Foro / Maternidad

Colegio virgen de mirasierra, madrid

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 14:52
N
noara_9039518
4/2/10 a las 15:17

Hola!
quisiera saber informacion sobre el colegio de enseñanzas concertadas, virgen de mirasierra. Tengo un niño que el próximo curso entrará en educación infantil ( 3 años) y quiesiera saber que hay que hacer para entrar. No somos familia numerosa (solo tiene 1 hermano pequeño), ni sufre alergias ni nada por el estilo. Por lo que me he enterado, solo tenemos los puntos de cercanías al cole ya que vivimos muy cerquita.

Es tan difícil entrar??? Hay alguna posibilidad??? Cauntas clases de 3 años hay??? Sé que son muchas cosas, pero quiero saber si debeo o no arriesgarme en la matricula.

Gracias!!!

Ver también

S
shuyi_6319442
6/2/10 a las 22:29

Lo conozco
buenas, yo vivo por la zona y lo conozco, es un cole normalito, mucho mejor es sin duda el valdeluz, puesto que las notas de los niños en los exámenes sorpresa fueron mucho más altas y la media de selectividad es impresionante., desde luego es el que mejor fama tiene en el barrio. En los dos es muy muy difícil entrar, pero si hay que poner una primera opción yo pondría el valdeluz, yo el año que viene creo que es lo que haré. Otro del qeu me han hablado bastante bien es de la salle y en este es casi seguro que con cuatro puntos se puede entrar, es un colegio muy majo. También el Vedruna, allí lleva una amiga mia a su niño y está encantada. Del virgen de mirasierra me han cosas regulares.

Espero haberte ayudado.

N
noara_9039518
9/2/10 a las 10:46
En respuesta a shuyi_6319442

Lo conozco
buenas, yo vivo por la zona y lo conozco, es un cole normalito, mucho mejor es sin duda el valdeluz, puesto que las notas de los niños en los exámenes sorpresa fueron mucho más altas y la media de selectividad es impresionante., desde luego es el que mejor fama tiene en el barrio. En los dos es muy muy difícil entrar, pero si hay que poner una primera opción yo pondría el valdeluz, yo el año que viene creo que es lo que haré. Otro del qeu me han hablado bastante bien es de la salle y en este es casi seguro que con cuatro puntos se puede entrar, es un colegio muy majo. También el Vedruna, allí lleva una amiga mia a su niño y está encantada. Del virgen de mirasierra me han cosas regulares.

Espero haberte ayudado.

Gracias!!
hola!! gracias por contestar!
la verdad es que el valdeluz por referencias, creo que es de los mejores coles que hay por la zona...pero es muy dificil entrar. de los otros colegios, pues en todos tenemos solo 4 puntos por cercanías, pero me inclino mas hacia el vedruna ya que mi cuñada ha estudiado alli y sé que tambien es buen cole.

bueno,a ver si me entero de algo mas y ver que pasa en estos meses.

gracias!

S
shuyi_6319442
9/2/10 a las 14:52
En respuesta a noara_9039518

Gracias!!
hola!! gracias por contestar!
la verdad es que el valdeluz por referencias, creo que es de los mejores coles que hay por la zona...pero es muy dificil entrar. de los otros colegios, pues en todos tenemos solo 4 puntos por cercanías, pero me inclino mas hacia el vedruna ya que mi cuñada ha estudiado alli y sé que tambien es buen cole.

bueno,a ver si me entero de algo mas y ver que pasa en estos meses.

gracias!

Es igual de dificil
entrar en el valdeluz que en el virgen, el año pasado en ambos el punto de corte fueron 6 puntos, así que da igual que da lo mismo. Del vedruna tengo buenas referencias y sé que con cinco puntos entras seguro. El quinto punto te lo dan si vas a hablar con ellos....

un abrazo y suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir