Foro / Maternidad

Colegio vadorrey

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 23:00
L
leia_8510690
27/12/11 a las 12:04

Hola. No sé si habrá por aquí alguna mamá de Vadorrey. Quería preguntaros que tal es el colegio. Ha empezado a funcionar este año y no sé si pedir un cambio de cole para el curso que viene. Me gustaría que me dieseis opiniones tanto sean buenas como malas. Muchas gracias.

Ver también

H
hans_5433906
24/1/12 a las 21:59

Muy buen colegio
mi hijo está en este colegio y la verdad es que estamos muy contentos. La dirección y el ampa está trabajando mucho para ponerlo en marcha y que no nos enteremos de que estamos en un cole recién estrenado.
La atención a los críos es fenomenal y somos tan poquitos, solo 4 años y 3 años que los conocen a todos. Eso es un privilegio. El colegio es como todos los nuevos públicos que están haciendo, pero todo a estrenar claro. Los profesores fenomenal. Y la verdad es que los niños hacen un montón de actividades extra en el cole como visitas de teatro, actividades con padres, días con celebraciones especiales, además de las típicas fiestas en fechas señaladas como El pilar, navidades.... Este año hasta tuvimos a los gigantes y cabezudos durmiendo en el cole pq salieron de ahí este año.
Ninguna queja.

L
leia_8510690
24/1/12 a las 23:00
En respuesta a hans_5433906

Muy buen colegio
mi hijo está en este colegio y la verdad es que estamos muy contentos. La dirección y el ampa está trabajando mucho para ponerlo en marcha y que no nos enteremos de que estamos en un cole recién estrenado.
La atención a los críos es fenomenal y somos tan poquitos, solo 4 años y 3 años que los conocen a todos. Eso es un privilegio. El colegio es como todos los nuevos públicos que están haciendo, pero todo a estrenar claro. Los profesores fenomenal. Y la verdad es que los niños hacen un montón de actividades extra en el cole como visitas de teatro, actividades con padres, días con celebraciones especiales, además de las típicas fiestas en fechas señaladas como El pilar, navidades.... Este año hasta tuvimos a los gigantes y cabezudos durmiendo en el cole pq salieron de ahí este año.
Ninguna queja.

Gracias
Me alegro de que esteis muy contentos con el cole. Seguramente pediremos cambio de cole este año para la clase de 5 años. ¿Sabes si todavía hay plazas libres o están las clases completas? espero tu respuesta. Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir