Foro / Maternidad

Colegio st. michael en san lorenzo de el escorial alguien lo conoce?

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 13:12
L
loyda_8459011
30/5/09 a las 2:44

AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION SOBRE ESTE COLEGIO, PUES ESTOY MUY INTERESADA EN EL Y NO TENGO PRACTICAMENTE NINGUNA REFERENCIA , NI COMO FORMACION, PRECIOS , HORARIOS....ESTA CERCA DE DONDE RESIDO Y AQUI EN EL FORO SOLEIS HABLAR BIEN DE LOS COLES QUE TIENEN EN OTROS MUNICIPIOS . TODAVIA ME QUEDA UN AÑO, PERO YA TENGO LA CABEZA COMO UN BOMBO. OJALA TENGA SUERTE Y ALGUIEN ME CONTESTE PUES MI MARIDO NO LA TUVO Y NO LE CONTESTO NADIE ¿NO CONOCE NADIE EL COLEGIO ? MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Ver también

R
rehana_8544394
30/5/09 a las 19:48

Colegio sant michael, las lomas boadilla del monte
Esta semana hemos matriculado a nuestro hijo para el año q viene en prenursery pero de Boadilla del monte, (2-3 años) nació en el 2007 y no ha ido nunca a guardería, pero ya lo pide a gritos, le encantan los niños y creo q la casa se le queda pequeña por mucho q lo saque al parque y demás. lo q nos convenció fue q es inglés siguiendo curriculum británico hasta los seis años con profesores nativos todo el rato y de los q hemos visto es el q más caso hace al inglés con 13 horas semanales a partir de esa edad hasta secundaria, tiene buenos resultados en Selectividad, es católico. Eso si, las instalaciones son un desastre de antiguas, tanto las deportivas como baños...

El precio es de 515 euros comedor incluido sin ruta más 150 euros si coges la ruta más lejana q veo no sería tu caso. En secundaria el precio es de 595 por lo q la subida no es escandalosa. Y hasta aquí te puedo informar, nosotros también visitamos el Trinity q está también en la zona pero solo dan 8 horas de inglés semanales desde el principio.

En el Mirabal no me han contestado el mail que les envié para hacer una cita y la verdad es q no he insistido más.

Espero haberte sido útil. Un saludo y suerte con las decisiones, que vueltas le damos ¿verdad?. Judith

B
binbin_742692
15/6/11 a las 13:12

Colegio st michael san lorenzo
Acabo de ver tu mensaje aunque es de hace tiempo.

Llevo a mis dos hijos al St Michael de San Lorenzo y estoy ENCANTADA. Mis hijos son MUY FELICES ALLI. El precio son unos 520 infantil y 580 Primaria y la ruta completa 120 .

Es un colegio muy pequeño por lo que todos -profesores, padres y ñiños- se conocen. El trato es muy personalizado.

De 3 a 5 años es INMERSION TOTAL, sólo INGLES. A partir de 1 dan las asignaturas en español e inglés.

Dime si queires saber algo más o llego demasiado tarde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram