Foro / Maternidad

Colegio villa de vallecas (madrid)

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 15:17
A
an0N_841934899z
1/2/11 a las 21:03

Hola a tod@s .

Estoy buscando colegio público para mi niña de 2 añitos, para el próximo curso en la zona de Villa de Vallecas.
Alguien de la zona me puede aconsejar qué coles son buenos? He oído hablar bien del Juan Gris y también me ha gustado lo que he visto en la web del colegio El Quijote.
Alguien que me pueda comentar algo de primera mano de estos o de otros colegios de la zona??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_580787599z
14/2/11 a las 10:53

Coles
Hola chesu12, esoy interesada en el Liceo Versalles pero me gustaria saber cuanto hay que pagar en total (comedor+cuota). Estoy evaluando las cuotas de los diferentes concertados de la zona.

Gracias, un saludo

A
an0N_580787599z
14/2/11 a las 10:53
Mejor respuesta

Coles
Hola chesu12, esoy interesada en el Liceo Versalles pero me gustaria saber cuanto hay que pagar en total (comedor+cuota). Estoy evaluando las cuotas de los diferentes concertados de la zona.

Gracias, un saludo

A
an0N_841934899z
18/3/11 a las 16:26

Ok
Gracias por la info, chesu

E
eliel_701123
8/12/11 a las :00

Colegios en villa de vallecas
Hola!! he leído tu mensaje en el que estás muy contenta con el cole Liceo Versalles, tengo una niña pequeña que ahora mismo está en la guarde La Luna y estamos muy contentos, pero pensando en el futuro estamos mirando colegios y quería saber si me puedes hablar del Zazuar, Sagrado Corazón, el Liceo Versalles, y si tienes información de los precios y qué tal el ambiente que hay en estos coles, si ha habido alumnos problemáticos, bueno lo que me podáis comentar por fa!!! gracias!!"

B
badri_5656514
15/3/13 a las 15:17

Al final por cual te decantaste??
Es que ando mirando coles por el barrio y me gustaría saber opiniones recientes sobre el Quijote... aunque si al final fue el Juan Gris tambien agradezco la información. Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir