Foro / Maternidad

Colegio waldorf aravaca

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 11:15
Y
yari_6161599
27/5/07 a las 19:08

Hola a tod@s:

Quería saber si conocéis el Colegio Waldorf de Aravaca y qué referencias tenéis.Por lo que he leido parece interesante porque fomentan mucho el aprendizaje de música,pintura etc, lo malo es que sólo es infantil y primaria. Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

U
uma_6127516
9/1/09 a las 10:04

Mis hijos llevan 5 años en este colegio
Mis hijos llevan 5 años en este colegio. La pedagogía es realmente muy diferente de la de otros colegios, es abiertamente

N
nieva_7493049
24/4/09 a las 11:15

"colegio waldorf aravaca"
Si eres de las que busca responsabilidad y calidad en el trato, así como atención. No te la recomiendo porque son bastante informales, tratan los problemas de conducta como un estudio a realizar sobre las reacciones de los niños y son bastante informales. Sin contar con la cantidad de maestros que no tienen titulación ni permisos para ejercer en España, así como que tienen su propia religión, en la cual invitan a entrar a los interesados...... Yo tengo a mi hijo allí desde hace tres años y sé a la que estaba expuesta pero mi hijo tienen problemas de aprendizaje y es donde puede hacer algo sin tener que estar expuesto a los exámenes y presiones del sistema regular. Al final todo los padres con problemas acabamos alli, porque no hay otra opción.

Saludos, espero haberte servido de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir