Foro / Maternidad

colegio y guarderias publicas en vallecas

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 9:41
S
susane_6303411
6/2/11 a las 13:33

Hola a todas,espero que me podais ayudar,pronto me cambiaré de casa y me iré a vivir a la zona de la gavia.El problema es que tengo que cambiar a la niña de cole para el curso que viene y buscar guarde para el niño y no encuentro nada por alli,y publico menos.Si sabeis de algun cole,guarde...que esten cerca,publico a ser posible,paso de pagar un dineral a un cole por enseñar lo mismo.gracias estoy desesperada

Ver también

E
erena_8512832
7/2/11 a las 12:33

Coles en pau vallecas
Hola, en la zona tienes 2 guarderías públicas de la Comunidad de Madrid.

Respecto a colegios públicos de la zona, también hay 2. El colegio Agustín Rodríguez Sahagún (en el que es bastante dificil entrar) y el colegio Loyola de Palacio.

Espero haberte ayudado.

S
susane_6303411
7/2/11 a las 18:46

Gracias
gracias chicas,la rayuela me pilla un poco lejos y tendria que ir en bus 25min.
he oido que van a hacer o han hecho una en avenida las suertes,sabeis algo?????
voy a mirar el cole loyola de palacios,teneis alguna referencia???
muchas gracias de antemano

E
erena_8512832
7/2/11 a las 22:30
En respuesta a susane_6303411

Gracias
gracias chicas,la rayuela me pilla un poco lejos y tendria que ir en bus 25min.
he oido que van a hacer o han hecho una en avenida las suertes,sabeis algo?????
voy a mirar el cole loyola de palacios,teneis alguna referencia???
muchas gracias de antemano

Cole loyola de palacios
En el foro de la pagina del Pau de Vallecas, tienes un hilo hablando de este colegio. La página es:http://paudevallecas.org luego entras en foro del pau y despues en Colegios y Escuelas Infantiles del ensanche de vallecas, allí tienes un hilo que habla sobre el colegio Loyola y sobre otros colegios de la zona. Seguro que te aclara muchas cosas.

. Mucha suerte

E
erena_8512832
8/2/11 a las 14:15

Cole liceo versalles
Hola Chesu12, sabes con cuantos puntos se entra en el Liceo Versalles?
Gracias

E
erena_8512832
8/2/11 a las 17:23

Muchas gracias
Muchas gracias Chesu12, uff que complicado es entrar en colegios buenos, yo solo tengo 4 puntos, y me parece que lo tengo bastante dificil.
Saludos

A
atsuko_5422506
22/2/11 a las 12:14

Colegio nuevo en el ensanche
Hola, me he enterado de que abren un colegio en la gavia..y creo que te puede interesar, hay que concertar entrevista y es concertado.
Colegio stella maris la gavia
www.stellamariscolegio.com
teléfono 91 300 50 70
espero que te valga para algo y que tengas suerte

I
ikhlas_9060077
24/2/11 a las 10:27

Guardería
Hola: yo te puedo hablar de la guardería pública que ha empezado este curso en el ensanche (este curso han abierto 2 en el ensanche creo que de titularidad municipal y de la comunidad) y estoy encantadíiiiiiiiiisima!! intentalo en una de las dos una está más cerca de la Gavia y es igual que la mía. En cuanto al cole estoy como tú. Mi hija de 3 años empieza este año y ando muy, muy perdida. Es cierto que van a abrir un concertado por la Gavia, y también se que por Villa de Vallecas hay colegios públicos muy buenos... pero vamos que referencias como tal no tengo. Así que si te enteras de algo... mi correo personal es raquelitanm@hotmail.com.

Un saludo

L
liane_5776617
2/3/11 a las 23:16

Hola
Tengo una niña que empieza este año el cole y estoy un poco perdida, alguien me puede indicar referencias de los coles de villa de vk?, he oido que están bien el Fco. Fatou y el Juan Gris de públicos. El Liceo me viene muy bien por cercanía y he visto en el foro que está bien, pero es concertado y es difícil entrar, alguien me puede decir cuanto se paga de cuota + el comedor?
Gracias.

L
liane_5776617
3/3/11 a las 21:03

Hola
Gracias por la información chesu12, hoy he hablado con una profesora del Fatou y me ha asesorado un poco, la verdad es que tiene buena pinta, pero van a reducir una clase de infantil, pasan de tres a dos por recortes al abrir mas coles en el ensanche, va ser difícil entrar. Tb tengo una entrevista personal en el Liceo para informarme, ademas miraré el Juan Gris y el Sagrado Corazón.
Gracias, un saludo

B
badri_5656514
26/5/13 a las 23:06
En respuesta a liane_5776617

Hola
Gracias por la información chesu12, hoy he hablado con una profesora del Fatou y me ha asesorado un poco, la verdad es que tiene buena pinta, pero van a reducir una clase de infantil, pasan de tres a dos por recortes al abrir mas coles en el ensanche, va ser difícil entrar. Tb tengo una entrevista personal en el Liceo para informarme, ademas miraré el Juan Gris y el Sagrado Corazón.
Gracias, un saludo

Al final que cole elegiste?
Acabo de ver este post, pero aunque es antiguo, me interesaria saber al final q cole elegiste y tu opinion...a mi m toca elegir el año que viene y queria llevar a mi nena al Quijote...pero viendo la demanda q tiene no creo q me cojan.
Yo soy antigua alumna del Fatou, pero me han comentado q ahora no esta muy alla...y la verdad, aunque conozco todos los coles xq soy del barrio...no se como es ahora el ambiente de cada uno.
Aconsejame, please!

D
dianne_5758697
15/3/15 a las 9:41

Proxima apertura escuela infantil alternativa en la gabia
Vivo cerca de la gabia y estoy de siete meses he visitado varias escuelas y no me convencen pues me encuentro con la típica escuela tradicional de toda la vida...en cerro milano van abrir una escuela alternativa con un proyecto educativo elaborado por el propio centro...se q tienen otros centros en otros pau y funcionan muy bien porque son de ellos no son franquicia...a mi me ha gustado mucho su proyecto y además podemos solicitar las becas de escolaridad y sino tienen cuotas para las familias que no sean becados...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook