerte haber estudiado allí.

M
meng_9488606
30/1/12 a las 11:37
En respuesta a an0N_904174399z

Genial!
Yo estudié en el Princess y lo pasé genial!!!!! Buen ambiente, buenos profes, buen rollo!!!! Mi mujer es inglesa y cuando la conocí siempre me decía que no era fácil encontrar españoles con mi acento y mi buen inglés! y tal como dices yo nunca recuerdo que me costase nada aprender el idioma. Para mi es una suerte haber estudiado allí.

Muy buen cole
Llevamos ya 5 años en el Princess Margaret y la experiencia está siendo muy positiva. Cuidan de nuestro hijo con mucho cariño, y el niño va con muchas ganas al cole. Está evolucionando muy bien y además aprendiendo mucho inglés... el ambiente es muy bueno. Tenemos claro que de momento es lo que queremos para nuestro hijo.

A
an0N_948860899z
5/3/12 a las 11:30
En respuesta a an0N_904174299z

Nosotros también estamos encantados con el princess
Llevamos muchos años en la escuela y también estamos muy contentos con la elección. Nuestros 2 hijos empezaron en P3 y se están convirtiendo ya en adultos.Son personas responsables,educadas y bien preparadas.

Cada escuela es un mundo, no todos encajamos en los mismos lugares,al igual que los niños, la cuestión es saber que lo que se nos ofrece se ajusta a nuestras necesidades y expectativas y dar con la escuela que ofrezca la filosofía, educación y cuidado de nuestros hijos que deseamos.Nosotros apostamos por el Princess y acertamos!

Estamos absolutamente de acuerdo con tu visión del tema.

Totalmente de acuerdo
Llevo a mi hija al Princess y este es al 4 año. Tengo muy buena realación con las profesoras y estoy viendo como aprende y evoluciona la niña. La calidad de la enseñanza es muy buena, tienen un nivel de inglés y un acento que ya querríamos muchos adultos. Se lo pasa en grande con sus compañeros de clase y el ambiente no puede ser mejor. A mi me funciona, pero es verdad que todos los padres no buscan, quieren o educan a sus hijos de igual forma.

N
najoua_9488610
21/3/12 a las 19:16
En respuesta a uzma_9036168

Carta abierta de una exalumna del princess margaret
Entre los ex alumnos del Princess Margaret se comenta que hay una persona que se está dedicando a dañar la imagen del colegio en Internet, cortando y pegando los mismos comentarios insultantes en diversos foros usando diferentes personalidades.

Con todo mi respeto, me gustaría decirle a esta persona que busque ayuda psicológica puesto que debe haber algún motivo irracional para causar tanto daño a un colegio familiar que para muchos de nosotros ha sido como una segunda casa.

Yo todavía guardo el llavero del colegio y me emociono al pensar que he tenido la suerte de formarme allí. Y digo formarme porque en este colegio no sólo se estudia. Este colegio da una buena formación académica donde lo más importante es la formación humana. No es un colegio sólo para "lumbreras", como otros colegios pretenden ser.
A nivel académico me fui del colegio con un nivel de inglés alto. A los 13 años tenía el First Certificate. Gracias al inglés pude estudiar un año en Estados Unidos, entendiendo absolutamente todo desde el primer día. He hecho una ERASMUS, soy licenciada y estudié el doctorado en Amsterdam (en inglés): nada de eso hubiese sido posible sin el nivel de inglés que tengo desde el parvulario, cuando en Kent Class nos hacía decir may I wash my hands, please? con sólo tres añitos.

Me sorprende francamente que hablen mal del nivel académico de este colegio pero sobre todo me alucina que hablen mal de la calidad humana de los profesores y de la dirección. Cualquier persona que haya estudiado en el Princess sabe que lo más importante es el ambiente humano y familiar que se respira. Si hay familiares trabajando en el colegio que yo sepa no lo esconden a nadie en ningún momento.

Sinceramente, todos somos libres de llevar a nuestros hijos e hijas al colegio que preferimos. Si a esta persona no le interesan los valores del Princess Margaret y sólo se preocupa de que la piscina sea pequeña, pues lo que tiene que hacer es llevar a su hijo a un colegio que tenga una piscina muy grande pero dejar en paz al resto de padres y madres que están felices y tranquilos de llevar a sus hijos e hijas a una escuela que intenta encontrar un buen equilibrio entre disciplina, nivel académico y calidad humana.

Por último, sólo quiero lanzar una pregunta: ¿Por qué hay tantos ex alumnos que llevan a su hijo/a al Princess Margaret? Porque confían en el colegio. Porque saben que allí sus hijos/as están bien.

En el Princess Margaret no eres un número más, ni un niño más eres una persona. Y eso lo llevas contigo toda tu vida.

Creo que los exalumn@s y actuales alumn@s del Princess Margaret nos deberíamos organizar para pararle los pies a esta persona que está diciendo tantas mentiras.

La verdad es que yo no sé quién escribe esos comentarios tan dañinos, si es un hombre o una mujer, pero lo que no me cabe ninguna duda, por su mala educación y su mala intención es que no ha estudiado en el Princess Margaret. Tal vez ese sea uno de sus problemas.

Quién quiera saber más sobre este colegio tan especial que lo visite en persona.

Me encantó estudiar en el princess
Yo también guardo el llavero y aún me emociono cuando veo fotos de cuando éramos peques...

Ha pasado el tiempo, pero hay cosas en la vida que no se olvidan...Para mí el Princess fue parte muy importante de mi vida. Fui muy feliz allí!!!

Espero que los alumnos de ahora tengan la misma suerte que yo y se enorgullezcan de haber estudiado en una Escuela donde se forma a personas y con muy buen nivel académico. Además del "bonus" del inglés!!!

A
an0N_948860999z
20/7/12 a las 10:11
En respuesta a meng_9488606

Muy buen cole
Llevamos ya 5 años en el Princess Margaret y la experiencia está siendo muy positiva. Cuidan de nuestro hijo con mucho cariño, y el niño va con muchas ganas al cole. Está evolucionando muy bien y además aprendiendo mucho inglés... el ambiente es muy bueno. Tenemos claro que de momento es lo que queremos para nuestro hijo.

Princess margaret school
Una escuela como el Princess no es fácil de encontrar. Muy familiar, contacto directo con los padres, mucha comunicación con los niños y muy buen nivel de inglés. Os aconsejo esta escuela, nosotros estamos seguros de que para nuestra filosofía y nuestra forma de pensar hemos escogido muy bien. Nuestros hijos van muy contentos y tienen muchos amigos. Ir a conocer la escuela, tiene mucho encanto. Espero haber ayudado con mi mensaje....

H
hosnia_7875141
9/2/14 a las 11:10
En respuesta a marene_8987668

Referencias john talabot
hola!!
Mi hija ha empezado este año en el john Talabot, y la verdad estamos muy contentos. Es un cole pequeño, pero con un trato muy personal, puedes hablar con la profe todos los días,por lo menos en parvulario. Hacen muchas actividades y potencian mucho el inglés. No sé si quires más información me mandas un privado

Saludos

John talabot
Hola Luchi 072!!..se que el post es muy antiguo pero tengo esperanzas que sigas participando en el foro!
Yo tengo mi peque que toca apuntarlo al P3, y estoy muy interesada en un cole con ingles, pero no puedo permitirme los privados 100% por eso busco concertado como el John Talabot...puedes decirme algo mas del cole', es facil entrar?..puedes darme precios aproximados? El cole me queda bastante lejos pero he visto que tienen transporte escolar...bueno espero me respondas..gacias!!

D
dennis_14942678
9/4/19 a las 12:07
En respuesta a arame_9431273

Preocupada...
Apreciada Sil:

Sigo preocupada y sigo informándome.

Tengo que decirte que he intentado hablar con el máximo de padres posible y la verdad es que me han dado muy buenas referencias. De todos modos, te mentiría si te dijera que no estoy un poco preocupada viendo los posts que van saliendo día tras día en este foro.

Quizás tienes razón cuando dices que tengo menos elementos de juicio que vosotros, pero yo también conozco bien el colegio: estudié cuando era joven, conozco al director y a algunos profesores y por el momento todo el mundo me ha tratado muy bien

Lo único que quería decir con mi post es que no me parece que este foro sea el lugar para pelearse/insultarse por un tema escolar. Si fav es un padre enfadado, me parece genial que lo manifieste reiteradamente, pero creo que también debemos respetar las opiniones de quienes están contentos, no?

Nada más... yo sigo evaluando y todavía no sé qué haré al final. Saludos.

Hola! Este foro es un poco antiguo pero estamos considerando llevar nuestra hija al princess y me gustaría saber si al final llevaste a tu peque allí y que opinión tienes, nosotros no conocemos a ninguna familia allí y vamos un poco perdidos, aunque nos encantó el centro. Muchas gracias,
mms

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook