Foro / Maternidad

Colegio valle del miro valdemoro

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 21:45
M
monte_6006999
9/8/13 a las 11:00

Buenos días,

Por favor, me gustaría, que me dieseis información y opiniones del Colegio Valle del Miro, en Valdemoro. Ya que me encuentro en el mes de Agosto, y por un problema en la escuela infantil donde tengo matriculada a mi hija, me veo en la obligación de cambiarla y me inclino en matricularla en este cole.
Necesitaría saber, que tal funciona la escuela infantil, precios y sobre todo horarios y festivos. Y respecto al cole toda la información que me podáis dar, siempre me vendra bien. Muchas Gracias a todos. Un saludo.

Ver también

Z
zoe_9698534
17/8/13 a las 21:45

Hola!!
Mi hijo va a empezar en este cole en septiembre, pero no es la guardería sino en 3 años.
A mi el colegio me gusta bastante y conozco mamas que han llevado a su hijo a la escuela infantil y estaban muy contentas.
Respecto a precios no sabría decirte, pero no creo que sea muy barato por lo que yo veo con mi hijo. Ya sabes los concertados, que si uniforme, comedor, etc.
En la visita que hice a las instalaciones, pase por la zona de los chiquitines y es una pasada. Desde luego en instalaciones un 10, y a los niños se les veía muy contentos.
Y si te gusta este cole para cuando tenga 3 años, tienes puntos por estar en la guardería y entraría seguro. Este año se han quedado bastantes niños fuera.

SAludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram