Foro / Maternidad

Colegio valdefuentes sanchinarro.

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 15:43
Y
yanna_8451949
7/7/06 a las 9:02

Me gustaría llevar al niño al colegio Valdefuentes el siguiente curso y quisiera que alguien me diera alguna información sobre el centro. Es de nueva construcción, concertado y está en Sanchinarro. ¿Sabeis de algún otro que este bien por la zona?. El niño tiene 3 años.

Ver también

R
radina_5406066
7/7/06 a las 13:29

Hola,
yo no lo conozco, pero sé que el director es del Opus y una conocida que fue a la charla de presentación del colegio salió horrorizada, sólo hablaban de la disciplina de los niños.
Otro que han hecho nuevo es el Valle. Infórmate también sobre ese, igual está mejor.

Y
yanna_8451949
7/7/06 a las 13:51
En respuesta a radina_5406066

Hola,
yo no lo conozco, pero sé que el director es del Opus y una conocida que fue a la charla de presentación del colegio salió horrorizada, sólo hablaban de la disciplina de los niños.
Otro que han hecho nuevo es el Valle. Infórmate también sobre ese, igual está mejor.

Contestación siva
Siva, por lo que he leido en este foro El valle tampoco es bueno. Parece ser que tiene los niveles muy bajos, inflan la nota, y cuando llegan a selectividad tienen una media 4.75 además de que es conocido por las faltas de ortografía entre los profesores que corrigen. Una compañera de trabajo iba a llevar a la niña al otro que tiene y también le hablaron mal de él. No se que hacer.

A
an0N_988362099z
3/4/08 a las 15:51

Colegio valdefuentes
Mi hijo está en la ESO en este colegio. Es nuevo este año e hicimos el cambio con toda la ilusión del mundo. Estamos desilusionados y arrepentidos del cambio. Efectivamente la disciplina es completamente exagerada. Hay algún profesor que quizá por falta de experiencia o de autoridad no ha sabido controlar a los chicos y el tema se les ha ido de las manos completamente. Les castigan a hacer copias interminables con prohibición de volver a la clase de esa asignatura mientras estas copias horrorosas no estén acabadas. Con las copias pretenden enseñarles lo que es el respeto y los disparates que puedes leer en el texto interminable son espantosos. El respecto se enseña con respeto, la educación con educación y la autoridad con cariño y paciencia.

S
stivan_9395875
13/4/08 a las 18:17
En respuesta a radina_5406066

Hola,
yo no lo conozco, pero sé que el director es del Opus y una conocida que fue a la charla de presentación del colegio salió horrorizada, sólo hablaban de la disciplina de los niños.
Otro que han hecho nuevo es el Valle. Infórmate también sobre ese, igual está mejor.

Respuesta a siva015
que ... tiene que ver ser del opus o no para que un colegio sea bueno o malo, para mi elcolegio valdefuentes es uno de los mejores colegios que conozco, el profesorado pese a los comentarios que hay de su juventud, esta capacitado para realizar su labor docente.
el director es una magnífica persona, los profesores son estupendas personas.
yo conozco este cole y el valle,y es muchísimo mejor el valdefuentes.

L
leize_708303
26/4/08 a las 22:18
En respuesta a yanna_8451949

Contestación siva
Siva, por lo que he leido en este foro El valle tampoco es bueno. Parece ser que tiene los niveles muy bajos, inflan la nota, y cuando llegan a selectividad tienen una media 4.75 además de que es conocido por las faltas de ortografía entre los profesores que corrigen. Una compañera de trabajo iba a llevar a la niña al otro que tiene y también le hablaron mal de él. No se que hacer.

Si es nuevo¡¡¡
Como se va a saber la nota de sectividad si es un cole que ha empezado en 2007?

A
aysel_5678384
20/5/08 a las 18:41

Colegio valdefuentes
yo la verdad estoy un poco disgustada con este colegio metí a mi primer hijo con mucha ilusión pero la verdad es que con los niños de tres años son un poco rígidos y le dan demasiada importancia a cosas que son de niños como tirar arena etc. crean problemas donde no los hay en fin
quizá sea la inexperiencia

A
aysel_5678384
20/5/08 a las 18:41

Colegio valdefuentes
yo la verdad estoy un poco disgustada con este colegio metí a mi primer hijo con mucha ilusión pero la verdad es que con los niños de tres años son un poco rígidos y le dan demasiada importancia a cosas que son de niños como tirar arena etc. crean problemas donde no los hay en fin
quizá sea la inexperiencia

A
aysel_5678384
20/5/08 a las 18:46

Valdefuentes
yo no estoy nada contenta.
quizá no he tenido suerte con la profesora
pero hablan de los niños como si fuesen adultos cunado solo son bebes grandes.
y de la famosa profesora de ingles ni te cuento.
debería dedicarse a otra cosa pero no a la enseñanza de niños de tres años

A
aysel_5678384
20/5/08 a las 18:46

Valdefuentes
yo no estoy nada contenta.
quizá no he tenido suerte con la profesora
pero hablan de los niños como si fuesen adultos cunado solo son bebes grandes.
y de la famosa profesora de ingles ni te cuento.
debería dedicarse a otra cosa pero no a la enseñanza de niños de tres años

A
aysel_5678384
28/5/08 a las 13:31
En respuesta a aysel_5678384

Valdefuentes
yo no estoy nada contenta.
quizá no he tenido suerte con la profesora
pero hablan de los niños como si fuesen adultos cunado solo son bebes grandes.
y de la famosa profesora de ingles ni te cuento.
debería dedicarse a otra cosa pero no a la enseñanza de niños de tres años

Colegio valdefuentes
alguien ha tenido problemas con este colegio en el ciclo de infantil?

A
aysel_5678384
28/5/08 a las 13:31
En respuesta a aysel_5678384

Valdefuentes
yo no estoy nada contenta.
quizá no he tenido suerte con la profesora
pero hablan de los niños como si fuesen adultos cunado solo son bebes grandes.
y de la famosa profesora de ingles ni te cuento.
debería dedicarse a otra cosa pero no a la enseñanza de niños de tres años

Colegio valdefuentes
alguien ha tenido problemas con este colegio en el ciclo de infantil?

A
an0N_649234399z
23/9/08 a las 20:34

Colegio valdefuentes
LLevo leyendo esto ya un tiempo y me hace reflexionar en muchas cosas.
1. no se que tiene que ver que el director sea del Opus para ser buen o mal colegio. El colegio es cristiano y ya. Es más la educación en colegios del Opus es bastante mejor que en muchos de madrid, y eso que no soy muy partidario de la Obra
2. Demasiada disciplina???? Hablar de la disciplina me hace pensar en que es una palabra individual, es decir, el tratamiento de la disciplina es individual y no grupal, yo se lo que a mi hijo le cae, pero no tengo que saber lo que le cae al resto. No creo que se vaya pegando ni insultando en este colegio, lo único que se hace en los colegios es hacer cumplir los reglamentos marcados por la comunidad y por el estado. Cuando se entra en un colegio es por algo, y si pararamos a leer todo... ahora, claro, que facil es luego decir de todo...haberte leido que es.
Quizás la elección de este colegio para mis hijs sea porque conozco a varias personas que trabajan ahí y se que son personas con principios, son serios y sobre todo, son vocacionales.
Que fácil es echarle las culpas al colegio, cuando los padres encubren que sus hijso fuman, que traen el móvil al colegio, que hacen botellones, que fuman porros.....muy facil! El otro dái unamadre me dio el soplo que en internet habia un pragrama de intenet en el que ponia cada niño sus cosas..........INCREIBLE...... .........................me meti en la pagina de una de mis sobrinas y vi de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mientras hi cuñado diciendo que en el colegio nose les enseña de nada.
3. En tercer lugar y ya para acabar, decir que yo tuve un pequeño porblema con un profesor y fue solventado de la manera que hay que hacer, de principio y delante del niño darle la razón al profesor y luego habalr con el y arreglarlo, así fue y así se arregló. Aunque de siempre pensé en las manías, me di cuenta que todo habalndo o casi todo se arregla.
Solo pido un voto de confianza para este colegio, porque escucho mas que quejas y comparaciones, y sabeis que...... ayudemos a Valdefuentes para que sea elmejor colegio por y para nuestros hijos

A
an0N_649234399z
23/9/08 a las 20:42

Autoridad
los padres lo primero que tenemos que enseñar la palabra autoridad, muy lejos dela concepción fascista tiene uns ignificado m uy importante en la vida de cualquiera. por otro lado quiero hablar que si no existe en casa la autoridad como se pretende que haya en el colegio. hoy por hoy los padres muchas veces nos sentimos muy orgullosos de lo amigos que somos de nuestros hijos,
de eso nada!!!!!!!
luego, en la eso no son maestros, son educadores y formadores, maestros son los de primaria, y luego no se que carreras teneis vostros, pero yo con la mia, no me atrevo a pasarme el dia cirticando a un profesional de otro campo. Va a resultar que nosotros sabems mas que ellos.... no lo creo, la verdad. si yo viese un puente y no me gustase, no iria al arquitecto y le contaria como debe hacerlo creo, no? por tanto en vez de dudar siempre de lso mismos, aniamaros y ayudemso a mejorar esto, joe, que son nuestros hijos

M
marca_9015146
25/9/08 a las 12:25

Escuela infantil rocio durcal esta en caleruega
Es de 0-3 años y esta al final de pinar de chamartin, no en sanchinarro

O
omnia_5406101
31/8/09 a las 23:08

Colegio valdefuentes sanchinarro
Mi hija lleva 3 años en este colegio, este va a ser el cuarto. Al principio estuve un poco disgustada, yo trabajaba en turno de tarde y me negaba a llevar a mi hija al nido a las 9 a.m. porque quería estar con ella el tiempo que tenía libre por la mañana. Al principio estuvieron un poco así porque decían que interrumpía el horario,pero luego su profe Zori,la recibía encantada a las 2 de la tarde.
Ahora estoy muy contenta de llevarla a este cole. La niña va encantada y sale supercontenta. Come bien y variado, y ha aprendido a nadar sin ningún soporte en un curso.
En cuanto a la disciplina, no creo que sea para tanto...por lo menos a mi hija no le noto nada raro ni hace ningún comentario..tiene 5 años pero si pasara algo lo contaría.Aún así a mi me parece bien que les regañen si han hecho algo mal...a todos nos castigaron en el cole y hemos salido de lo más normal.
Las profesoras que ha tenido son supercariñosas , les puedes comentar cualquier problema que le hayas notado al niño y ellas intentan solucionarlo.
Vamos, que salvo ese primer problemilla, en general, yo recomendaría este colegio...

N
noah_9413921
9/10/17 a las 15:41
En respuesta a yanna_8451949

Me gustaría llevar al niño al colegio Valdefuentes el siguiente curso y quisiera que alguien me diera alguna información sobre el centro. Es de nueva construcción, concertado y está en Sanchinarro. ¿Sabeis de algún otro que este bien por la zona?. El niño tiene 3 años.

hola mariaf9 donde le llevaste al final?
alguien que me pueda dar precios de infantil de nido y de 3 años....
tema inglés como está ese asunto???

N
noah_9413921
9/10/17 a las 15:42

q tal la directora? lo del opus a mi me es indiferente pq yo fui a colegios católicos a mi lo que me preocupa es el seguimiento escolar, el inglés, idiomas, etc...y el tema pañales....q mis hijos lo usan todavia con dos años...

N
noah_9413921
9/10/17 a las 15:43

alguien que me pueda contestar a estas preguntas en la actualidad?
gracias
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir