Foro / Maternidad

Colegio trinity college liceo serrano

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 12:09
Y
yufeng_8995406
13/11/06 a las 18:02

Agradeceria que me aconsejarais sobre este colegio en boadilla, pensaba llevar a mi hijo el proximo curso al mirabal pero parece ser que hay serios problemas en ese colegio, por lo que estoy buscando otro que sea bilingüe por esa zona.
gracias

Ver también

A
an0N_917206099z
20/11/06 a las 12:14

Lo subo,
a mi tambien me interesan colegios en boadilla bilingües que no sea el mirabal. Tambien saber los precios. Gracias

A
an0N_595545399z
3/7/07 a las 8:59

Serios problemas...
el colegio que tiene serios problemas es el trinity college... al parecer hay casos de acoso laboral en el departamento de ingles y eso trasciende a los niños! me parece imperdonable... que hace la direccion en este cole? mi hermana tiene sus hijos en el mirabal y la verdad es que ella y sobre todo ellos estan muy contentos. pienso llevar los mios tambien.

T
tracy_5483117
3/9/07 a las 17:13

Trinity college
Tengo dos hijos en el trinity, la verdad es q no me puedo quejar, xq estan muy bien atendidos, y son de 15 a 24 niños por clase, mis hijos tambien estan muy contentos con el colegio, y ademas las profesoras y profesores son muy majos y ayudan a nuestros hijos, ademas en el comedor les enseñan a como comer en la mesa, y en las clases les enseñan educacion. Tambien tienen 8 horas semanales de ingles, y apartir de 1 de la eso es optativa el frances o el taller de matematicas. En infantil y en primaria tienen 1 hora de ajedrez, y a final de curso les dan las notas de ajedre, Mi sobrina q va a pasar a 6 de primaria se va a ir a wales 3 semanas en septienbre.Y el uniforme esta muy bien, son muy estrictos con el uniforme, a las niñas no las dejan llevar la falda excesivamente corta...Yo y mis hijos estamos muy contentos con el colegio. Y tambien han ido al mirabal y los e cambiado x muchas cosas q no me gustan.

M
mencia_9138192
26/6/08 a las 19:47

Trinity college/liceo serrano
Yo voy a llevar a mis hijos a ese cole y después de hacer un serio estudio de los colegios de Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo y Boadilla creo que es el mejor.
Te animo a que vayas allí, y atenderán estupendamente.

F
fedoua_9732789
11/11/08 a las 20:23
En respuesta a an0N_595545399z

Serios problemas...
el colegio que tiene serios problemas es el trinity college... al parecer hay casos de acoso laboral en el departamento de ingles y eso trasciende a los niños! me parece imperdonable... que hace la direccion en este cole? mi hermana tiene sus hijos en el mirabal y la verdad es que ella y sobre todo ellos estan muy contentos. pienso llevar los mios tambien.

¡tienes razon!
Estoy totalmente de acuerdo con usted, mis hijos son muy trabajadores pero no paran de quejarse de la gran cantidad de deberes enviados por el departamento de inglés, y que no les da tiempo a estudiar y a realizar el trabajo diario. Tanto como yo como mi marido y mis hijos opinamos que para un óptimo desarrollo del trabajo diario y asimilación de los conceptos dados a diario sería modificar las jornadas a solamente por las mañanas, cambiando la hora de entrada, especialmente en los últimos cursos de la E.S.O. y 1 de Bachillerato.

Ya que 2 de Bachillerato usa este método y funciona bastante bien convendría usarlo para los cursos anteriormente mencionados, al igual que otros numerosos colegios de alto reconocimiento, con esto mejoraría de forma amplia la educación de nuestros hijos ya que disponen más tiempo para realizar su trabajo diario y/o actividades extraescolares.

Aunque todas ya sabemos que solo hablandolo aquí no se conseguira nada sin actuar.

Un saludo.

E
elza_5733115
18/11/08 a las 11:20
En respuesta a an0N_917206099z

Lo subo,
a mi tambien me interesan colegios en boadilla bilingües que no sea el mirabal. Tambien saber los precios. Gracias

Por que no el mirabal?
Hola. Tengo que escolarizar a mi hijo el próximo curso y estoy empezando a informarme sobre colegios en boadilla, majadahonda y las rozas.
El Mirabal es uno de los que tengo pensado visitar. ¿cual es el motivo por el que no te interesa el colegio Mirabal?
Gracias

N
naiade_6454602
19/11/08 a las 22:57
En respuesta a elza_5733115

Por que no el mirabal?
Hola. Tengo que escolarizar a mi hijo el próximo curso y estoy empezando a informarme sobre colegios en boadilla, majadahonda y las rozas.
El Mirabal es uno de los que tengo pensado visitar. ¿cual es el motivo por el que no te interesa el colegio Mirabal?
Gracias

Trinity es un cole pequeño
Yo no tengo nada en contra de Mirabal, de hecho mis sobrinos van a ese colegio y están contentos pero son uno más entre cientos. Mis hijos están en el Trinity y la gran diferencia es que tienen un trato super individualizado y personalizado. El curso pasado aprobo el 100% de los alumnos la selectividad y con notas altas. En cuanto al profesorado hay de todo como en todas partes pero en general se preocupan mucho por los alumnos y hay buen nivel. Infantil es bilingue y el resto del cole dan bastantes horas de inglés.

Z
zarina_8994657
20/11/08 a las 9:07
En respuesta a naiade_6454602

Trinity es un cole pequeño
Yo no tengo nada en contra de Mirabal, de hecho mis sobrinos van a ese colegio y están contentos pero son uno más entre cientos. Mis hijos están en el Trinity y la gran diferencia es que tienen un trato super individualizado y personalizado. El curso pasado aprobo el 100% de los alumnos la selectividad y con notas altas. En cuanto al profesorado hay de todo como en todas partes pero en general se preocupan mucho por los alumnos y hay buen nivel. Infantil es bilingue y el resto del cole dan bastantes horas de inglés.

Notas selectividad del trinity
Hola: a mi me gusta el trinity por motivos como los que citas, colegio pequeño, se conocen todos...pero hay algo que no estoy de acuerdo contigo, el nivel.
Solo tienes que consultar los datos de la universidad complutense para ver los resultados del colegio, son muy flojitos. Y eso que aprovó el 100% comprobarás que no es cierto.
Es la página oficial de la universidad, por lo que los datos son ciertos y reales.

En cuanto a la nota media de la prueba se selectividad este colegio nunca pasa del 4 (suspenso) , exepto este año pasado que ha sacado de media un 5.1.

http://alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_acceso.asp?tipo=CENLOG

http://alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_informesNG.asp?Id=66&Tipo =CENLOG&Graf=-1&Anyo=2007&Conv ocatoria=J

P
pacita_7256099
12/5/09 a las 13:18
En respuesta a fedoua_9732789

¡tienes razon!
Estoy totalmente de acuerdo con usted, mis hijos son muy trabajadores pero no paran de quejarse de la gran cantidad de deberes enviados por el departamento de inglés, y que no les da tiempo a estudiar y a realizar el trabajo diario. Tanto como yo como mi marido y mis hijos opinamos que para un óptimo desarrollo del trabajo diario y asimilación de los conceptos dados a diario sería modificar las jornadas a solamente por las mañanas, cambiando la hora de entrada, especialmente en los últimos cursos de la E.S.O. y 1 de Bachillerato.

Ya que 2 de Bachillerato usa este método y funciona bastante bien convendría usarlo para los cursos anteriormente mencionados, al igual que otros numerosos colegios de alto reconocimiento, con esto mejoraría de forma amplia la educación de nuestros hijos ya que disponen más tiempo para realizar su trabajo diario y/o actividades extraescolares.

Aunque todas ya sabemos que solo hablandolo aquí no se conseguira nada sin actuar.

Un saludo.

Director del trinity?
Me podrias ayudar dandome los datos del director del colegio Trintiy?
Van a abrir otro Trinity en la Carretera de Burgos y quiero recopilar informacion.
Gracias Saludos.

P
pacita_7256099
12/5/09 a las 13:22
En respuesta a zarina_8994657

Notas selectividad del trinity
Hola: a mi me gusta el trinity por motivos como los que citas, colegio pequeño, se conocen todos...pero hay algo que no estoy de acuerdo contigo, el nivel.
Solo tienes que consultar los datos de la universidad complutense para ver los resultados del colegio, son muy flojitos. Y eso que aprovó el 100% comprobarás que no es cierto.
Es la página oficial de la universidad, por lo que los datos son ciertos y reales.

En cuanto a la nota media de la prueba se selectividad este colegio nunca pasa del 4 (suspenso) , exepto este año pasado que ha sacado de media un 5.1.

http://alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_acceso.asp?tipo=CENLOG

http://alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_informesNG.asp?Id=66&Tipo =CENLOG&Graf=-1&Anyo=2007&Conv ocatoria=J

Director del trinity
Podrias darme alguna informacion sobre quien es el Director, Subdirector, del Trinity. Es que abren otro Trinity cerca de mi casa en la carretera de Burgos y estamos como locos recabando informacion. Gracias. Saludos,

Z
zarina_8994657
12/5/09 a las 17:58
En respuesta a zarina_8994657

Notas selectividad del trinity
Hola: a mi me gusta el trinity por motivos como los que citas, colegio pequeño, se conocen todos...pero hay algo que no estoy de acuerdo contigo, el nivel.
Solo tienes que consultar los datos de la universidad complutense para ver los resultados del colegio, son muy flojitos. Y eso que aprovó el 100% comprobarás que no es cierto.
Es la página oficial de la universidad, por lo que los datos son ciertos y reales.

En cuanto a la nota media de la prueba se selectividad este colegio nunca pasa del 4 (suspenso) , exepto este año pasado que ha sacado de media un 5.1.

http://alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_acceso.asp?tipo=CENLOG

http://alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_informesNG.asp?Id=66&Tipo =CENLOG&Graf=-1&Anyo=2007&Conv ocatoria=J

Perdón
acabo de leerme y me he dado cuenta que se me escapó una falta gorda

A
an0N_832539099z
2/6/09 a las 21:47
En respuesta a pacita_7256099

Director del trinity
Podrias darme alguna informacion sobre quien es el Director, Subdirector, del Trinity. Es que abren otro Trinity cerca de mi casa en la carretera de Burgos y estamos como locos recabando informacion. Gracias. Saludos,

Trinity college
YO ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN Y DESDE LUEGO HE DECIDIDO QUEDARME DONDE ESTABA AL VER EL RITMO DE LAS OBRAS - POSIBLES BARRACONES-Y SABER QUE CUANDO MI HIJA LLEGUE A LOS TRES AÑOS NO ME GARANTIZAN LA PLAZA

ADEMÁS, ME HE INFORMADO Y EL COLE NO TIENE NINGUNA TRAYECTORIA EN SUS RESULTADOS NI UN CLAUSTRO DE PROFESORES CON EXPERIENCIA. AL PARECER ESTA EMPRESA DEPENDE DEL CAPRICHO DE UN INVERSOR.

BUSCARÉ UN COLE CON GARANTÍAS QUE ESTÉ CERCA

Z
zarina_8994657
3/6/09 a las 9:06
En respuesta a an0N_595545399z

Serios problemas...
el colegio que tiene serios problemas es el trinity college... al parecer hay casos de acoso laboral en el departamento de ingles y eso trasciende a los niños! me parece imperdonable... que hace la direccion en este cole? mi hermana tiene sus hijos en el mirabal y la verdad es que ella y sobre todo ellos estan muy contentos. pienso llevar los mios tambien.

Trinity/mirabal
pues entre estos dos yo me quedo con el Trinity, a pesar de todo.
El colegio Mirabal tiene una bandera que vende muy bien, las instalaciones.

Cuando lo vas a ver te impresionan y te lo venden muuuuy bien. Luego el nivel, el número de niños por aula, el descontrol por la masificación del centro, el profesorado de inglés español y el bajo nivel de inglés resultante no te informan.
De esto te das cuenta cuando estás en el colegio.

Si tu hermana no conoce otra cosa pues seguro que estará encantada con el colegio mirabal, pero si puedes comparar te das cuenta que existen por ejemplo concertados con instalaciones muy parecidas y el mismo nivel pero pagando solo un tercio de lo que cuesta el mirabal.
Por eso, cuando se ha abierto tantos concertados en la zona (gredos, casvi...) la migración del mirabal a estos colegios ha sido grande.

El que paga un colegio privado paga para tener algo más que lo que ofrece un colegio concertado.
Si tienes dinero para pagar un privado hay colegios con mejor nivel, profesorado, atención y ambiente mejor que en el mirabal, eso si, con peores instalaciones. Es un ejemplo de esto el Trintiy. Tu eliges.

A
aisetu_7971702
4/6/09 a las 22:23
En respuesta a an0N_832539099z

Trinity college
YO ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN Y DESDE LUEGO HE DECIDIDO QUEDARME DONDE ESTABA AL VER EL RITMO DE LAS OBRAS - POSIBLES BARRACONES-Y SABER QUE CUANDO MI HIJA LLEGUE A LOS TRES AÑOS NO ME GARANTIZAN LA PLAZA

ADEMÁS, ME HE INFORMADO Y EL COLE NO TIENE NINGUNA TRAYECTORIA EN SUS RESULTADOS NI UN CLAUSTRO DE PROFESORES CON EXPERIENCIA. AL PARECER ESTA EMPRESA DEPENDE DEL CAPRICHO DE UN INVERSOR.

BUSCARÉ UN COLE CON GARANTÍAS QUE ESTÉ CERCA

"trinity college"
Hola, a mi me interesa bastante ese colegio a priori, pero me han dicho que no tiene nada que ver con el Trinity college de Londres, que solo es un grupo inversor que usa el nombre de Trinity. Sabeis si es cierto? Si es así me parecen un poco oportunistas.

A
an0N_692378699z
5/6/09 a las 8:42
En respuesta a aisetu_7971702

"trinity college"
Hola, a mi me interesa bastante ese colegio a priori, pero me han dicho que no tiene nada que ver con el Trinity college de Londres, que solo es un grupo inversor que usa el nombre de Trinity. Sabeis si es cierto? Si es así me parecen un poco oportunistas.

Cierto, no tiene nada que ver
no tienen nada que ver con la universidad de Londres.

Su nombre original es Liceo Serrano y es el nombre oficial y con el que aparecen en los listados de la universidad, comunidad de madrid y organismos educativos y oficiales.
¿Oportunista? pues puede que si. La verdad es que confunde y vende muy bien con ese nombre, mejor que con otro nombre, pero la obligación de los padres es la de informarse bien del colegio.
Saludos

Y
yikai_8123467
11/6/09 a las 18:18
En respuesta a an0N_692378699z

Cierto, no tiene nada que ver
no tienen nada que ver con la universidad de Londres.

Su nombre original es Liceo Serrano y es el nombre oficial y con el que aparecen en los listados de la universidad, comunidad de madrid y organismos educativos y oficiales.
¿Oportunista? pues puede que si. La verdad es que confunde y vende muy bien con ese nombre, mejor que con otro nombre, pero la obligación de los padres es la de informarse bien del colegio.
Saludos

Trinity college lieceo serrano y san sebastian de los reyes
Desde luego que poportunistas y con publicidad engañosa
Cmadre no puedo matricular a mis hijos en un oclegio que ya por principio usa una marca que no tieen nada que ver con ellos.

desde luego que si esos son sus principios y valores, los del engaño, qué educación van a enseñar

Trinity College London a sacado una carta para aclarar esta situación y denunciar la situación


seguiré buscando colegio con principios y sin conciertos políticos

C
clara_6316750
15/6/09 a las 11:02
En respuesta a yikai_8123467

Trinity college lieceo serrano y san sebastian de los reyes
Desde luego que poportunistas y con publicidad engañosa
Cmadre no puedo matricular a mis hijos en un oclegio que ya por principio usa una marca que no tieen nada que ver con ellos.

desde luego que si esos son sus principios y valores, los del engaño, qué educación van a enseñar

Trinity College London a sacado una carta para aclarar esta situación y denunciar la situación


seguiré buscando colegio con principios y sin conciertos políticos

Trinity
y donde recomendais meterle por la zona, pq estabamos apuntados en el Sek de ciudalcampo.?

I
iyad_5639266
22/7/09 a las 12:09
En respuesta a clara_6316750

Trinity
y donde recomendais meterle por la zona, pq estabamos apuntados en el Sek de ciudalcampo.?

Trinity college london
Visto alguno de los comentarios arriba, he pensado que seria un buen foro para aclarar un par de confusiones referenetes a Trinity College London.

Primero, Trinity College London es una entidad examinadora britanica, totalmente acreditado por las autoridades del Reino Unido, y una fundación sin animo de lucro.

Segundo, como examinador internacional, Trinity NO realiza enseñanza - creemos que no se debe ser juez y parte - y por lo tanto no hay 'escuelas Trinity' ni 'metodologias Trinity' ni nada por el estilo.

Tercero, Trinity registra centros de enseñanza - colegios, academias e incluso universidades y empresas - como Centros Examinadores Registrados para asi autorizar a estos ofrecer nuestros examenes a sus alumnos. A estos centros ofrecemos un completo apoyo al equipo docente para ayudarles a entender los examenes y singular filosofia, pero en ningun caso entramos en la enseñanza impartida.

Cuarto, existen en España muchos centros con el nombre 'Trinity College' - conozco por lo menos 5, todos sin conexion entre si. No entro ni salgo ni opino sobre las cualidades de la enseñanza, ni siquiera del ingles, de Trinity College - Liceo Serrano. Los padres y los alumnos y las autoridades tendran mucho mejor idea que yo - y mas, como no tengo conexion alguna con sus dos centros, ni ofrecen nuestros examenes, no deberia opinar tampoco.

Lo que si dire es que lamentablemente, en este caso, cuando hace unos años la nueva empresa compro Liceo Serrano decidieron añadir <Trinity College> al principio del nombre, y si, asi se han beneficiado de un trabajo de calidad de mas de 40 años por parte de Trinity College London en España (y mas de 130 años en todo el mundo) pero sin tener la delicadeza que uno esperaria de una entidad educativa de no intentar confundir el publico. Como bien escribe una de las participantes anteriores, son los padres quienes tienen que buscar la informacion sobre una escuela que les interesa, pero mi concepto personal de la educacion me induce a añadir que un buen profesor deberia clarificar las cosas, no confundirlos.

No se si se puede dar datos de contacto en esta web, es la primera vez que entro, pero en la web de Trinity College London, pueden encontrar nuestros datos si requieren mas informacion sobre nuestros examenes.

Saludos a todos
Barry Lynam

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir